Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Adonaí ~

Ir abajo

Adonaí ~ Empty Adonaí ~

Mensaje por Alexei Vasíliev Dom Ene 08, 2012 5:59 am

•Nombre:Adonaí.

•Alias: Alexei Vasíliev.

•Edad: Aparente; 22 años.

•Altura: 1.80 m

•Sexo: Masculino.

•Especie: Ángel Caído.

•Inclinación sexual: Heterosexual.

•Reino: Sairou.

•Ocupación: 1er Teniente de la Orden de Luminis.

•Fecha de nacimiento: Desconocida.

•Descripción Física: Si bien, es un chico de una contextura frágil y débil aparentemente pues se le ve como alguien bastante delgado, mas su cuerpo esta perfectamente entrenado y formado pues sus músculos están completamente desarrollados haciéndole poder dejar esa apariencia debilucha al despojarse de sus ropas. Su cuerpo le hace ver como alguien exquisito por ende tiene un porte elegante, la altura ronda las 180 cms, su rostro.. A decir verdad no creo que se diferencie mucho a el de un modelo, sus facciones son sublimes mas no lo suficiente para hacerle ver muy afeminado, es bastante varonil.. Mas su intensa mirada es la que hace que cualquier doncella caiga sus pies, sus encendidos ojos color vino hacen que su mirada sea una de las mas profundas y expresivas que alguna vez hayan apreciado. Su cabello, a diferencia de sus otras características no tiene mucho en especial, es lacio, de un tono castaño oscuro, su forma.. No es de preocuparse mucho por ella, mas procura mantenerlo lo suficientemente corto como para no sobrepasar mucho su nuca, y acostumbra acomodarse algunos mechones en forma de flequillo. Su piel es de un tono mas o menos bronceado amarillento, no es ni muy pálida u oscura, también podría llamársele aperlada. Por ultimo, y no menos importante, posee unas grandes alas de color azabache intenso, tupidas de bello y fino plumaje extremadamente suave. Gusta de vestir trajes o conjuntos en color negro , todas son generalmente oscuras.

•Descripción psicológica: Es una persona complicada.. Si, un hombre complicado.. No podría decir que es meramente bipolar pues no seria la palabra correcta, tampoco es que sus características mas notables fuesen lo contrario por lo que lo dejo a su criterio. Es alguien que en si tiene un carácter algo fuerte, terco y egoísta, no es que sea fácil hacerle enfadar, si no que cuando lo hace va enserio.. Muy enserio.. Terco? Si, el siempre tiene la razón aun que lo que diga sea completamente imposible y valla en contra de la lógica, si lo dijo en un principio lo sostendrá hasta el final y no habrá manera de hacerle cambiar de opinión, solo hasta que pase un determinado tiempo pues el jamás aceptara su error. La parte egoísta de su persona realmente se centra en que es muy posesivo con las personas por ende es muy protector con estas pues gracias a su lindo carácter le es algo complicado hablar con la gente además de que prefiere ser pasivo~ En lo que se refiere a una conversación aun mas si es una persona con la que realmente no desea tener alguna charla, se muestra la mayoría de las veces serio y reservado hablando solo lo necesario y prudente~ Es muy orgulloso y no gusta de insistir ni obligar a las personas cuando estas no quieren hacer algo, siente como si le hicieran rogar, y realmente le desagrada ese tipo de gente pues las relaciona con que a ellas les gusta que las pisoteen y el sadomasoquismo es algo que a el no le va~ Por otra parte es una persona realmente noble y fiel una vez de que su confianza es ganada, un excelente amigo y compañero, similar a un perro. No gusta mucho de mostrarse caritativo mas es algo que hace muy a menudo, con su aire esquivo y un tanto grosero pero bueno.. Lo hace a su manera.

•Transformación: (Si la tiene)

•Habilidades: (poderes, habilidades, pociones y hechizos)

•Debilidades: (No olviden poner debilidades que puedan afectarlos en una batalla)

•Armas: (Personalizadas o no)

•Ánima: (si esta permitida) (habilidades, descripción, etc.)

•Biografía: Siempre que le es preguntado información de su pasado, omite respuestas.. Dice no recordarlo pues es mas su miedo a ser rechazado por los pocos amigos que tiene y aun le quedan.. Era simple, fue un humano común; que a pesar de su mala actitud (la cual desde entonces tenia) y malos modales poseía un alma caritativo y un buen corazón. Su vida como mortal fue bastante dura; pues en un principio ya que sus padres no tenían absolutamente nada para comer, llegando a los extremos pues con su corta edad ya tenia graves problemas de desnutrición, fue vendido como esclavo a un mercader de trabajo y salario fijo, el cual lo explotaba hasta mas no podre, como obrero trabajando jornadas realmente inhumanas, con un tejaban y pedazos de pan como sueldo.

