Conectarse

Recuperar mi contraseña


Caballeros del Abismo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caballeros del Abismo

Mensaje por Kamui el Miér Jun 05, 2013 4:31 pm

"We, the Knights of the Abyss, salute you, our very own enemy
Marching as one body, carrying the wills of those who perished before
Annihilating the very essence of the gods with our obsidian blades
Desecrating the unholy keep of the greatest demon as we walk
And purifying the world, cleansing it of all evil, with our fiery will
We, the Knights of the Abyss, pledge our immortal souls in eternal service
In this war against all wars, all the suffering of the weak and the corruption of the strong
If we are to be branded as heretics, so be it, without regrets allowing it
But our very own last fight will shake the foundations of the continent
Singing as we plunge our steel knee-deep in the corpses that form our last bastion
As there is no greatest might than that of those who fight to protect!"

Lema de los Caballeros del Abismo


-----

La Orden de Caballeros del Abismo es un grupo privado creado por un viajero desconocido de los cuatro reinos de Xion, quien ha estado en contacto con la oscuridad y el sufrimiento que han tomado raíz en varios puntos de los mismos y que, por variadas razones no pueden ser atendidas por los lideres de los cuatro reinos.

La ubicación general de la base mas importante de la Orden es actualmente desconocida por aquellos que no son parte de la misma, pero se sabe con suficiente exactitud que esta se encuentra en alguna parte de la cadena montañosa que linda con Sairou y Kutou. Poco se conoce sobre cual es el lugar exacto, o la descripción del lugar mismo, puesto que aquellos que entran por las zonas controladas por los Caballeros del Abismo desaparecen por unos días, para luego surgir en cualquier punto del continente sin saber como llegaron allí. Como tal, se conoce que la misma Orden practica activamente el concepto de "Ser una sombra invisible, pero presente virtualmente en cualquier rincon de Xion".

-----

Manifiesto, reglamento general y objetivos de la Orden de Caballeros del Abismo:

1- El primer objetivo general para la formación de los Caballeros del Abismo se centra en la protección de los poblados, ubicados en los distintos reinos del continente de Xion, de los ataques de bandidos y la opresión generalizada por parte de los nobles corruptos que lucran con el sufrimiento de los que se encuentran mas abajo en la escala de poder. Este objetivo se realizara mediante diferentes métodos, dependiendo de la disposición que aquellos que atacan a los poblados menores presentan. Si se puede solucionar de manera pacifica, los Caballeros se involucraran en discusiones diplomáticas, en la búsqueda de una solución pacifica. Pero, de ser necesario, se hará uso de la fuerza para proteger los poblados, con el fin de asegurar la paz en el lugar.

2- El segundo objetivo general del grupo gira en torno a la idea de eliminar los focos de batalla que se presentan en los diferentes reinos, con el fin de eliminar la amenaza de la guerra que se cierne sobre el continente. Para preservar la paz en el continente de Xion y los cinco reinos que lo conforman, la Orden de Caballeros del Abismo se presentará como un grupo militar privado y que no se encuentre bajo las ordenes de ningún reino, con el fin de asegurar la igualdad de condiciones y la neutralidad a la hora de tratar con amenazas de guerra que puedan presentarse.

3- El tercer objetivo general radica en la idea de eliminar a quienes lucran con la guerra, dominando desde las sombras el panorama político de los reinos de Xion, como fantasmas que propician el crecimiento del conflicto, el caos y la corrupción para asegurar su poder absoluto sobre los habitantes del continente. A tal fin, los Caballeros del Abismo procederán a entrenar a su brazo militar con el fin de actuar en secreto y llevar a cabo misiones encubiertas que ayuden a eliminar de raíz al grupo que controla los hilos de la política en el continente.

4- La estructuración del grupo se realizara de manera que pueda reaccionarse a cualquier situación con rapidez, dividiendo las fuerzas militares en "grupos de acción rápida", células de combate cuyo numero de integrantes sera no mayor a diez miembros, cuyas capacidades durante un combate cubrirán todos los espacios de acción que se requieran para ser considerados, efectivamente, como ejércitos en miniatura. Estos grupos de acción rápida estarán conformados por miembros de las tres ramas de los Caballeros del Abismo, con el fin de asegurar una acción inmediata y que no permita una perdida de tiempo en situaciones importantes.

5- La organización de los Caballeros se presentará de manera piramidal, con diferentes "estratos de poder" para mantener el control y poder llevar a cabo una respuesta rápida ante todas las situaciones que surjan. La Orden, de por si, se encontrará dividida en tres grupos con funciones marcadas pero que, nominalmente, son parte de la organización y, por lo tanto, se identifican con el mismo nombre. El primer grupo será conformado por los miembros que actúan en el ámbito político, a manera de mediadores y diplomáticos. El segundo grupo será el brazo militar de la Orden, en el que se encuentra la mayoría de los miembros, ya sean soldados o magos, y serán los encargados de las "negociaciones agresivas". El ultimo grupo, el mas reducido en numero de miembros que lo conforman, será el del operaciones encubiertas: asesinos, espías y saboteadores, en quienes se confía la tarea de actuar fuera de la ley y realizar tareas que, oficialmente, no deben vincularse con los Caballeros del Abismo.

6- Sin importar los orígenes de los integrantes de la Orden, ni que afiliaciones pueden poseer para con otros grupos o reinos, la Orden de Caballeros del Abismo aceptarán a todos sus miembros, siempre y cuando pasen un estricto análisis de todas las actuaciones que han tenido en su vida y las diferentes situaciones en las que se han encontrado. Sean del reino que sean, o a la raza a la que pertenezcan, el único punto en común de los integrantes es que todos posean un claro deseo de eliminar la guerra y el sufrimiento que aquejan al continente.

-----

Integrantes:

Gran Maestre y lider (1/1): Kamui / Raziel Gevurah.

Líder de la Espada de Obsidiana (Rama militar) (0/1): ---
Líder de la Lengua de Plata (Rama política) (1/1): Blares R Clifford
Líder de la Mano Negra (Rama de operaciones encubiertas) (0/1): ---

Caballeros menores (0/12): ---


Última edición por Kamui el Miér Jun 05, 2013 5:02 pm, editado 1 vez
avatar
Kamui
Nómada
Nómada

Masculino Especie : Ángel caído
Ocupación : No te gustaria saberlo
Puntos : 32
Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballeros del Abismo

Mensaje por Blares R Clifford el Miér Jun 05, 2013 5:01 pm

Hola, siendo esta la primera orden que veo que se desarrolla según mi naturaleza, me gustaría formar parte, siempre y cuando el Gran Maestre este de acuerdo. Y si fuera posible, me gustaría liderar la rama de Política.
avatar
Blares R Clifford
Nómada
Nómada

Masculino Especie : Dragon
Ocupación : Un poco de todo, pero nada en en especial
Puntos : 127
Cantidad de envíos : 165

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballeros del Abismo

Mensaje por Kamui el Miér Jun 05, 2013 5:07 pm

Adentro
avatar
Kamui
Nómada
Nómada

Masculino Especie : Ángel caído
Ocupación : No te gustaria saberlo
Puntos : 32
Cantidad de envíos : 123

Volver arriba Ir abajo

Re: Caballeros del Abismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.