Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Core

Ir abajo

Core Empty Core

Mensaje por Core2 Jue Abr 05, 2012 6:17 pm

Nombre: Core Aliquam Tenebrae Lunaris

Alias: Core

Edad: Desconocida, aparenta 18 años.

Altura: 1.67 m

Sexo: Femenino

Especie: Hada oscura.

Inclinación sexual: Heterosexual.

Reino: Nómada.

Ocupación: Estratega, investigadora y mercenaria,

Fecha de nacimiento: 30 de Enero año desconocido

Descripción Física: Haciéndole honor a su especie es una doncella de bello rostro con facciones sublimes sus bonitos labios rosados y orbes grandes y expresivas color verde-ambar le hacen llamar la atención. De sedoso y rizado cabello el cual es de un color natural castaño-oscuro mas viéndose azabache contrasta perfectamente con su suave piel la cual es muy blanca asi como sensible con leves toques rosados que solo son apreciados si esta llega a ruborizarse. Su cuerpo es normal en cuanto a su edad aparente con curvas bastante definidas y buenos atributos mas no llegando a verse vulgar en lo mas mínimo pues están a proporción con su estatura la cual ronda alrededor de los 170 cms. , su complexión es esbelta así que dudo que sobrepase los 50 kg. En cuanto a su vestimenta, no es muy variada, casi siempre hacia los vestidos pues son sus preferidos, mas aun por las prendas de colores fríos (Casi siempre azul o negros).

Descripción psicológica: Una persona sumamente analítica, ha aprendido que al momento de planear algo, cualquier cosa lo primero con lo que se debe de contar es tiempo, calculadora en todos los sentidos, odia que sus planes no salgan como se espera, haciendo que cuando esto pasa se convierta en alguien agresiva y poco social unos cuantos días. Se considera paciente y poco comprensiva, odia las mentiras y a la mayoría de las personas las considera incompetentes pues muy pocas son capaces de cumplir con sus exigencias, muy extremista y posee un egocentrismo de una escala increíble. De presencia imponente y fuerte, educada mas gusta de retar a las personas, desconfiada y fácil de exasperar, la tolerancia no es uno de sus atributos.

Como toda persona, trata siempre de sacar provecho de la situación, lucrativa por excelencia , una de las mejores estrategas de su especie, pues que esta llegue a fallar es sumamente difícil pues usualmente utiliza cálculos matemáticos, los cuales según su teoría con las mismas ecuaciones se es capaz de predecir el futuro, o en si, un resultado. Adora la manipulación y la psicología incesa es la estrategia que aplica la mayor parte del tiempo.

Transformación: En cuanto a su transformación corporal, sus ojos verdes toman un color neon llegando a parecer llamas y en su cabeza aparecen un par de largos cuernos y alas a la mitad de la espalda.

Habilidades: Telequinesis (mover objetos con la mente, 400 kg max.), identifica razas, utiliza su sangre para crear armas.

Debilidades: Demaciada luz, calor o gente, perder la Dead Scythe.

Armas: Dead Scythe (tiempo de utilización aproximado de 2 horas) o armas que pueda crear con su sangre (p/e: puñales)

Biografía: Si bien. Las hadas han sido personaje de los que siempre de ha puesto en duda su existencia y poder, usualmente ocupando un papel meramente importante y simbólico, referente a el cumplimientos de los sueños y deseos así como que con estas es representada la amabilidad, bondad y generosidad de las personas, elementales que habitualmente se asientan en bosques alejados de la humanidad.
Aunque la mayoría de las veces son, como dije antes, llenas de luz y bondad, siempre existirá algo así como su “némesis” o negativo, aquellas hadas, parientes de las ninfas y brujas, las cuales al igual que las anteriores poseen un gran poder, mas estos son usados para fines egoístas disfrutando de corromper a los humanos ingenuos, tal como si se tratasen de genios. Aunque no es necesario que el pago sea efectuado, ellas lo manejan de esta forma, la mayoría gusta de elegir a sus victimas, pero solo es necesario encontrar una para que decida o no prestar su ayuda, si bien los deseos podrían variar, el pacto que estas tienen es tan fuerte que podrían cumplir desde conseguir un pedazo de pan hasta matar a una persona de la forma mas dolorosa y lenta existente, si estas llegaran a desearlo sin problema alguno podrían llegar a conquistar Xion por completo, pero no.. Eso les parece algo demasiado trivial y desgastador, sus intereses principales consisten en reclutar almas y objetos preciados dados por sus amos temporales. Mas que el cumplir lo anterior, son sobre todo unas excelente protectoras comparándose o casi superando a los ángeles.

