Conectarse

Recuperar mi contraseña


Orden Caelum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orden Caelum

Mensaje por Adam L. Flamel el Vie Dic 28, 2012 3:38 pm




Orden Caelum

» Objetivos e Ideales

Definir en esencia esta Orden sería una ardua tarea que llevaría más tiempo del que alguien posee, por ello, para intentar comprenderlo de manera sencilla y poco compleja, la definiremos con la siguiente metáfora: "Caelum es, toda la calma que puede haber en una tormenta". Tal como define la frase, este grupo se rige por un código ético puro e inquebrantable, cuyos miembros aceptan y aplican en cada momento. Abogan por la paz, la tranquilidad y la armonía entre reinos y órdenes, de modo que el mundo sea un lugar pacífico donde vivir. Son conscientes de que en alguna ocasión, para conseguir su objetivo, su forma de vida deseada, deberán emplear la fuerza, y es por esto que ya no solo en cuestiones diplomáticas, sino también militares, apoyan a cualquier régimen o institución que, con aprobación de ambas partes, sirva para conseguir su ideal. No forman parte de ningún reino o cualquier otro tipo de unidad de gobierno. Son totalmente independientes y prestan ayuda a cualquier grupo que la necesite.

Su ideología se basa en diferentes preceptos, aquí expuestos:

  • Paz entre los grupos, reinos y órdenes de todo el mundo, para así lograr un mundo mejor en que la guerra y las injusticias queden prácticamente erradicadas.

  • Prestar ayuda y cooperación a aquella facción que la necesite para así evitar la destrucción de vidas o lugares. Aquel que requiera ayuda para defender o atacar por una causa desconocida, pero que se asemeje en algún punto al camino de la Orden, obtendrá su ayuda, pues su objetivo no es más que lograr la paz aunque antes haya que usar la guerra como alternativa a la palabra.

  • Intenta de un modo secundario, pero de la misma importancia, expandir la integración de todas las razas a la sociedad sin excluir a ninguna por su físico, personalidad o costumbres. Por esta razón, no pone pega en la raza de sus miembros y los acepta como son, compañeros dignos de respeto y alabanza por encima de todo lo demás.




» Logos & Símbolos




» Organización & Jerarquía

En lo alto de la Orden, el mandamás, el líder que vela por todos como si fueran su propia familia. Inmediatamente después de él, están los capitanes, que se encargan de controlar su escuadrón. A su vez, están los soldados, que no tienen más diferenciación para no crear rivalidad entre ellos, intentando crear fraternidad entre aquellos que deseen prestar su fuerza a la causa. De este modo, hay diversos escuadrones diferenciados según la fuerza, la raza o el capitán.

  • Escuadrón Sanctus
    Información:
    Nombre: Sanctus
    Historia: El escuadrón primigenio, el más poderoso, respetado por todos. Lo dirige el líder de la Orden y es por ello reconocido como el de mayor rango y más fuerte. Se dice que son la guardia del líder.
    Capitán: Adam L. Flamel
    Ocupantes:

  • Escuadrón de Reconocimiento
    Información:
    Nombre: Reconocimiento
    Historia: Creado para los intrépidos miembros que deseaban ir en primer lugar a tantear el terreno e informar de avances antes de que llegaran el resto de tropas de la Orden.
    Capitán:
    Ocupantes: Katherine Colbert;

  • Escuadrón B&B
    Información:
    Nombre: B&B (Beauty and Beast)
    Historia: Formado por chicas con problemas de estrés postraumáticos. Estas féminas son auténticas bellezas que suponen un peligro que iguala su atractivo. Entrenadas a base de esfuerzo, se han convertido en grandes luchadoras que buscan redimir su interior de los traumas de su infancia y de su pasado. Así pues, se han unido a la Orden en la búsqueda de su paz interior, y además, ayudar al Líder que fue la única persona que les tendió la mano en la oscuridad de sus vidas, a conseguir la paz mundial.
    Capitán: Alexandra Stranblerg
    Ocupantes: Shiina;


*Los escuadrones se implementarán conforme vayan llegando miembros.



» Miembros

Adam L. Flamel:
Nombre: Adam Lee Flamel.
Edad: 22 en apariencia.
Profesión: Polivalente.
Rango: Líder.
Escuadrón: Sanctus.
Observaciones: Su frase por excelencia es, "No lo sabremos si no lo intentamos". De este modo lucha contra la idea de un destino fijado o un futuro predestinado. Intenta lograr el equilibrio en el mundo, entre los reinos y las órdenes. Espera encontrar alguien que le dé sentido a esa vida de soledad, lucha y guerra sin sentido. Por ello, mientras espera, intentará quitar la lucha y la guerra de su vida para tan solo esperar a una chica que solucione la soledad.
Alexandra Strablerg:
Nombre: Alexandra Stranblerg.
Edad: 17 en apariencia.
Profesión: Desconocida.
Rango: Capitana.
Escuadrón: B&B.
Observaciones: Desde muy pequeña, siendo tan solo una niña, abusaban de ella. Tras eso llevó una vida alocada y sin una pizca de sentido ni luz que la alumbrara en el sentido correcto de la vida. Entonces llegó Adam, y desde entonces, parece poder estar redimiendo los años de pecado y consiguiendo la calma interior que ansía lograr.
Katherine Colbert:
Nombre: Katherine Colbert.
Edad: 20 en apariencia.
Profesión: Boticaria clandestina.
Rango: Miembro.
Escuadrón: Reconocimiento.
Observaciones: Su frase célebre es "A ser como la flor y renacer con el tiempo".
Shiina:
Nombre: Shiina .
Edad: 20 en apariencia.
Profesión: Autoproclamada protectora de los bosques.
Rango: Miembro.
Escuadrón: B&B.
Observaciones: En algún punto de su juventud Shiina perdió la memoria, esa era la sombra que le acechaba a cada rato, pues las suyas le repudiaban por alguna razón que ella desconocía y eso le mortificaba demasiado. Comenzó a importarle más luego de que se enamoro accidentalmente de un Ángel Caído que la rechazó porque “no podía confiar en alguien que no sabía ni quien era ella misma”. Decidida a superarlo se embarco en un viaje para descubrir “la razón de su existencia”, pero antes de darse cuenta estaba ebria y viajando sin rumbo fijo de bosque en bosque, de ciudad en ciudad sin rumbo fijo. Shiina tenía la cualidad de meterse en problemas sin siquiera buscarlos, por ello en una noche helada donde huía de unos Demonios que querían abusar de ella y luego venderla se topo con el que después fue su salvador: Adam L. Flamel. Quien le brindo un poco de paz interior al saber que no le importaba si no recordaba quien era.




© Creado por Theta Sigma

avatar
Adam L. Flamel
Habitante de Sairou
Habitante de Sairou

Masculino Puntos : 7
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.