Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Caida imprevista (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Lun Ene 11, 2010 4:17 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacía un largo rato se había arrojado por el pozo de agua de su país para llegar al castillo de Sairo a visitar al "pequeño borreguito", cuando al fin terminó su largo viaje para tranportarse, terminó en un lugar desconocído para ella, aunque era dentro de Sairo.

Como siempre la magia del pozo de agua no era del todo presisa y había terminado en cualquier parte menos donde quería. Miró el cielo despejado y el agua que estaba debajo de sus pies. Seguramente estaba en el Bosque Silverpine, aunque aun no sabía en que parte, ya que era enorme el bosque. Pero lo positívo era que era aun temprano en el lugar, aunque le parecía que tendría que empezar a caminar un largo tiempo para llegar a donde quería. Salio al fin de a donde estaba, empapada, después de todo había caido recientemente en un lago.

Suspiró y pensó "rayos, ¿qué más puede pasar ahora?"
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Chikao Dom Feb 14, 2010 11:44 pm

Al parecer la confesión de Chikao, a Eira hizo que algo cambiara muy súbitamente, Chikao casi pudo por un momento sentir un torbellino de emociones envolviendo a Eira, prefirió guardarlo para sí…


“No pensé que algo así, le hiciera cambiar de repente el humor… Aunque al parecer tuvo más suerte que yo…”


La gema en el arma que portaba, por escasos momentos de tiempo, pareció un pequeño sol, pero pronto su brillo se apagó como cuando el viento juega con la llama de una vela, para luego extinguirse…
Nuevamente, mientras avanzábamos por el camino, Chikao notó que Eira, suspiraba, al parecer el tema no era el más adecuado en el momento, luego, sin decir nada, Chikao, observó que buscaba algo con insistencia de entre sus ropas, hasta algunos instantes después, en que pudo ver lo que Eira quería mostrar… Una cruz, con detalles hechos probablemente por un muy hábil artesano del metal, algunos segundos más tarde, Eira solo dejó caer la cruz, que al hacer tope con la cadena, y ésta en la cintura de Eira, súbitamente detuvo su caída, la mirada de Eira acompañó la caída de la cruz…


“-Es un recuerdo de mi amada madre que me llevé conmigo el día que murio... Y mi arma es el recuerdo de mi padre que me lo obsequió en contra de mi voluntad en su lecho de muerte...”


Chikao escuchaba detenidamente las palabras que Eira pronunciaba... Al tiempo que intentaba analizar un poco más a Eira, y el porqué era así...


“Así que se guía por las emociones… Quizás eso explique el porqué los súbitos cambios de humor, aunque me atrae lo que dijo que era en contra de su voluntad… de que manera es relevante esto… tendré que esperar…”


Luego la voz de Eira parecía estar atrapada en un remolino de tristeza que jalaba hacia su centro a la propia Eira


-Yo… lo lamento, no debí traer ese tema hasta aquí…-


Chikao continuó acompañando por el camino a Eira por algunos minutos más hasta que Chikao decidió poner a prueba una vez más a Eira. Nuevamente alterando sus percepciones, excepto que en esta ocasión, sería el propio Chikao el blanco de los ataques...
De inmediato, Chikao nuevamente moldeaba las percepciones de Eira, en esta oportunidad, eran las percepciones auditiva y táctica…


-Espera Eira… Algo anda mal aquí-

Dijo Chikao y e hizo sentir a Eira que un muy agudo escalofrío, recorra su cuerpo.

-Matad al Kaalach'Cha... y a su acompañante...-

Se oyó desde su flaco izquierdo, con una voz arenosa...
avatar
Chikao
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Puntos : 168
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Mar Feb 16, 2010 5:06 pm

Por un momento desvió su mirada a Chikao recuperando su típica forma de ser al escuchar "Yo… lo lamento, no debí traer ese tema hasta aquí…". En el fondo pensaba que si él conociera a sus padres o al menos supiera quien era ella, seguramente se lo lamentaría de en serio, en parte esta simple idea le causaba gracia, después de todo aun no se había dado cuenta que ella era la reina Etsuko o al menos eso aparentaba.

Cuando escucho a Chikao por un momento se detuvo pero inmediatamente sintió un escalosfrío seguido de una extraña voz que le decía "Matad al Kaalach'Cha... y a su acompañante...". Sus percepciones estaban un poco extrañas ese día, tal vez era por su cansancio, pero no creía posible que su mente a pesar de todo le jugara tantas malas pasadas en un solo día. Esquivó la mirada de Chikao y miró el cielo que ya estaba empezando a atardecer, y dijo con una voz un poco tenebrosa-¿qué sucede?-aunque ella en el exterior decía eso aun retumbaba en su mente la frase de aquella voz extraña y una simple idea colgada volando por ahi "Percepciones...". Caminó unos pasos y con cuidado lastimó un poco su mano con sus propias uñas, inmediatamente una presencia pesada apareció en escena, aunque aun no era ni visible el echo de que Cerberos estuviera ahí, su presencia cada vez hacía mas lúgubre el lugar.
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Chikao Mar Feb 23, 2010 12:59 am

