Conectarse

Recuperar mi contraseña


Preguntando por el cartelito que cuelga del local....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Preguntando por el cartelito que cuelga del local....

Mensaje por Invitado el Vie Jul 23, 2010 7:27 pm

La pequeña Mikuru se encontraba dudando de si entrar en aquel lugar o no. Tenía algo de vergüenza y mucho miedo de las exigencias que pudieran pedir para que la contrataran, pero no había de otra.


La habían despedido de su antiguo trabajo y necesitaba el dinero para subsistir. No tenia mas experiencia laboral que el de ser mesera, dudaba que pudiera hacer otra cosa hasta que tuviera un titulo.


Finalmente, muy tímida, empujo la puerta para acercarse hasta el mostrador, observando de manera insegura el lugar que se encontraba hasta esa hora vació.


~¿Ho...Hola....?~
Musito algo chillona y con miedo, esperando ver quien la atenderia para consultar sobre si podrían contratarla como mesera.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntando por el cartelito que cuelga del local....

Mensaje por Usui Takumi el Lun Jul 26, 2010 5:00 pm

Se pudo escuchar como la campana, que advertia el ingreso de una persona, resono por aquel solitario lugar. Se podia observar algunas mesas sin uso, ya que en estos dias habia sido bastante malo y queria algo nuevo que renovara el ambiente y con ello, si tenia suerte, la llegada de nuevos clientes. El joven de cabellera rubia elevo su mirada al escuchar que alguien hablaba, el pajarraco que descansaba sobre su cabeza comenzo a aletear para luego efectuar un pequeño vuelo alrededor de la barra, Usui lo ignoro totalmente, ya que lo unico que queria era llamar la atencion. Se levanto con una bandeja en brazo y en la otra llevaba un pequeño papel, se le acerco a la mujer mientras la miraba desimuladamente de arriba-abajo.

Buenas tardes, señorita. Bienvenido a The Eden. Si desea algo de comer puede elegir una mesa que con mucho gusto anotare su orden, o si lo que quiere es beber algo en aquella direccion esta la barra. -concluyo con un tono amable y con una sonrisa. Realizo una leve reverencia para luego dirigirse nuevamente hacia la barra para calmar al pajarraco que causaba un pequeño albaroto que podria incomodar a los clientes.-

avatar
Usui Takumi

Masculino Especie : Humano
Ocupación : Camarero
Puntos : 15
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntando por el cartelito que cuelga del local....

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 6:17 pm

~Etto…~ Balbuceo mientras intentaba detener al joven de cabellos rubios que se retiraba a ver un pajarito que estaba algo alterado.


No quería ser de mucha molestia, pero sin embargo sentía que lo estaba logrando. Se acerco caminando un poco más hacia la barra, tratando de no parecer demasiado pesada en su búsqueda.


~D-disculpe…. Eh… Quería… Preguntar si aun tiene… El vacante para mesera…~
Pregunto, tratando de no interrumpir al joven. No estaba segura si era el quien manejaba el local o solo era un empleado mas, puesto que era el único presente.


Podía, después de todo, ser algo bueno. Si no había nadie mas allí, quizás si había aun el vacante para mesera. Pero era mejor no emocionarse ni contar los pollos, porque aun tenia huevos, y no sabia si estos se podían romper o nacer muertos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntando por el cartelito que cuelga del local....

Mensaje por Usui Takumi el Jue Jul 29, 2010 8:04 pm

Siguio su rumbo hacia el lugar donde estaba reposando minutos antes de pararse, ignorando completamente los balbuceos de la mujer que tenia atras. Reposo la bandeja de metal en la barra y una vez que sus manos estaban libre, las estiro encima de su cabeza intentando detener aquel pajarraco que estaba poniendo nerviosos a los clientes, con sus aleteos y su chillido bastantes extraños por cierto. Luego de intentos reiterados y en vanos pudo agarrarle su patita para luego tironearlo hacia abajo para envolverlo con ambas manos dejando su cabeza hacia afuera. No habia notado que la muchacha que habia hablado anteriormente, lo habia seguido a la barra, se percato de su presencia cuando esta se dirigio a èl.

Eh...
-llego a decir desprevenido con el canario en su mano, el cual fue soltado y se reposo en la cabeza del joven. Ladeo por un momento su cabeza al darse cuenta que se habia equivocado y que la joven que tenia enfrente no era una cliente sino una posible empleada. Se quedo por unos minutos mientras se apoyaba sus codos sobre la barra y hacia reposar su menton en sus manos, las cuales estaban entre cruzadas. Se la quedo mirando, analizandola en cierta forma, para ver si le serviria.- Si señorita, contamos aun con vacantes para mesera, cocina, barman y limpieza. -concluyo con una sonrisa en su rostro mientras se levanta y estiraba su mano hacia la joven.- Mi nombre es Usui, dueño de esto lugar. Podria preguntarle si ya ha trabajado anteriormente en este ambiente.
avatar
Usui Takumi

Masculino Especie : Humano
Ocupación : Camarero
Puntos : 15
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntando por el cartelito que cuelga del local....

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 10:59 pm

Mikuru extendió su mano para corresponder el saludo de Usui. Algo nerviosa, asintió mientras hacia la última pregunta.

~ S-si… ~
Respondió, queriendo tranquilizarse un poco.

~ He trabajado antes en un café… Pero cerro por problemas con el contrato de locación… ~
Explico un poco cabizbaja. Su expresión intentaba no demostrarlo mucho, pero le había dolido aquella situación.

En ese café logro encontrar empleo para mantenerse desde la muerte de sus padres. En ese lugar, había todo aquel tiempo de su vida, aportando para hacer lo que era ella en ese momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Preguntando por el cartelito que cuelga del local....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.