Conectarse

Recuperar mi contraseña


Compras para abastecerse... [Libre]

Ir abajo

Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Dic 27, 2011 11:38 am

Caminaba tranquilamente por las avenidas llenas de mercaderes, pensando que es lo que faltaba. Ya habia comprado las frutas y verduras, asi mismo, habia pasado ya a comprar fideos, harina, azucar, aunque se arrepentia de cierto modo. Esas ultimas cosas eran lo que mas le estaba pesando en sus bolsas, y ya la empezaba a derrotar el cansancio..


~Mh.... Pan... Galletas... ¿Carne.... y huevos...? Eso... Al ultimo...~
Dijo mientras entraba con algo de pesar a la panaderia.


~Bizcochos, galletas y medio de pan...~
Pidio a la joven que atendia, con una sonrisa.


Espero hasta que le devolvieran sus compras cuando penso que podria darse un descanso. Afuera de la tienda habia algunas mesas. Eso haria.... Pidio un refresco, y rescatando un poco de bizcochos se acomodo en la vereda con sus compras... A descansar....


Tomando un sobro de refresco, suspiro extasiada. Realmente necesitaba descansar sus brazos y piernas....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Parallax el Mar Dic 27, 2011 9:11 pm

-Señor, ¿es correcto tomar tanto café? -cuestionaba un mesero a un sujeto vestido con una armadura verde, y una máscara del mismo color.

-Es el más fuerte que tienen, ¿no? Entonces está bien -le respondió, bebiendo ya su tercera bebida de un café muy fuerte. Se retiró la máscara unos segundos, para poder frotarse los ojos. Durante ese tiempo se podían ver unas ojeras. Parecía que no había dormido en días. Y así era. Quería evitar dormir. Porque tenía miedo de soñar con aquella ilusión. Y volver a sentir la desesperación al darse cuenta que no era real-. ¡Otro más, por favor!

Exclamó, recostandose un rato en la mesa. Si, estaba agotado. Incluso ya no oía a la segunda mente dentro de él. Entonces...
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Dic 28, 2011 11:24 am

Todo se desarrollaba con total normalidad. Mikuru disfrutaba con una amplia sonrisa de ensueño todo el sabor refrescante y frutal de aquella bebida que tenia en sus manos. Inclusive la transpracion de la botella enjugaba un poco sus dedos que tambien estaban cansandos.


~Hyaa....~
Suspiro luego de un gran sorbo que la dejo deleitada. Aunque el sonido habia atraido la mirada de un joven que paso mirandola algo extrañado.


Mikuru, sin embargo, lo habia seguido con la mirada hasta que este le habia dado la espalda. Un poco arrepentida, no queria llamar la atencion de nadie. Iba a volver a disfrutar de su descanso, pero algo la perturbo...


-¿Como te llamas?- Dijo de manera sorpresiva, y muy brusca para la pequeña hechicera, el joven con el que anteriormente cruzo mirada y ahora se sentaba con ella.


~... ¿Etto.....? ~ Musito una Mikuru muy asustada por como la abordo.


-No seas timida.... Dimelo...- Dijo tomandola de la mano antes de que ella intentara levantarse de la mesa.


~ P-Por favor.... Suelteme.... ~ Pidio con el ultimo hilo de voz que le quedaba mientras sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas.


-Solo te pido tu nombre....- Dijo el joven que no aflojaba el brazo...


~ A... ayuda....~ Logro susurrar Mikuru, mientras golpeaba la puerta de vidrio de la panaderia....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Parallax el Miér Dic 28, 2011 10:35 pm

-"Alguien está pidiendo ayuda, y no soy yo torturando a alguien" -dijo una voz en su cabeza. El sujeto de verde, adormilado, levantó la cabeza al oír a la segunda alma dentro de él. Cuando cayó en cuenta, reaccionó. Vio al mesero acercandose con su cuarto café. Colocó algo de dinero en la mesa, más de lo que costaba el total de lo que había pedido hasta ese momento, y salió en dirección a donde oía la petición de ayuda.

Vio a una chica queriendo zafarse de un joven. Caminó hacia ellos. Derramó parte de su café en la espalda del sujeto, haciendo que este soltara un leve grito, a causa del intenso calor de la bebida. De la sorpresa, la soltó. Entonces tomó la mano con la que le sujetaba, y la movió a su espalda, tratando de torcer su brazo.

-Mi hermana te pidió que la soltaras por favor. Yo no diré por favor, ni lo pediré -dijo molesto, con sus ojos entrecerrados. Claro, no conocía a la joven. Pero pretender una cercanía ayudaría más al acto. Además, el entrecierre de sus ojos, que tenía más que ver con su cansancio que con su enojo, con la máscara, su corpulencia y manera de hablar, daba un aspecto aterrador-. Estoy de un muy mal humor como para soportar a personas como tú.