Algunos instantes más tarde, luego de que Eira preguntase que era lo que sucedía… Chikao empezó a caminar más lento, hasta casi detener el paso… haciendo lo mismo con lo que había escuchado Eira… ahora quedaría como efecto de un largo día… que pronto terminaría al llegar al Castillo


-Eira… quizás… te suene a que soy cobarde… pero debo admitir que este viaje lentamente se está tornando algo extraño… solo dime… solo dime, que no escuchaste "Maten al Kaalach'Cha y a su acompañante"… -


Debía cubrir muy cautelosamente todas sus acciones…


-Lo extraño es lo que dijeron… Matad al Kaalach’Cha y a su acompañante-


Dijo en voz baja, al tiempo que con la mirada apuntando hacia abajo, se pasaba la mano izquierda por el costado izquierdo del cuello, masajeándose un poco el hombro.


-Quién es el Kaalach’Cha…? Ya hoy era un día sumamente extraño, pero en los últimos minutos, esto, se lleva un 9.97 en mi “Raro-Cosometro”… y a quién de nosotros se refería…?-


La cara de Chikao, genuinamente mostraba preocupación, luego se acomodó nuevamente la bata, se retocó el sombrero, y cruzó los brazos sobre la bata, preparándose para continuar el viaje al lado de Eira…


“Supongo que la palabra es la correcta… Solo el tiempo lo dirá…”
avatar
Chikao
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Puntos : 168
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Miér Mar 24, 2010 10:13 pm

Le dirigió una mirada un tanto dudosa a Chikao ya que no sabía que contestar con exactitud, por lo que simplemente se quedó parada por un instante mirando a la nada. Suspiró y dijo en voz baja de meditación-¿quien demonios es Kaalach'Cha?-

A pesar de ser la reina no era una persona con un vocabulario muy extenso y mucho menos recordaba nombre de personas, en resumidas una completa distraida con mala memoria. Pero bueno, no tenía el buen hábito de quedarse con los brazos cruzados con respecto a la situación, las cosas estaban muy extrañas para su gusto y cada vez empeoraban más. Ahora solo le quedaban dos salidas, o hacerle caso a esa voz extraña y ver que sucedia o simplemente hacer caso omiso de la situación y seguir adelante.

"Percepciones..." la única palabra que cruzaba por su cabeza una y otra vez. Miró a un árbol y pensó "Si hago lo que me piden puedo provar mi teoría... pero si me equivoco puedo terminar en un gran problema en este reino". Se estremeció sutilmente, no sabía que hacer con exactitud y dojo de la nada en el silencio y mirando a Chikao:

-¿quien es Kaalach'Cha?-sus ojos amarillos se apoyaron sutilmente sobre la mirada del joven que parecía asustado, aunque ya sus ojos no tenía el particular brillo de siempre parecían opacos o más bien parecían confundidos.
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Chikao Vie Jun 18, 2010 1:45 pm

Tenía que inventar algo, pero al mismo tiempo debía de escucharse creible, un poco fantasioso… debía de crear un Mito creíble…
Para que fuera más impactante, debía cambiar, debía lucir muy nervioso dubitativo y muy inseguro, cuando Eira respondió “-¿quien es Kaalach'Cha?” de inmediato y sin decir más, Chikao empezó a respirar pesadamente, a mostrarse muy inquieto, casi rayando en la paranoia…


-¡Ohh Rayos!... ¡Ohh Rayos!...No se suponía me respondieras eso Eira!... ¡¡Debías de decirme que no habías oído esa voz!!… ¡¡Qué estoy loco por escuchar voces donde solo hay viento…!! –


Y mirando en todas direcciones, con rápidos movimientos de ojos, pasos cortos y rápidos empezó a marcar un sendero, que iba desde la distancia fijada por Eira de cinco metros de distancia a diez metros, es decir alejándose solo cinco metros de Eira. Al mismo tiempo que hacía esto, empezó a temblar como una hoja en presencia del viento, y mirando hacia atrás, hacia la playa donde había caído encima de Eira dijo gritando…


-¡¡POZO DEL DEMONIO…!!-


Luego cayendo sobre sus piernas, ya sin aliento, y mostrando un desanimo sumamente contagioso, dijo en voz baja, mirando a la tierra debajo de él –Ahora… ya nada importa, está todo perdido… solo deseaba ver el amanecer con una bella mujer… -
Y con los brazos sobre el piso, con las palmas de las manos mirando hacia el cielo, dirigió una mirada hacia arriba… y se quedó mirando algunos momentos más hacia arriba, luego se incorporó, se sacudió los restos de tierra de las piernas, y se dirigió lentamente y con la cabeza baja hacia Eira…


-Bien… Aunque no va a gustarte mi respuesta… -Dijo Chikao mirando fijamente y manteniendo esa mirada sobre los ojos de Eira, Chikao al mirar fijo a Eira, quitó toda emoción de su rostro…