Deseaba escapas mas la seguridad que su amo tenia en la casa era inquebrantable, ya que tenia.. Digamos.. Bastantes empleados.
Hasta que un día el joven decidió hacerlo, sabiendo que si no lo lograse seria castigado, ya sea azotado hasta dejarlo casi muerto o simplemente ahorcado en una modesta cuerda, mas probablemente su señor optaría por la primera.. Aun asi, ¿Cuál era la diferencia? A pesar de ser astuto desde siempre, no planeo mucho su huida pues aunque lo hacia principalmente para escapas pocas eran las esperanzas que poseía de ser exitoso.. No es que fuera negativo si no que simplemente era realista.

Una noche cualquiera, decidió ir en busca de su destino, aunque este tal veza significase el termino de sus días, era invierno y el viento soplaba con fuerza, sabia que su amo era bastante perezoso por lo que si tenia suerte podría no ser descubierto por los “guardias” y asi estos no dieran aviso, tal vez y solo tal vez le fuese posible traspasar el denso césped que cubría el extenso jardín que la propiedad poseía y mas aun sacar fuerza de.. No se donde, para poder “saltar” la muralla que delimitaba el terreno. Salió disparado como una bala, corriendo como nunca antes lo había hecho en du visa, mas para su sorpresa esa noche los “soplones” se habían descuidado y el sueño los había vencido a todos, absolutamente todos, no tuvo ningún inconveniente en su perfecto escape. Lo siguiente y casi imposible era encontrar un buen lugar para pasar la noche, aun que.. Bueno esto no fuese posible.. ¿Quién le daría posada a un chico de aspecto demacrado y a altas horas de la noche?.. Decidió ignorar su deseo de pegar el ojo y seguir caminando hasta que no pudiese mas, la noche transcurrió tranquila y lentamente mientras el seguía su camino hacia no se donde en estado “zombi” inmerso en sus pensamientos.

No sabia exactamente cuanto tramo había recorrido y a decir verdad no le importaba, era que al parecer a su amo no le había tomado importancia su partida la razón de su extraña alegría, el aquel momento en verdad se sentía afortunado. A decir verdad, realmente no recuerda mucho que fue lo que sucedió después, solo después de que unas bellas personas lo acogieron en una casa humilde en la que.. Bueno.. No trabajaba, solo dormía allí, pagaba algo así como una “renta” pero era mínimo, se podría decir que ellos lo hacían por autentico sentido solidaridad o generosidad, a pesar de no saber leer y escribir muchas personas le tomaron cariño. La soledad fue algo que lo acompaño la mayor parte de sus días, si, le era agradable estar con estas, era apreciado y valorado.. Pero no poseía ningún familiar y tampoco consideraba como amigo a nadie.

No es que anteriormente le hicieran falta o halla sentido que necesitaba compañía, si no que, le era extraño.. Jamás había dependido de nadie y los otros.. Eran diferentes.. Tal vez el era demasiado extraño o ¿Ellos eran el problema? Y ¿Eso estaba mal?.. No lo sabia, se cansaba de pensarlo y al final le terminaba dando lo mismo.. Aunque su sed de conocimiento persistía.
Luego.. Bueno, vendría la mejor parte. Conoció a una chica, de lacio y largo cabello castaño, ojos verde-azules, piel blanquecina, labios carnosos y mejillas sonrosadas. De bonito cuerpo y rostro angelical; una joven realmente encantadora con su dulzura, simpleza y gracia inigualable., fue mientras trabajaba cuando la conoció (En ese entonces era algo parecido a un obrero) mas en si no fue muy romántico.. Se encontraba en una construcción y ella pasaba, pues de dirigía a la casa de sus padres, después de estar de compras la mayor parte de la mañana. La chica se encontraba algo distraída y con la vista al suelo, el llevaba varias cosas cargando por lo que ella se le hizo casi invisible por lo que se estampo con ella –Ah…- Fue lo audible antes de los dos cayeran al suelo –Yo.. Lo siento, fue mi culpa- Dijo la castaña con su mano posada en la cabeza y su torso levantado mas sin estar sentada. –Si, fue tu culpa- Contesto este sin titubear, ignorando a la chica sacudiendo un tanto su ropaje. -….- Se limito a quedarse callada pues no sabia como contestarle, conocía pocas personas asi, mas bien que no había sido tratada “mal”. Se dio cuenta de la incomodidad de esta y decidió ser algo mas blando. –Eres muy torpe.. ¿Te encuentras bien?- Exclamo el muchacho poniéndose de pie frente a ella, extendiendo sus manos para brindarle ayuda a ponerse de pie –Gracias..- Musito en tono apagando y al posar sus manos delante para tomar las ajenas, vio que una se encontraba manchada de dulce carmesí, escondió esta tras su espalda mas fue tomada por el al instante jalándolas hacia el haciendo que se parase de un brinco. –Te has lastimado..- Suspiro en sus adentros y la tomo de la nuca, buscando la herida, subiendo y bajándola por su cuello mientras sentía el temblar de la chica mientras sonreía, pues le resultaba tierna –Yo.. Estoy bien.. Debo irme..- Las mejillas de ella se encontraban encendidas. –Supongo que si.. Adiós-