Lo levantó de su silla, y lo movió afuera de esta con agresividad. Había, además, dejado unas marcas en su brazo. Garras. Había transformado parcialmente su mano para poder dejarle una pequeña herida a ese sujeto. Éste simplemente se fue. Dirigió su mirada a la chica sentada.

-"¡Diantres, A! ¿De dónde rayos salió eso?"

-¿Se encuentra bien? -cuestionó una vez que observó que esa persona se había ido. Comenzó a tambalearse un poco. Se había acostumbrado a no dormir demasiado, pero aún necesitaba hacerlo. Y después de no haber descansado, estaba en su límite...
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Invitado el Jue Dic 29, 2011 11:05 am

~ ¡Se-señor...! ¿S-se hizo daño? ~ Exclamo aun asustada por todo lo sucedido, pero a pesar de eso notaba que algo no estaba bien con su salvador. Un tambaleo en su cuerpo que marcaba algun problema fisico muy obvio.


~P-por favor sientese...~ Le pidio mientras se levantaba y lo tomaba muy amablemente para que este se sentara. Su semblante de preocupacion era realmente sincero. Miro hacia todos lados, pero la gente preferia permanecer ajena.


~P-por favor... Q-quedese quieto...~
Pidio de nuevo, mientras intentaba divagar rapidamente que podia sucederle. Parecia mareado, asi que acerco sus suaves y delicadas manos hacia su rostro. Una luz rosacea surgio de sus palmas, aliviando asi todo el cansancio que tenia.

~¿S-se siente mejor...?~ Pregunto, aun muy preocupada. Aun temblaba por lo sucedido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Parallax el Jue Dic 29, 2011 10:06 pm

-N-no, descuida, yo... -trató de oponerse a las peticiones de la joven. Pero después del incidente, no se encontraba con deseos de tener otro conflicto, por más pequeño que fuera, más si se consideraba su estado actual. Se sentó en donde la joven le había pedido. No tenía idea de lo que ella planeaba hacer. Entonces...

Fue como si el café había consumido hubiera causado un efecto demasiado extremo. Y eso era porque su cuerpo se había restaurado. Con toda su energía, ahora sentía la estimulación de su sistema nervioso demasiado alto. No era algo que no pudiera contener. Pero lo sentía. Y eso significaba una cosa. Estaba descansado. Miró nuevamente a la chica frente a él. Sin el intenso sueño, ahora podía prestarle mejor atención.

-"¡Ah! Pensé que no me volvería a sentir con ganas de tener un hárem de strippers siguiendome a todas partes. Y que mejor manera de despertar que ver a tal..."

-"No. Detén tus palabras ahí. No quiero oírlas."

-"Bueeeeeeno, al menos ahora sé que ambos estamos bien. Me alegra."

-"¿Te... alegra?" -se sorprendía de haber escuchado al demonio dentro de él hablar así. Quizás, de cierta forma, también le había afectado lo que había visto en la Piedad Oscura.

La Piedad Oscura...

Recordó nuevamente la razón por la que se había excluido de dormir. No quería que al soñar volviera a ver aquello. Aquel momento de absoluta felicidad. Aquella mentira mental...

No. No era el momento de pensar en eso. Trató de pensar en lo que ocurría en ese momento. Prestó atención a su actual acompañante. Era claramente una chica linda. Muy atractiva, sin duda. Y tenía una expresión muy inocente, practicamente rozando lo infantil. De cierta forma, podía entender porque alguien querría acercarse a ella. No le parecía, sin embargo, que alguien quisiera molestarla.

-Sí. G-gracias -respondió gentilmente-. Creo que estamos a mano, je.
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Dic 30, 2011 9:29 pm

Mikuru sonrio con alegria y alivio. Ciertamente estaba a mano con su misterioso salvador. Y realmente lo agradecia.


Normalmente solian pasar sucesos como esos, por eso evitaba estar en lugares con poca gente (aunque considerando el caso, nadie mas se habia movido lo suficiente para ayudarla).


Sonrio de nuevo, hasta que recordo lo sucedido. Pero no el problema respecto a ella. Sino la intervencion que ella habia tenido que dar. Con mucha curiosidad en los ojos, y con mucha amabilidad pregunto, bastante timida.