-El Kaalach’Cha… Más que un nombre es un titulo que se dá a alguien por sus actos… También se conoce con el nombre de como el Caballero-Capitán, según una antiquísima leyenda, fue un aventurero que, entre otras hazañas importantes, luchó contra el Rey de las Sombras. El nombre en sí, es un nombre de guerra, acuñado por los enemigos githyanki, en cuyo lenguaje las palabras Kaalach’Cha significa "portador… "- En ese momento, Chikao, dejó de hablar, permaneciendo callado, para luego bajar la cabeza…


-Dime… Eira ¿Qué estarías dispuesta a sacrificar…?- Dijo Chikao sin levantar la mirada del piso y con un tono casi suave, y ahora levantando la mirada hacia el horizonte, hizo una pausa no muy extensa y volvió a preguntarle a Eira, esta vez, observándola… como si con la mirada estuviese diciéndole que pronto no le vería más…
avatar
Chikao
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Puntos : 168
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Vie Jun 18, 2010 3:44 pm

Por un momento miró con una ceja levantada las expreciones de Chikao que andaba de aca para alla, aunque no le tomó una gran importancia al asunto al principio al escuchar la frase "Eira ¿Qué estarías dispuesta a sacrificar…?" su rostro se volvió serio o más bien su mirada se tornó oscura.

¿Qué podría sacrificar una persona que no tenía nada de valor en esa vida?. Ya no tenía nada de importancia, no podía pertenecer a su pueblo ya que no era muy bienvenida en esa lugar que digamos, tampoco tenía familia ni mucho menos amigos. Aunque muchos podrían pensar que ella tenía poder, ni eso le pertenecía, solo era un débil palo que esperaba ser quebrado.

Miró a Chikao y contestó seriamente-No hay nada que pueda sacrificar porque no tengo nada... Después de todo no soy más que una pobre Banshee-aunque sus palabras se tornaron horriblemente frías y oscuras ya parecían haber perdido importancia mientras que se las llevaba el viento.

Por tan solo un instante pensó en agregar algo más a esa frase suya pero sus pensamientos se amontonaron diciendose a sí mismas "Suena interesante, aunque peligroso... Aunque no debería preocuparme demaciado si aun no estoy segura de que mis percepciones estan bien... Etsuko, no te vuelvas loca... Al menos no aun"

Sus ojos se quedaron observando fijamente a Chikao y pensando que era difícil que algo así hubiese en Sairo, después de todo en ese país había mejor seguridad que en el suyo. Por último agregó-¿Qué sacrificarías tu para continur con vida en este momento?-

Aunque era una pregunta un tanto capciosa, hacía raro que lo querí ver bien muerto pero sabía que no estaba en Kutou, si pasaba algo iba a tener que pelear sola en medio de un terreno desconocido y la verdad que no le atraía la idea.
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Chikao Sáb Jun 19, 2010 4:36 pm

Nuevamente Chikao se encontraba de espaldas a Eira, mirando hacia el piso, y algunos momentos más tarde, mientras ella respondía, Chikao, se perdió con la mirada hacia delante, al tiempo que escuchaba a Eira… fue un momento después de la respuesta de Eira que en el rostros de Chikao se dibujó una sonrisa, los ojos se hicieron pequeños a medida que su sonrisa se iba haciendo más grande… Empezó a temblar no por el miedo o emoción alguna, estaba conteniendo una cascada de risa por el comentario que había hecho Eira…


“Si, claro… Una pobre Banshee… Con un lanzador de cohetes de bajo consumo en su mano… jajajajaja… debería dedicarse a la comedia…”


Para evitar el gesto se haga más evidente, tuvo que poner más resistencia al gesto, y algunos momentos más tarde logró poner orden nuevamente en su rostro…

-Disculpa, Eira…- Dijo Chikao mientras recuperaba la compostura


–La idea de hacer un sacrificio tan grande como el que exige ese título, creo que ya lo hice hace tiempo… En aquel momento era un hombre feliz, ahora soy solo… un hombre-


Algunos segundos más tarde giró para quedar de frente a Eira, y por algunos instantes siguió examinando la figura de Eira.

Y mirando a Eira descaradamente, le dijo... –Me recuerdas al camino que lleva a mi hogar… estás llena de curvas- y acto seguido hizo un guiño con su ojo izquierdo, que acompañaba a una gran sonrisa…
avatar
Chikao
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Puntos : 168
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Sáb Jun 19, 2010 7:38 pm

Escuchó atentamente a Chikao seriamente hasta qe escuchó una frase indevida o más bien que la dejó un poco shokeada. Su mente pensaba en la frase "Me recuerdas al camino que lleva a mi hogar… estás llena de curvas". Por un momento su cerebro se quedó en blanco y pensaba "¿Ehhhhhhhhhh?...".