Este mundo en el que ellas habitan, colmado de belleza, fragilidad y magia, es sin duda uno de los secretos mejor guardados en todo el mundo, aun mas que el de los nomos o duendes, y siempre han mantenido una actitud pacifica y poco escandalosa en la sociedad.

La teoría de como estas pequeñas creaturas nacen es incierta, la presencia de machos o hermafroditas no se a comprobado, y bueno, las pocas hadas que llegan a habitar en la civilización nunca hablan de esto con la escusa de que se les prohíbe tal acto. Core no es la excepción, aun que deseaba traicionar a las de su especie, aquella promesa es mucho mas fuerte, implica mas que ellas mismas, encierra a toda la humanidad. Leyendas y supuestos dicen que así como las hadas “buenas” nacen a partir de la primera risa de un bebe o de las mismas flores, las oscuras usualmente son creadas por los mismos humanos, o criaturas en si, ya sea con el resentimiento, odio o rencor, además de que estas mismas emociones son su principal fuente de alimento y encanto. Las reinas, siendo las mas poderosas así como sabias, son concebidas a través de el asesinato, pues recurrentemente significan todos los sentimientos anteriores junto con algo de “locura”. Cuando el alma se desprendía de el cuerpo, y el dulce néctar carmesí , de este una minúscula parte toma forma como un nuevo ser, tal y como una larva, aunque este proceso duraba días o semanas en transformarse, mas a la finalización de este proceso y llegada de esta miles de sus hermanas yacían fuera de su “nido” esperando su llegada.

Tratadas como princesas para en pocas semanas madurar alcanzar su madurez y ascender despojando a la anterior de su puesto, y esta dejarla como miembro del consejo, el cual ayudaba a las brujas y hechiceros que habitaban en Hokkan así como en Kutou pues estas, desde siempre han sido muy talentosas con las palabras requeridas, así como buenas artistas y extremadamente expresivas, sus aptitudes mágicas nunca dejaran de sorprendernos.

Nunca se había dado el caso en que dos reinas fueran encontradas al mismo tiempo, debido a una horrible profecía una estaba destinada a ser desterrada sin compasión, al nacer esta, fue humillada y mandada a el lugar mas árido y deshabitado de aquel bosque. Tal vez fue mala suerte o era que el destino tenia algo mucho mas grande que ser un ciervo de las brujas, Core fue la elegida a ser esta “deshonra”, abandonada y sin alimento, desde siempre tuvo que ver por si misma guardando un enorme rencor hacia sus hermanas, con aptitudes realmente extraordinarias en cuanto a los encantamientos asi como maldiciones y brebajes, siglos y siglos practico estas, perfeccionándolas a tal punto de que su cabeza en si era tal como una biblioteca, con formulas y combinaciones infinitas. A cambio de sus valiosos conocimientos obtuvo un sinnúmero de favores de las brujas, mas los trabajos que mas disfrutaba era los que hacia o preparaba para la famosa Bellatrix, la cual destacaba por ser una desquiciada y causar disturbios enormes por todo Xion.

Después de decidir por fin convertirse en alguien con los conocimientos suficientes para prosperar, dejo aquella casucha en la que habitaba, convirtiéndose en algo como una viajera, su objetivo principal es hacerle ver a sus hermanas hasta donde puede ser capaz de llegar una desterrada y cuanto ruido puede hacer. Actualmente esta está estrechamente relacionada con la política por lo que ir de reino en reino le es permitido, una pieza bastante importante en la situación actual pues se le considera alguien muy influyente, su pensamiento es puramente calculador, una persona única y de inteligencia sorprendentes pesar de esto la mayor parte de su poder lo conforman las brujas pues en si, las hadas son mas intelectuales que poniendo sus hechizos en practica, además de que el intercambio es costoso.

-Otros:
*Hace casi cualquier trabajo pero prefiere no pedirlo por que va de un lugar a otro.
*Excelente en las peleas de cuerpo a cuerpo.
*Cuida mucho la Dead Scythe y sus guantes negros que le dan más estabilidad.
*Guarda una gargantilla que encontro un día entre batalla.
*Aficionada a la lectura.
*Su pasión es el ajedrez.

-Imágenes:
Spoiler:

"Escribiré mis diálogos en el color Azul"
Core2
Core2

Femenino Puntos : 5
Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.