~S-señor, no ha estado durmiendo.... ¿T-tiene pr-problemas...? ¿N-necesita algun medicamento? ~



Termino de lanzar su cuestionamiento algo preocupada. El señor no se veia como un turista, ni tampoco siendose sincera, como un habitante de Hokkan. Se preocupo por el, a pesar de que ella era la mas debil de alli. El hombre si no descansaba, podia ser presa facil para cualquier maleante por ahi.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Parallax el Sáb Dic 31, 2011 2:04 am

Observó a la joven enfrente de él. Ciertamente, era preciosa. Pero lo que más le llamaba la atención, es que su actitud se parecía mucho a la de él. Tímida y noble. Tratando de ayudarle. Pero había cambiado. Incluso pese a lo que había visto a causa de Parallax, parte de su viejo ser permanecía. Ahora ya no más. Desvió la mirada al oír las interrogantes que le hacía.

-No, no he estado durmiendo bien. Sí, tengo problemas, pero no son nada que tú pudieras resolver. No, no consumo medicamentos. Lo sabría de necesitarlos -dijo, manteniendo su mirada en otra dirección. Pero la miró de nuevo. No podía evitar pensar en lo sucedido. Prácticamente, era como si sufriera de estrés post-traumático. Después de todo, no habían pasado muchos días desde aquel incidente. Tan real... y tan falso.

Pero esos pensamientos lentamente estaban siendo distraídos. Tal vez estaba dandole más crédito de lo necesario, simplemente que la chica estaba siendo agradecida. Pero le devolvía esperanza al ver que, después de todo, aún quedaban buenas personas. Miró la taza de café, con ahora solo la mitad de la bebida, y bebió un sorbo, tratando de distraerse de cualquier par de pensamientos.

-¡Argh! -exclamó. No solo era que estaba caliente. Estaba concentrado. Y había olvidado ponerle azúcar...
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 31, 2011 11:25 am

Mikuru chillo de nuevo despues del grito del hombre tras beber el cafe. Temblaba como un pequeño pajaro enjaulado siendo hostigado por niños traviesos y molestos. Sus orbes miraban hacia todos lados buscando algo.


Finalmente la encontro de nuevo, sobre la mesa, aun con una apariencia desuctora y fria. Su refresco yacia casi intacto. Lo tomo rapido.


~ ¡S-señor, t-tome esto! ~ Le dijo, entregandole la botella de suave y dulce refresco sabor manzana. Su rostro no salia de su faceta de preocupacion.


Parecia ser un señor tan bueno. Y sin embargo, parecia estar tan solo y triste. Y que la suerte no le jugaba a su favor, aunque eso ya era conjetura de ella. Pero de ser asi, podia llegar a comprenderlo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Parallax el Dom Ene 01, 2012 1:16 am

-N-no, no deberías preocuparte tanto... es solo que olvidé que aún no le había puesto azúcar. O que lo había usado para quemar a alguien hace unos momentos -dijo eso último de manera intencional, puesto que debía ser obvio que si su temperatura era alta, no podía ser bebible. Era una burla hacia si mismo. Lo cual tiene sentido, considerando que, en efecto, era tal y como lo dijo-. Je, fui yo el que te ayudó, pero ahora parece que tu estás cuidando de mi. Gracias.

Puso el vaso con café en la mesa. Se llevó la mano a la cabeza. Solo era un acto reflejo. Su cuerpo estaba sufriendo los efectos de la cafeína en exceso que tomó. Miró que tenía una bolsa de pan.

-Uh... ¿puedo comer un trozo de pan? Este sería mi cuarto café concentrado, y ya que perdí el sueño... tener tanta cafeína sin apoyo en la digestión terminará haciendome bailar solo por tener algo que hacer -le dijo amistosamente, tratando de despreocuparla.
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Ene 02, 2012 10:21 am

Mikuru sonrio con sus palabras. Era definitivamente un señor muy amable y gracioso, puesto que bromeana hasta de su pequeña desgracia. Pronto, le pregunto si podria comer algo del pan que ella habia comprado. Al parecer tenia hambre, mas que sed.


~C-Claro.... Si usted gusta, podria comprarle un sandwich si es que lo prefiere....~ Respondio mientras jugaba con sus dedos un poco avergonzada. Tampoco pretendia que llegara a pensar que lo veia como un indigente o algo asi.


Se sento de nuevo en la mesa donde todo habia dado inicio, y tomo un poco de su refresco. Entre tanto problemilla, le habia dado calor. Pronto se dio cuenta que si el hombre no respondia, era porque quizas se habia enojado.


~¡S-solo si u-usted quiere!~ Añadio, dejando estrepitosamente la botella en le mesa y sacudiendo sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Parallax el Lun Ene 02, 2012 11:27 pm

Sonrió ante la amabilidad. Después de su más reciente experiencia, una parte de él había perdido la fé en la bondad de otros seres pensantes. Le alegraba mucho saber que, después de todo, aún hay gente verdaderamente buena. Entonces, después de unos segundos de su ofrecimiento, volvió a hablar. Sus palabras le causaron soltar una alegre carcajada. Había pasado tiempo en que no se reía de esa manera.