Se quedó por un momento mirando fijamente a los ojos Chikao hasta que bajó la cabeza y tomó su arma con fuerza, ya estaba por apuntarle a Chikao pero sus pensamientos aun pensaba con enojo casi tan grande como la vergüenza que tenía en ese momento "Maldito bastardo pervertido desvergonzado... Me dan ganas de...". Por un momento, la mano que sostenía su arma empezo a temblar y la gema empezó a hacer una pequeña esfera de energía, pero a pesar de ser pequeña (un diámetro no mayor a 5 centímetros) tenía una gran cantidad de energía sumamente condensada.

Por un momento el aire se torno tenso como si lo único que faltase era llenar todo el lugar de sangre, aunque no era lo más conveniente al caso. En voz baja dijo- Tú...- levantó por un momento su rostro y vio a Chikao a la cara, estaba totalmente avergonzada y con el rostro rojo, hacía tiempo que nade le decía algo así, ni mucho menos se atrevía a hacercarse a ella con pretenciones de ese tipo.

Se mordió el labio del cual empezó a derramarce sangre por un momento su arma disparó y la esfera fue a parar a algún árbol sercano a Chikao, pero en realidad no era la intención de Etsuko terminar volándole la cabeza al "pobre" joven, simplemente sus sentimientos descontrolados se habían disparado haciendo caer un par de árboles y haciendo un pequeño crater en el piso.

Abrió la boca para decir aunque sea "perdón" pero de la vergüenza sus palabras no salían de sus labios, aunque hubiese sido muy problemático si la "gran" Etsuko hubiese pedido disculpas a alguien. Suspiró para calmarse, después de todo la mente suya aun estaba en blanco y su cuerpo aun temblaba, aun con el rostro rojo como un tomate caminó un par de pasos alejándose de Chikao, no podí estar serca de él.

Miró el cielo y se sostuvo fuertemente uno de sus brazos y se dijo a si misma "¡CÁLMATE! ¿DESDE CUANDO ERES UNA MUJER TAN SUCEPTIBLE A ESTAS COSAS?. A pesar que ella se reprochaba constantemente aun su cuerpo seguía sin hacerle caso. Ella tenía la partida perdida entre su cuerpo y su mente. Se sentó el el sueo y revolvió su pelo con una de sus manos, sin importarle lo despeinada que podía llegar a quedar. Su mente estaba en las nuves, a pesar que ella sabía que él podría tener ese tipo de intenciones para con ella desde el principio no creía que él le dijera las cosas tan directamente.

Pero su mente volvió rápidamente a funcionar "Esto suena a un buen juego...". Se levantó del piso y se acercó a Chikao mientras que su pelo era llevado en dirección del viento. Con una mirada tenaz y un poco demoniaca dijo mientras acercaba su mano derecha al rostro del chico y acariciando uno de sus labios suavemene-¿Tanto así te gusta como me veo?
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Chikao Lun Jun 21, 2010 12:10 am

Luego de que Chikao le dijera lo que pensaba acerca de ella de esa manera, Eira parecía mantenerse de una sola…


“Vaya haber sabido que algo así la dejaría sin habla… Le hubiera desarmado antes… jejejeje… Espero esto sea un Regalo tuyo Seiryu…”


Algunos instantes después… el aire empezó a sentirse muy pesado, la brisa dejó de correr por algunos instantes… Chikao sabía que algo sucedería a continuación, cuando apareció una brillante y pequeña esfera en el arma de Eira…


“Es la tercera vez que aparece algo así… espero esta vez también falle el disparo…”


Sin decir nada, Chikao se mantuvo mirando a Eira fijamente, cuando observó algo… Ahora era el quién se quedaba en una pieza… La hasta recién fría y casi asesina Eira… estaba sonrojada!…


“Será acaso que la presencia inminente de la muerte me hace ver un atisbo de felicidad antes de serme arrancada la vida… Seiryu… creo que aquí es…”


Chikao solo esperó el impacto del disparo, sin embargo… Este nunca llegó… Posterior al disparo y que el impacto dejase un cráter en el piso, creyó ver a Eira abrir la boca, sin embargo, nada salió de ella, excepto un suspiro, que fue sucedido por una descarga de temblores en el cuerpo de Eira…


“Hmm… ¿Qué serán esos temblores…? ¿Será acaso lo que creo que es…? Esa es su reacción ante un cumplido…”


Un nuevo descubrimiento quedó plasmado en la mente de Chikao, y como era probable pronto pondría a prueba para poder confirmar si lo que pensaba era correcto. Algunos momentos más tarde y aún sonrojada, Eira se alejó de Chikao por sendos pasos…


“Hmmm…. Al parecer has desatado una tormenta pillín… Debería darte vergüenza hacer algo así… Aunque estabas en lo cierto con lo de las curvas… ”


Chikao continuó observando en silencio como se alejaba… y mostrando una sonrisa, vió a Eira revolver por algunos instantes su pelo.