Se siguieron frecuentando y realmente se complementaban, tenían una buena amistad y fue duradera, su vida era realmente diferente a como haberlo sido en aquel otro sitio. Se encontraba tranquila y parcialmente completa, además su actitud era un poco, un poco mas suave. Pero claro, esto solo duraría hasta que el destino se lo permitiese. Ya que un día tendría que suceder lo inesperado, al parece su amoroso amo lo había olvidado, aquel hombre frio y calculados, no menos de lo esperado de alguien astuto para las ventas lo había estado observando, y solo esperaba el momento justo para salir. Al ”combate” lo había logrado.. Justo el encontraba en la etapa mas feliz de su vida. Y asi fue como el monstruoso hombre arraso con todo, aquel día se encontraba.. Bueno, realmente no era en el día, si no que espero al anochecer cuando después de su jornada diaria se diría a su hogar.. Lo ultimo que sintió fue un fuerte golpe en su cabeza antes de despertar por la luz del sol en el rostro, en un cuarto oscuro y atado de los brazos.. Lo sabia.. Sabia que pasaría.. -¿Acaso creíste que seria tan fácil?- Aquellas fueron las ultimas palabras que sus delicados tímpanos pudieron escuchar.

No.. No estaba muerto.. O por lo menos no lo sentía asi, su cuerpo ahora poseía un par de alas blanquecinas. –¿Donde estoy?- Exclamo mas ninguna respuesta le fue dada, sentía que había dormido tanto.. Se encontraba con mucha, demasiada energía, un denso bosque infestado de vegetación y pequeñas criaturas eran lo que sus ojos apreciaban, y a lo lejos una pequeña casucha, humilde y de bella simpleza, se dirigió allí y un rico desayuno, el mejor que había visto, se encontraba en la mesa. –Lo hice para ti..- Se escucho una voz femenina a la brevedad de que este entro, el chico abrió los ojos como platos al escucharla -¿Eryx?, ¿Qué haces aquí?, ¿Qué paso?- Ella tenia una sonrisa tan bella.. Aquella blanca dentadura y lindos labios.. Se acercó hacia el tomando sus manos entre las suyas, restregándolas. –Tu sabes que paso.. Y bueno.. Lo otro se que también..- Suspiro en sus adentros tras escuchas lo anterior, ¿No había remedio? –Se exactamente lo que paso.. Pero, que sepas, que ni tu ni esto me detendrá..- La chica se estremeció al escuchar aquello, temía que sus palabras fuesen ciertas, tardo unos minutos en reaccionar pues analizaba las posibilidades y circunstancias de que el saliese “victorioso”. –No hagas algo de lo que después te puedas arrepentir Adonaí…- El muchacho se levanto de un salto y salió de allí con la mirada enfurecida mas en su rostro podría notarse la preocupación que le causaba la situación. Así fue como bajo a la tierra y camino.. Camino, ignorando el par de alas que poseía, fue asi como al anochecer pudo llegar al fin a su destino, entro en aquella casucha, burlo toda seguridad y subió a sus aposentos y sin titubear o el mas mínimo acto de “misericordia” clavo una estaca en su corazón mientras ente yacía en la cama, dormido. La sangre salpico por el impacto manchando su rostro y mano.

Fue asi como este fue desterrado de los cielos, al principio asentándose en Kounan, había deshonrado a los suyos, a su dios, y también desperdiciado la oportunidad que se le había dado, sus alas ya estaban teñidas de el oscuro color azabache.. Mas posteriormente decidió redimir sus acciones por lo que se dirigió hacia Sairou, para poder servir a su reina y por los rumores de que aquella muchacha se encuentra allá.



•Otros: (solo en caso de que quieras mencionar algo extra sobre tu personaje como pertenencias o detalles de su vida)

•Imágenes:
Myself:

Ultima actualización:

Alexei Vasíliev
Alexei Vasíliev
Orden Luminis
Orden Luminis

Masculino Especie : Ángel caído
Ocupación : 1º Teniente
Puntos : 18
Cantidad de envíos : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.