-Disculpa... no estoy seguro de porque me reí... en verdad agradezco tu ofrecimiento -le dijo alegremente. Se había animado bastante-. Pero no te molestes tanto. Solo aceptaría que hicieras eso... -pausó un momento, para sonreírle- ...si me acompañas comiendo algo tambien. Y diciendome como puedo llamarte.

Dicho esto último, se levantó, y extendió su mano hacia ella.

-A mí... puedes llamarme Parallax -dijo, presentandose.

-"Aún con los años no deja de molestarme que te presentes con mi nombre."

-"Bah, callate. Me siento bien."

-"Es eso, o que por fin alcanzaste la pubertad."
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Ene 03, 2012 11:53 am

La pequeña joven sonrio muy amable ante su risa. Aunque le daba bastante verguenza, se reconforto de que el hombre al menos, parecia estar mejor. O que disfrutaba de su improvisada presencia.


Correspondio el saludo delicadamente. Fue suficiente estrechar la mano con el señor Parallax para darse cuenta de que era un hombre fuerte y bastantes años. Sus manos tenian la piel algo duras y secas, por eso pudo deducirlo.


~¡M-mucho gusto señor Parallax! ~ Dijo con una amplia pero amena sonrisa.


~Mi nombre es Asahina Mikuru.~ Respondio, perdiendo un poco el miedo cada vez.


~Ahora estaba haciendo las compras... Pare a descansar.... Me dolian los dedos de cargar tantas bolsas. Me faltan cosas aun para cocinar... Si... Quiere... Podria acompañarme a comprarlas, y nos hacemos un sandwich para los dos....~ Sugirio, retomando su timidez inicial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Parallax el Miér Ene 04, 2012 10:55 pm

-Me encantaría, Mikuru -aceptó su proposición. No tenía nada que perder. Notó su timidez y amabilidad. Era una persona muy inocente. Recordó que él mismo solía ser así, aún después de abandonar su identidad original. Acababa de experimentar no hacia mucho el ciclo del odio y la crueldad. Pero... si conseguía ayudar a que otros transmitieran su opuesto... valía la pena vivir-. Por cierto, ¿qué es lo que planeas cocinar?

Le cuestionó, mirando algunas de las bolsas que llevaba. No es que le diera muchas pistas, no veía su contenido. Y de cualquier forma ella había dicho que no tenía todo lo que necesitaba. Entonces, se le ocurrió una idea

-N-no es que yo sepa mucho, pero cuando era pequeño solía auxiliar en la cocina de mi casa. T-tal vez pueda aconsejarte un poco -ahora él mostraba algo de timidez.

-"Si... por la bondad y amabilidad. La capacidad de sobreponernos a aquello que nos hace monstruos. Tal vez... valga la pena vivir por eso..."
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 07, 2012 2:49 pm

~Bueno.... ~ Dijo dudando un poco, mientras empezaba a tomar las bolsas de sus compras y miraba al cielo. Miraba al cielo pensativa y con una cierta duda, pero radiante y bella en su rostro.


~ Podria preparar un sandwich... O pasta... O ... Mh.... ~ Quedo dudando por un rato bastante largo. No sabria a ciencia cierta. Ella planeaba comerse un sandwich para hoy, pero si tendria visitas, era algo muy pobre.


~¿Le gustaria comer algo en especial..... Señor Parallax?~ Pregunto, volteandose hacia el como si un saltito hubiera dado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Parallax el Mar Ene 10, 2012 4:45 am

-¡N-no, no me refería a eso! -dijo, sonrojandose un poco, rascandose la cabeza con algo de pena-. Yo estoy satisfecho con un sandwich. De verdad. Solo pensé que si necesitabas ayuda con algo, me encantaría hacerlo.

Entonces, ocurrió algo extraño. De golpe, se levanto. Y comenzó a mover las piernas, como si estuviera haciendo ejercicio. Él parecía también algo sorprendido. Miró a su acompañante, timidamente, al darse cuenta de lo que sucedía, deteniendose de hacer tal movimiento.

-Bueno, parece que toda esa cafeína esta haciendo todo el efecto. Es bueno que sea así. En el peor de los casos podría darme un dolor de cabeza, y esto aparte. Es decir, tanta cafeína en realidad no es bueno. Digo, no me saturé con ella, lo cual obviamente es imposible, ya que tendría que estar en su forma más pura. Es decir, la cafeína pura puede matar a alguien... y lo peor es que nadie sabría como fue. La cafeína raramente es buscada en una autopsia -hizo una pausa al darse cuenta de eso tambien-. ¿Estoy comenzando a hablar mucho, y rápido, verdad?
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Re: Compras para abastecerse... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.