Al regresar hacia Chikao, Eira se mostró distinta… su mirada tenía pinceladas de maldad, y algo más que Chikao todavía no descifraba, mientras intentaba descifrar la mirada de Eira... sucedió algo imprevisto… Una descarga táctil, proveniente de sus labios, le hacía saber que Eira, acababa de pasar su mano derecha por allí… Para luego escuchar


“-¿Tanto así te gusta cómo me veo?-“


Chikao, mostró nuevamente una seriedad que no parecía el mismo de recién… y devolviendo una mirada fija a Eira…


-Tienes una figura atractiva... es cierto. Y si uno es el Portador… Me llevo impreso en mis recuerdos, estos últimos momentos… La caricia de un espíritu desafiante de una bella Banshee… - Hizo una pausa y luego prosiguió -Aunque signifique que ella acabe conmigo antes que mis enemigos…-


Y mirando nuevamente con ese brillo particular en la mirada le pregunto suavemente a Eira


-Supongo que esto significa que puedo caminar más cerca de ti… ¿verdad…?-
avatar
Chikao
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Puntos : 168
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Lun Jun 21, 2010 1:34 am

Por un momento sonrio ampliamente con satisfacciónal escuchar las palabras de Chikao, la vida le había dado la suficientemente para cruzarce con un buen juguete con el cual divertirce. Le gustaba mucho ese "chico difícil", aunque lo que más le gustó fue su frase "Aunque signifique que ella acabe conmigo antes que mis enemigos…". Por un instante pensé que era interesane tener a alguien como él de enemigo y en parte le daba un regosijo de felicidad con solo pensarlo.

Por un instante lo miró de forma seductora mientras se alejaba de él -Lástima que te gusta perder oportunidades- lo miró con cierta tranquilidad y haciendo referencia a su regla de no acercarse-Sabes que a pesar que te diga que no vas a terminar rompiendo con las reglas, iual yo ya la ropí, sería poco creible s yo no te dejo hacer lo mismo- sus ojos tranquios cada tanto mostraban un destello pícaro en su mirada, demostrándo así que algo tenía en mente.

Por un momento observó seriamente a Chikao- Un ser tan peligroso melodeando por Sairo, supongo que debería informar después en el castillo o simplemente eliminar los estorvos antes de Adziel se entere de algo, si total un ciudadano más uno menos, a estas alturas todo el mundo sabe que la muerte llega tarde o temprano- suspiró y tragó saliba- Aunque sigo preguntándome cual es tu opinion al caso, después de todo parece que esta vez no nos va a quedar ser compañeros en esta aventura, a pesar que tal vez no querramos... -sonrió malvadamente- Aunque después de terminada la aventura no creo que puedas seguir con vida...

De cierta forma le atría al joven, al menos demostró que podía hacer descontrolar sus emociones con simples palabras, cosas que no pasaba hacía tiempo. Aunque ella era bastante pésima en lo que era el amor, cosa que ya no le daba imporancia a que no tenía tiempo para enmorarce o tal vez porque en sus más de 200 años de vida era lo último que le había preocupado en toda su lista de cosas para hacer, tanto que ignoraba que existieran dos géneros. Tal vez el amor no era para ella, era como una aventura demasiado desafiante para ella.

Suspiró y su pelo se tornó completamente blanco, prefería estar preparada por si las dudas que haya un ataque imprevisto. Aunque sabía que no debía transformarce en banshee delante de absotamente nadie, aunque prefería que Chikao lo supiese y pudieran jugar con casi todas las de la ley. Se acercó a Chikao y dijo con su mirada seductora demaciado cerca de él- Creo que de esta forma mucho no hace la diferencia- tal vez porque en el fodo esperaba que sigiera con su juego o estaba provando sus límites.
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Chikao Lun Jun 21, 2010 10:31 pm

Eira seguía mirando de esa manera tan extraña para Chikao, aunque si Eira hubiese podido saber todas las cosas que continuaban pasando por la mente de Chikao, se hubiera sonrojado nuevamente como hacía unos minutos.
Sin embargo el exterior de Chikao mostraba la calma de una suave brisa de verano, que refresca a quién tenga por el camino…


-¿A qué te refieres con que perdí mi oportunidad...?- Respondió Chikao con cara de intrigado… aunque a decir
verdad, Chikao casi podía ver a través de cada pensamiento que Eira tenía, pero en este momento era mejor volar bajo el radar, y que Eira pensara que Chikao solo era un mero pervertido…
Una vez más Chikao pondría a prueba a Eira… -Fuiste tú quién rompe sus propias reglas…Sin mencionar que de seguro estabas esperando dijera algo así para ver cómo respondía- al tiempo que ponía ambos brazos en la nuca con los dedos entrecruzados, mirando hacia arriba, luego sin descruzar los brazos miraba a Eira.
Algo sucedía por dentro de Eira, puesto que desde hacía algunos minutos, Chikao pudo notar que algo había cambiado, quizás las respuestas llegarían pronto…

