Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Unos dias en el Eden

3 participantes

Ir abajo

Unos dias en el Eden Empty Unos dias en el Eden

Mensaje por Misaki Ayuzawa Jue Jul 29, 2010 8:55 pm

Como me lo habia propuesto por fin habia llegado a Hokkan, era una linda ciudad y para mi suerte estaba nublado, para llegar habia pasado por varias cosas, en primer lugar el frio. Ya que... no tenia ropa, se habia quemado esa ultima noche en Kounan.
Dos, la comida se habia acabado, por lo que no habia comido en dias, todo junto con el cansasio resultaba de lo mas molesto.

Sin querer acabe fuera de un bar, y lei un letrero en donde se solicitaban empleados, sin persarlo mas entre.

Observe todo cuidadosamente, me sente en una mesa y subi mis pies en ella. Espere a que alguien me hiciera caso, como no venia nadie, me acomode para dormir un rato.

Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Femenino Especie : Ángel caído
Ocupación : Jornalera
Puntos : 50
Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en el Eden Empty Re: Unos dias en el Eden

Mensaje por Usui Takumi Dom Ago 01, 2010 7:48 pm

Era un día normal en la vida del joven que atendía un bar en el Reino de Hokkan, una clientela no tan abrumadora pero lo necesario para solventar el día de hoy. Un canario reposa sobre su hombro el cual se encuentra acicalándose a si mismo mientras que su dueño permanecia recostado en la barra a punto de quedarse dormido. Pero su pequeña siesta se ve interrumpida por el sonido de las campanas de la puerta, el cual avisaban que un nuevo cliente había llegado. Le costo algunos minutos para levantar su mirada y observar que el cliente nuevo era una chica con vestimenta algo peculiar. Se levanto dando un gran bostezo para luego agarrar con una mano una bandeja y en la otra llevar un pequeño anotar, su amigote quedo en la barra caminando de un lado al otro. Aun no había observado bien a la mujer ya que el sueño le ganaba a sus ganas de trabajar pero en cuanto vio que sus pies estaban sobre la mesa y que ella estaba cómoda durmiendo, se le acerco por detrás para dejar el anotador en un bolsillo de su chaleco; para agarrar con ambas manos la bandeja y golpear la cabeza de la muchacha.

Esto no es hotel. Si quiere pedir algo hagalo, sino se tendrá que retirar.
-comento con un rostro somnoliento y con una voz casi apagada. Cuando el golpe se le fue dado puso la bandeja debajo de su brazo mientras daba un gran bostezo para terminar de despertarse.-
Usui Takumi
Usui Takumi

Masculino Especie : Humano
Ocupación : Camarero
Puntos : 15
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en el Eden Empty Re: Unos dias en el Eden

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Ago 01, 2010 8:13 pm

Cuando estaba a punto de entar a un sueño profundo senti el golpe de algo contra mi cabeza, levante mi cabeza tratando de ver que es lo que habia pasado, veia borroso asi que pase una de mis manos sobre ellos.

Me toque en donde habia sido golpeada y luego mire a la direccion del culpable. Era un chico alto, de cabello rubio y de ojos verdes, un tanto curiosos... su vestimenta delataba que trabajaa atendiendo el bar.

Quitando mis pies de encima, me levante bostezando casi al mismo tiempo que el, sacu mi cabeza y me prepare para hablar.

-He venido por el empleo... - dije con un tono un poco desinteresado mientras miraba su bandeja situada debajo de su brazo, seguramente con eso habia sido golpeada - que? acaso golpeas a todos los que vienen por el puesto?

Lo mire retandoramente mientras volvia a tomar asiento.
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Femenino Especie : Ángel caído
Ocupación : Jornalera
Puntos : 50
Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en el Eden Empty Re: Unos dias en el Eden

Mensaje por Nariko Dom Ago 01, 2010 9:30 pm

Mis deberes me habían traído hasta Hokkan, debía de conseguir un valioso recurso para mi Orden, la instrucción había venido desde la Reina misma.

Entre las referencias que había encontrado sobre la ciudad, se mencionaba a un local llamado 'The Eden'... y se me ocurrió echarle un vistazo...

Al entrar sonó una campanilla, me dirigí hacia la barra del local, había dos personas más en el lugar. No fué hasta unos momentos más tarde que comprobé que algo raro pasaba ahí...

