Conectarse

Recuperar mi contraseña


Ese dolor de espalda que no da paz...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 12:34 pm

Hacia tres días y tres noches que no podía siquiera dormir bien por el dolor que tenia en la espalda. Por más que intentara, el dolor no se iba, y para su suerte, vivía sola, por lo que no podía ponerse siquiera alguna crema que le trajera algún alivio.


Esa mañana, ya casi molesta si no era que tenía muchas ganas de llorar, concreto lo que había arreglado la noche anterior. Ir al hospital para que un kinesiólogo la curara de su dolor.


Pasando así, casi interminables calles con baches, y sucesivamente sacudidas, que le daban altos picos a su dolor que con muy pocas fuerza podían llevar.


-Esos buses… Estas calles…. ¡Ay… como me duele!-
Bajo del autobús, pensando eso mientras que por lo bajo emitía un pequeño quejido del dolor, mientras se agarraba de la espalda.


Y así, caminando como pudo, llego al hospital.


Buscando la puerta donde atendía el kinesiólogo, termino por un pasillo en donde no había ni un alma. Un poco atemorizada por la soledad, se sentó en unos banquillos al lado de la habitación que correspondía al medico.


Ahora no le quedaba mas que esperar a que el medico llegara…. Si es que no estaba allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 1:06 pm

-Doctor Itsuki, se lo solicita en la Sala 4 de Kinesiolgía-Se escuchaba por el parlante que poseia Koizumi en la habitación donde atendía regularmente a sus "pacientes especiales" que no eran necesariamente locos totalmente, sino que atendía allí a personas que sufrian distintos trastornos que podrian ser tratados sin necesidad de usar la camisa de fuerza... O al menos no que le alla tocado todavía...

-Kinesiología?...Bueno, al menos me distraere un momento masajeando... Solo espero que sea una chica--Pensó mientras caminaba hacia la sala de Kinesilogía y se dibujaba en su cara una sonrisa pícara como si fuera la de un pervertido-



Tardando solo unos pocos minutos llegó hasta la sala y allí vió a lo que sus ojos era un angel bastante proporcionado sujetandose la espalda por el dolor...No tardó mucho para que se le iluminaran los ojos como cual persona encuentra algo fantástico y esbozara una sonrisa extraña en su rostro

-Asi que usted es el paciente ¿No? Veo que tiene dolores fuertes-Dijo Koizumi sonriendole amablemente, y para sus adentros estaba muy entusiasmado por empezar a hacer el trabajo...No era su especialidad, pero obviamente no hiba a decir que no ante tal muchacha hermosa y demasiado dotada-Que modales los mios, mi nombre es Koizumi ¿Y el suyo madam?-Tomandole su mano y dandole un suave beso en el mismo en señal de respeto hacia la muchacha y por modal mismo, y comprobó que la piel de la joven era bastante suave, eso le indicaba que se cuidaba bastante bien y comia saludablemente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 3:46 pm

La pequeña joven titubeo cuando la voz del supuesto doctor la llamo. Y no era de menos, puesto que en aquella soledad sepulcral, cualquier sonido que viniera sin previo aviso, seria aterrador.



Pero mas grande fue su sorpresa, cuando el medico tomo su mano y la beso. Inexplicablemente empezó a temblar mientras su rostro era invadido por una tonalidad rosácea que poco a poco adquiría más notoriedad.


~S-soy….. A-asahina Mik-kuru…~
Respondió, articulando con mucha dificultad las palabras. No estaba acostumbrada a que la tocaran así, mucho menos un hombre. De hecho, cualquier contacto físico la ponía nerviosa.


Inmediatamente después de eso, se levanto del asiento, y espero temblando que el doctor decidiera a abrir la puerta de la habitación que le correspondía, para que pudiera atender su dolencia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 5:58 pm

-Asahina Mikuru, que hermoso nombre que posee--Dijo Koizumi sonriendole amablemente y notaba como se ruborizaba la chica... Sin duda alguna habia valido la pena haber tomado el turno del Kinesiologo que dicho sea de paso, le pareció muy extraño que no le allan avisado que hiba a faltar ese dia... De todas formas ya no habia caso, mejor para él que hubiese faltado...

Abrió la puerta del consultorio para hacerla pasar a Mikuru, era bastante amplia, con una mesa especial para poder trabajar en la parte de la espalda, una silla pegada en una de las paredes para hacer otro tipo de trabajo, otras sillas para que los familiares del paciente puedan sentarse, estantes donde habia libros y libros sobre medicina y un escritorio con una silla para poder escribir lo que tenga que escribir-Adelante Mikuru, no tengas verguenza ni mucho menos miedo haré todo lo que pueda para solucionar tu dolor-Le dijo sonriendole de nuevo amablemente y extendiendo el brazo en señal para hacerla pasar adentro del consultorio..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 6:16 pm

Con algo de nervios se adentro hacia dentro de la habitación la pequeña hechicera. Su caminar era con pasos cortos, y no muy firmes. La amplia habitación la sorprendía por la diversidad de elementos que tenia, y más aun porque no se podía siquiera imaginar para que sirviera cada cosa.


~Etto… ¿Cómo va a curarme…?~
Pregunto un poco inhibida, dejando ya de tartamudear tanto. Empezaba a sentir menos miedo del medico desconocido que tenia en frente. Su sonrisa tan amable, le hacia pensar que era incapaz de hacer algo malo.


Sin moverse un centímetro más, espero a que el joven doctor le contestara su pregunta. Su cuerpo había dejado de temblar, mientras su rostro empezaba a relajarse, dejando de tener esa expresión llena de preocupación.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 11:38 pm

Por un momento se le iluminaron los ojos con tales palabras ya que la metodologia es sacarse la ropa de la zona en donde estaba el dolor... Pero debía alejar esos pensamientos perversos con la muchacha de gran dotación ya que quedaría mal tanto al hospital como a su persona...


-Con masajes sobre el lugar donde le duele-Dijo mientras se quitaba su delantal para sentirse más comodo y poder trabajar mejor-Y para poder trabajar sobre el lugar se tendrá que quitar la ropa en donde le duele para que pueda curarla mejorActo seguido se arremangaba las mangas de su camisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 10:49 pm

Las palabras del medico le habían caído como un balde de agua fría mientras dormía. Sacarse la ropa era algo que iba totalmente en su contra, por la vergüenza que le conllevaba eso. Intento preguntar, algo nerviosa, tartamudeando.


~En s-erio me t-tengo que quitar la cam-misa?~



La pequeña Mikuru temblaba. Estaba más que segura que debería que quitarse la camisa que tenía. Se estaba ruborizando de pensar que tendría que estar de sujetador frente a un hombre. Y ni siquiera quería considerar el tener que quitarse también el sujetador.


~M-me da…. Vergüenza…~
Murmuro, mientras se encogía y llevaba dos dedos a su labios, mirando cabizbaja y de reojo al joven Itsuki. Realmente no quería hacerlo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 1:12 am

-Pues si, tenés que sacartelo-Dijo el joven médico viendo el rubor de la joven muchacha quedando vacilando unos momentos por su inocencia y belleza que emanama naturalmente de ella


-Si tenes mucha verguenza pues bueno... No es necesario que te la quites en frente mio, podes hacerlo sin que te mire y hechandote boca abajo sobre la cama que esta ahi-Le indicó Koizumi esperando así que ceda ante la verguenza para poderla empezar a tratar de su dolor de espalda que suponía que debía ser por el volumen de sus partes delanteras...O quizas simplemente dormía mal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ese dolor de espalda que no da paz...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.