Deteniéndose de golpe, puesto que había sentido como la mirada de Eira se clavaba en su persona como un par de afiladas espadas, Chikao con una gran sonrisa y mirando a la cara de Eira, escuchando atentamente el comentario que daba al respecto, esperó que terminara de hablar para responderle… antes de darle una respuesta al comentario anterior, metió ambas manos en los bolsillos de la parte inferior del Kimono verde y sin prisa ni pausa, se llevó la mano derecha al mentón y nuevamente con una sonrisa y la ceja izquierda levemente levantada le dio la respuesta a Eira…


-Dices que hay un ser peligroso por aquí…? –


“Si lo sé… lo tengo frente a mi persona… ”


-No temo a la muerte, Eira si te refieres a eso… La verdadera muerte existe solo en el corazón de aquellos seres que nos conocieron y olvidaron…- Respondió mirando a Eira…

Entonces unos instantes después, dejó escapar un largo suspiro y sus cabellos empezaron a decolorarse de tal manera que en breve tiempo quedó completamente blanca su cabellera… En ese momento Chikao se quedó mirándole y acercándose, le dijo que no se notaba la diferencia…
Chikao conociendo lo que ocurría cuando una Banshee cambiaba como lo había hecho estaba seguro que los próximos momentos se harían muy interesantes, pero tenía que ocultar lo que sabía y averiguar más acerca de Eira, y conocía una manera de hacerlo sin levantar sospechas sobre quién era en verdad… Sin mostrar sorpresa por la transformación de Eira, se quedó mirándola, examinándole, al tiempo que se tocaba la barbilla con la mano izquierda y con la derecha sostenía el brazo izquierdo cruzando el pecho… Se acercó a Eira y tomando un mechón de sus cabellos, entre los dedos de su mano izquierda, comprobó la suavidad de estos, luego para provocar en ella una nueva reacción, se acercó hacia su cara, y como si de un cachorro canino se tratara olfateó a Eira por algunos instantes…


-Si… No hay diferencia alguna, ahora sé que podría encontrarte donde sea te encuentres… tengo en mi memoria tu esencia, ahora no te podrás escapar de mi-


Acto seguido soltó el mechón, y sin dejar de mirar a los ojos a Eira, con el dedo índice derecho, recorrió el contorno izquierdo del rostro de Eira, para luego dirigirse hacia la boca de esta, y detenerse en el labio inferior, hizo un recorrido del mismo y luego sonrió levemente…


“Ahora conocerás quienes somos los Descendientes de Seiryu pequeña Banshee…”


Con el dedo aún en el labio inferior, lo hizo descender hacia el mentón… e improntamente, dejó de recorrer el rostro de Eira, y realizó un giro de ciento ochenta grados y siguió caminando, dándole la espalda a Eira, acomodándose el sombrero, para cubrir esa mirada que lo caracterizaba, colocando las manos en la parte inferior de su Kimono verde, caminando sin preocupación alguna, sabiendo que ese ligero toque con su dedo, de seguro haría que la estabilidad de Eira se viera comprometida…
avatar
Chikao
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Puntos : 168
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Mar Jun 22, 2010 10:10 pm

Por un momento se alejó un poco de Chikao cuando vio que se acercaba pero sus piernas se habían quedado estancadas en aquel terreno pastoso como si de estacas se trataran. Por unos segundos vio como su mechón de pelo caía de la mano de Chikao, se quedó mirándolo directamente a los ojos mientras le escuchaba pronunciar sus palabras, pero aun así no lograba que su cerebro las asimilara más bien las rechazaban, eran como un manojo de sonidos indescifrables que se los llevaba el viento lo más lejos posible de su sentido auditivo como si de frases hirientes se tratasen.

Pero eran hirientes para quien, tal vez para su pobre mente infantil que había olvidado lo que era tener alguien al lado o tal vez para una persona acostumbrada a ser un poco rancia en cuanto a relaciones con un ser vivo. En todo caso, Etsuko no tenía la menor idea y ni de lo que pensaba o sentía simplemente estaba ahí clavada y avergonzada a pesar de intentar que eso no ocurriese otra vez era muy pronto como para poder controlar sus pensamientos y sentimientos.

Pero lo peor de todo es que ella no pudo advertir el tacto de Chikao, el sonido de las hojas golpeándose entre ellas, el peculiar ruido de la piel de Chikao rozando la suya y el latir en su corazón era lo único que lograba era dejar su mente divagando por alguna nebulosa del espacio y hacerla, tal vez, pensar un poco. Cuando al fin Chikao se había apartado de ella y sus razonamientos volvieron a funcionar se sentía peor que nunca. Sabía que tenía una cara seria, triste y avergonzada, cosa que no había pasado hasta el día de hoy. Pero lo peor fue la voz que había en su mente que le decía "Quieres jugr al gato y al ratón pero más que ser un gato eres un ratón... ¿Cómo puedes caer bajo su hechizo tan rápidamente? ¿Cómo puedes estar triste por algo así? ¿No lo querías lejos de tu sistema?... ¿O es simplemente que te engañas con todas tus fuerzas y quieres que el te abrase?... Mujer antes de que digas que sí a esto último tírate de un acantilado y hazle un favor a Xion..."

