Conectarse

Recuperar mi contraseña


El nuevo gobernante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El nuevo gobernante

Mensaje por Kai el Miér Feb 02, 2011 8:29 pm

Kai había prometido a os habitantes de Hokkan que él gobernaría y protegería su reino a cambio de poder usar las instalaciones del castillo principal. En un abrir y cerrar de ojos se adueño del reino.

Deriel y Kai se habían hecho cargo de la mudanza, ordenaron las carpetas, los papeles y las cajas en los despachos que habían mandado a confeccionar para los miembros de la orden de las mariposas negras. El trabajo ya había terminados por lo que los recién casados tomaban un te en el nuevo despacho del demonio. La habitación era amplia y con un gran ventanal que daba al hermoso jardín. En las paredes solo habitaban libros que se encontraban perfectamente ordenados como en una gran biblioteca. El escritorio de roble oscuro estaba frente a la ventana de manera que la luz del día de directamente en la espalda del nuevo gobernante. En el medio de la sala, se encontraba un juego de sillones bordos con una mesita de te en su centro.

Faltaban pocos minutos para que los invitados llegaran a la fiesta. Los miembros de la orden no habían arribado ni tampoco se había presentado el comité de bienvenida, cosa que le parecía raro al demonio. Respiro hondo y encendió un cigarrillo, mientras esperaba que el consejero real apareciera por esos lugares.
avatar
Kai

Masculino Especie : Demonio
Puntos : 90
Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo gobernante

Mensaje por Kyouhei Kusanagi el Jue Feb 03, 2011 7:09 pm

Hacia ya 10 años que no tocaba su tierra natal, habia recorrido casi todos los rincones de este vasto mundo en busca de aventuras, retos y porque no, riquezas. Pero nada de eso se comparo con esos sentimientos viejos que cada pizada le regalaban al joben exiliado.
El no regreso a Hokkan por soledad o algun otro sentimiento que invadiria a cualquier otro ser humano que se encuentre lejos de su casa, el volvio porque "esa persona" decidio cambiar su destino al nombrarlo miembro de la orden de las mariposas negras y solo por "esa persona", por kai, haria a un lado sus miedos, sus sentimentos e inclusive, hasta su vida misma por realizar sus palabras.

Las miradas de los ciudadanos cuestionaban al curioso joben que se encontraba vestido de ropas blancas y tapado con una capucha que le daba un aspecto misterioso al ocultar sus ojos.
Su paso sereno marcaba el rumbo directo al castillo del reino con lo que los susurros y rumores comenzaron a expandirce al observar que en al espalda del forastero una mariposa negra estaba inpresa en su tunica, esto llebo a una inevitable respuesta..."la orden de kai, ha comenzado a moverse".

Por el pasillo principal... Ecos ritmicos impactaban en cada rincon del castillo por el golpeteo de sus zapatos en el piso de ceramica griz. El sol que hacia pasar sus rayos por las ventanas reflejaban en el suelo las sombras de pajaros que volavan alrededor de la fortaleza y solo unos escalones separaban al joven de su destino final, el despacho del rey.
Al llegar, un olor fuerte a tabaco emanaba del otro lado de la puerta de roble obscuro dando a saber que ya alguien se encontraba alli. Kyouhei posa sus manos y en un movimiento coreografico entre sus piernas y brazos comienza a abrir la gran puerta.

En ese momento sus sentidos se agudizaron, sus oidos, por el rechinar agudo de las vizagras de la puerta, su olfato, por ese fuerte olor a tabaco que inundaba sus pulmones, su tacto, que le hacia sentir la mas leve briza en esa habitacion, su gusto, que mediante sus labios podia saborear las particulas de polvo a su alrrededor y, su vista, que le permitio estremecer totos los rincones de su cuerpo al ver a tales figuras delante de el... Deriel, la doncella radiante con forma angelical, la representacion de los cielos en carne y hueso quien estaba sentada al lado de "esa persona", quien sin lugar a dudas era "el"... Estoy hablando de Kai... Quien emanaba un aura sombria y enigmatica, quien tiene el nombre de, "el sembrador del caos".
Ante tal imagen artistica enfrente a sus ojos, una sonrisa de satisfaccion se dibujo en el rostro de Kyouhei que lentamente empieza a descubrir su rostro que sonriendo y con una voz segura y llena de orgullo expone...- Es un honor estar frente a semejante rey -... y lentamente posando una de sus rodillas en el suelo como señal de respeto y reverencia dice...- Que se haga su voluntad, para el bien de este mundo... Soy Kyouhei Kusanagi, a sus ordenes -.

El joben, se lebanta...
avatar
Kyouhei Kusanagi

Masculino Especie : Hechicero
Ocupación : Cazarecompensas
Puntos : 1
Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo gobernante

Mensaje por Kai el Sáb Feb 05, 2011 10:11 pm

Kai no sabia que tanto podía confiar en el joven recién llegado ya que por mas que era un cazarecompensas bien pagado, el chico tenia un gran sentido de la justicia. El ex rey había hablado sobre las verdaderas metas de su orden pero aun así no podía bajar la guardia.

Serio, mira a kyo- yo no soy el rey, solo soy el gobernante sustituto. Por favor, no me tomes el pelo y toma asiento.- le cayeron mal las acciones del Hechicero ya que podrían ser tomadas como una serie de cargadas y como no lo conocía mucho no puede saber hasta que punto llegan las cosas.

-¿Cómo te fue en el viaje? Ah perdón por mis modales, ¿te gustaría tomar algo?- toma una bocanada de su cigarrillo para luego apagarlo en el cenicero que estaba en la mesita de te.

Una inquietud le llenaba el pecho, si no fuera porque Deriel se ha casado con él a la fuerza, el demonio no sabría que tanto podría confiar en ella. Ella es la clave para muchas cosas y en este momento no sabe si se trae algo entre manos.
avatar
Kai

Masculino Especie : Demonio
Puntos : 90
Cantidad de envíos : 196

Volver arriba Ir abajo

Re: El nuevo gobernante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.