Una mujer con un atuendo algo extraño, y un joven con un canario sobre el hombro con una bandeja en una da las manos

"esto es extraño..."
avatar
Nariko
Orden Rosa de la Cruz
Orden Rosa de la Cruz

Femenino Especie : Ninfa
Ocupación : Subcapitan de RosaCruz
Puntos : 16
Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en el Eden Empty Re: Unos dias en el Eden

Mensaje por Usui Takumi Dom Ago 01, 2010 10:13 pm

-No pudo observar que la muchacha bostezaba al mismo tiempo que él ya que tenia los ojos cerrados. Una vez concretado la acción se froto un poco sus ojos para mirar a la chica y escuchar con atención lo que tenia para decirle. Había venido por el puesto, pero su actitud decía lo contrario por lo cual hizo que dudara si realmente debía darle el trabajo.- Golpeo a todo aquel que solo viene a pasar el tiempo sin hacer ningún pedido. Cosa que tu estabas haciendolo.-comento con un tono mas serio y con ligero fruncimiento de sus ojos. Pero cuando la muchacha lo miro de forma que lo retaba. Agarro la silla y la dio vuelta para que él tuviera la oportunidad de mirarla a los ojos y hablarle con un tono mas serio.- Si quieres trabajar aquí deberás tratarme con un mínimo de respeto. -hablo con los ojos cerrados mirando hacia abajo conteniendo la ira. Abrió su boca para articular algunas palabras mas, la puerta se abrió dando a lugar a una mujer de cabellera rojiza y larga. Justo, había llegado en el momento que mas precisaba a un cliente.-

-Acomodo un poco su traje y tomo la bandeja, la cual estaba en la mesa de lado para golpearla nuevamente en la cabeza de la joven.-
Felicidades tienes el puesto, pero temporalmente. Si logras hacer que esa joven pida algo y se lo des, tendrás el puesto fijo. ¿Entiendes? -termino de hablar con un tono irónico y con una sonrisa picara en su rostro. Tenia algo de dudas de que pudiera concretarlo pero seria divertido ver si realmente quería el puesto o no.-
Usui Takumi
Usui Takumi

Masculino Especie : Humano
Ocupación : Camarero
Puntos : 15
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en el Eden Empty Re: Unos dias en el Eden

Mensaje por Misaki Ayuzawa Dom Ago 01, 2010 10:49 pm

-Eso duele! o.< - nuevamente me toque la cabeza y me levante al poco tiempo que el lo hizo, trate de caminar hacia la clienta pero, mi apariencia quizas la asustaria. Pense un poco, bueno mucho, bastante diria yo.... para que saliera del aprieto.

Mire al chico y su uniforme, despues de observarlo un rato lo tome del brazo y lo jale a la cocina despojandolo de su camisa y su delantal, tome la bandeja e hice un ademan para agradecerle, pero era con broma.

Tome una libreta de la barra y me dirigi a la mesa de la chica, me pare a un lado de ella y comenze a hablar.

-Buenas tardes, bienvenida al Eden, puedo tomar su orden? - me senti incomoda al hablar asi, y mas con una mujer.

Me sentia comoda con las mujeres, eran tan agradables~

-Hola, soy Misaki. Es esa tu espada? - le pregunte con una gran sonrisa sentandome- si no quieres pedir ahora lo entiendo, tomate tu tiempo ^^
Misaki Ayuzawa
Misaki Ayuzawa

Femenino Especie : Ángel caído
Ocupación : Jornalera
Puntos : 50
Cantidad de envíos : 53

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en el Eden Empty Re: Unos dias en el Eden

Mensaje por Nariko Mar Ago 03, 2010 1:46 am

Definitivamente pasaba algo muy raro en la cafetería esta... Ocurrió que algunosm momentos despues que me senté, apareció la misma mujer con el atuendo extraño, solo que ahora venía a tomar mi pedido...

-Buenas Tardes... Gracias, todavía no he decidido que ordenar....-

La joven parecía estar a gusto entablando una conversación conmigo, quizás era su primer cliente, o solo quería hacerme sentir el buen ambiente que reina en el lugar...

-Mucho gusto Misaki, Me llamo Nariko y si, es mi espada, se me entregó al concluir mi entrenamiento... jejeje- debía de mostrarme relajada, por lo que dejé salir una sonrisa.


Ahora, debía de conseguir un poco de información... y Misaki quizás fuera lo que necesitaba para cumpli rápidamente con la misión...

"Quizás pueda usar a esta civil como fuente..."

avatar
Nariko
Orden Rosa de la Cruz
Orden Rosa de la Cruz

Femenino Especie : Ninfa
Ocupación : Subcapitan de RosaCruz
Puntos : 16
Cantidad de envíos : 83

Volver arriba Ir abajo

Unos dias en el Eden Empty Re: Unos dias en el Eden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.