Su mente vagaba en la última pregunta que aun seguía sin responder, en parte solo quería decirse a si misma que su razón estaba perdiendo el juicio pero... ¿si su corazón había percibido algo intangible para su mente?... En cualquiera de los casos era mejor seguir como estaba, intentando de ser seria y sin mostrar su vergüenza, después de todo ella era una asesina, era inaceptable tener sentimientos de ese tipo por alguien.

Caminó unos pasos detrás de Chikao en silencio y después dijo con voz suave por la vergüenza que aun tenía pensando que en él no debía de creer y que sus pensamientos solo le jugaban una mala pasada- Debes de hacerle eso a todas las chicas con las cuales te cruzas…- por un momento se sintió ¿enojada? al pensar bien la idea y agregó con voz prepotente- Que le hace una mancha más al tigre después de todo…
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Chikao Vie Jun 25, 2010 7:46 pm

“Se ha quedado callada y no dice nada, será que… ”


Se decía Chikao mientras se alejaba, pero el hecho de que se quedase quieta, sin decir nada mientras había rozado su rostro, tocado sus cabellos, solo hacía que Chikao sospechara que Eira estaba teniendo serios conflictos entre su mente y su cuerpo…


“- Debes de hacerle eso a todas las chicas con las cuales te cruzas…-” en voz baja y luego

“-Que le hace una mancha más al tigre después de todo…-” ahora en un tono más demandante, casi exigente, hizo que Chikao que de inmediato detuviera la marcha, dejando caer los brazos paralelamente al cuerpo, dirigió la vista hacia abajo, y sonriendo sin que Eira le vea, en un tono irónico respondió:


-Oye… Tienes idea de lo complejo que es caer como caí encima de ti…? Jejeje-


Y luego agrego ahora, si girando, para quedar de frente a Eira y agregó al último comentario

-No, Eira, estás equivocada… No todas las damas que he conocido merecen… Que se les preste atención… y no es como dices de una mancha más al Tigre, como bien has dicho, este probablemente sea mi último viaje y tú seas… - Demoró algunos instantes en completar la oración, en parte debido a que empezaba a surgir nuevamente la corazonada de que como había dicho antes Eira… este sería su último viaje, sin embargo, mirando a Eira fijamente a los ojos, le hizo ver, no solo con la mirada sino con todo su rostro, que lo decía de manera sincera. –… Tú seas la última con quien comparta el tiempo aquí en Xion-


Luego de decir esto, Chikao dio media vuelta nuevamente, encaminándose en dirección del Castillo… Pasados algunos momentos en silencio, Chikao, empezó a tararear una melodía recordando a alguien especial en sus más de tres centurias de existencia, el comentario había traído una centuria de recuerdos, que fueron disparados al mismo tiempo. Luego de empezar a tararear la melodía, Chikao sin notarlo empezó a cantarla

-Largas las noches… no puedo dormir, solo pienso en ti… eso es amor susurro tal ves tú lo oirás… en medio de esta conversación… tus latidos para mi, que se convierten en calor ardiente… Suspiros sin fin-


Una leve pausa se hizo presente a medida que Chikao seguía avanzando…


-Tu dulce sonrisa brilla frente a mí, me puede seducir… Como la lluvia acaricia las flores, tu piel es así… Dame tu brisa dame tu sonrisa… No importan los muros que haya frente a mí… los derrumbo por ti.-


Algunos momentos después, Chikao giró para quedar de frente a Eira, y sin dejar de caminar, siguió con su canción…


-Si nadie en el mundo te quiere así… Tal vez mis latidos lleguen hasta ti… Si guardo silencio y no encuentro el valor… El cielo hablara de mi amor.-


Luego de los versos dichos, volvió a girar para ahora volver con la frente hacia delante…


-Distancias que mueren en el corazón… No pueden vencer ni borrar mi pasión, buscando el camino que llegue hasta ti… todo ese dolor no podrá hacerme desistir.
Dame tu brisa, dame tu sonrisa, deja a mis brazos llegar hasta ti… no les hagas sufrir… Si nadie en el mundo te quiere así, tal vez mis latidos lleguen hasta ti, si nunca lo dije tal vez puede ser que solo en mis sueños te ame… -



Después de los versos cantados, Chikao simplemente se quedó callado, ahora con una gran sonrisa en su rostro, y con la mirada brillante que le caracterizaba…
avatar
Chikao
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Puntos : 168
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Sáb Jun 26, 2010 6:13 pm

Si alguna vez no supo que hacer ni que decir en su vida, este era uno de los momentos que prefería que a tierra la tragase. Su cerebro ya no registraba dato alguno, estaba perdida, ni podía escuchar el viento, solo sentía como su sangre le subía a la cabeza y como se ruborizaba más. Se sentía extraña o más bien sentía que su cabeza era cada vez más liviana o más bien tod su cuerpo era más liviano, era una extraña sensación.

Pero rápidamente su mente dejó de volar cuando su mente empezó a repetir una y ora vez la frase de Chikao "Este probablemente sea mi último viaje y tú seas… Tú seas la última con quien comparta el tiempo aquí en Xion". Eso más lo que dijo después la había dejaro fuera de juego, tanto que ya no tenía fuerzas en las piernas y había caido absurdamente en el piso. Pero aun se mantenía ahí sentada mirando abanzar a Chikao delante de ella. Bajó la cabeza para que Chikao no pudiese ver que ella estaba aun más avergonzada que antes.

Con voz suave y serena empezó a decir- Tu... Tu...- gradualmente su voz empezó ser más fuerte hasta casi quebrar- No sé porque me sales con esas cosas, no deberías decirlas especialmente a alguien que quiere verte muerto en este instante... En vez de decir esas cosas deberías estar despreciándome desde el fondo de tu corazón- se levantó del piso y empezó a caminar con pasos largos y rápidos en dirección del castillo.

Su mente estaba llena de pensamientos ridículos que le provocaban dubitar constantemente lo que hacía "Es mejor así... Si hago lo que yo deseo solo ocacionaré aun más problemas, ¿qué derecho tengo yo de querer a alguien, una supuesta asesina de sus padres?".Sus pensamientos cada vez eran más rápido como sus pasos "Pero... Ya tengo planeado mi destino, tengo planeado todo como un juego de ajedréz, ya no hay vuelta atrás, no me puedo dejar vencer por un peon que aparece de imprevisto en mi vida". Sus pensamienos se detuvieron y pensó en "Aun puedo..." miró para atrás donde estaba Chikao. Por un momento sus labios esbozaron una particular sonrisa pícara- Si solo descubrieras la realidad...- "No quería llegar a este extremo, pero como no me dejas opciones... No puedo permitir que alguien quiera estar conmigo, ya que esa persona, tarde o temprano, no le quedará otra que morir o matarme".

Su rostro aun seguía sonriendo, esta era su única oportunidad para lograr que Chikao se alejara de ella y a su vez no permitirce a ella misma sentir nada. Era la ocación justa para usar una daga, aunque lo único filoso que tenía cerca eran sus dientes y parte de decorado de su arma. no era su ideal manchar de sangre suarma, pero era su única opción. Sin muchos preámbulos y sin pensarlo demaciado cortó profundamente la palma de su mano que empezó a emanar sangre rápidamente. Contempló a Chikao por un momento mientras que el aire se estaba volviendo cada vez más macabro y oscuro. Por un momento Cerveros apareció detrás de ella mientras sonreía un poco, Cerveros era aun él único que no la había dejado sola nunca.

Suspiró y sonriendo mientras acariciaba al can-Supogno que esto es más que prueva suficiente para que sepas que soy Etsuko, la reina de Kutou. Después de todos soy una de las pocas personas capaces de traer del Hades semejante criatura terrorífica- Sus ojos grises se clavaron en Chikao esperando que él se retractase de sus palabras y se alejase de ella. Ella no podía creer en nadie por más que fuesenpalabras sinceras y de corazón, simplemente su corazón no se lo permitía- Si no te alejas ahora mismo, no voy a volver a dudar. Esta será tu tumba y Cerveros se consumirá un lindo almuerzo el día de hoy. Tu decides...- Sus palabras mostraban su determinación por alejarlo de ella. Pero en el fondo sentía que tal vez quería que él estuviese a su lado.
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Chikao Vie Jul 02, 2010 12:38 am

Chikao había empezado a caminar más lentamente, hasta que las palabras de Eira hicieron que se detenga por completo…


“-No sé porque me sales con esas cosas, no deberías decirlas especialmente a alguien que quiere verte muerto en este instante... En vez de decir esas cosas deberías estar despreciándome desde el fondo de tu corazón-”


Chikao solo vio la sombra de Eira pasar hasta quedar delante de él…


-Supongo que hasta aquí llego, y si digo las palabras que digo es porque creo que en ellas, y no, no podría despreciarte… En este viaje de seguro te han sucedido cosas muy extrañas, que quizás no te hayan sucedido antes, como por ejemplo que alguien te vea ruborizarte… jejeje-


Sonrió Chikao, sin embargo, si Chikao hubiese sabido de antemano, lo que sucedería a continuación… De seguro, hubiera deseado estar en cualquier otro lado excepto en ese lugar, era ya obvio que algo muy raro ocurriría…


“-Si solo descubrieras la realidad... -” Escuchó decir a Eira… y luego al mirar al rostro de la joven, observó algo que no había visto hasta ahora… Una pícara sonrisa dibujada en la boca de Eira


“Hmmm… esto ya está raro… ¿Qué diablos está pasando en este lugar? ¿Una sonrisa como esa en el rostro de ella…? Aunque los temblores en su cuerpo, su antes rostro ruborizado… será que acaso esta por… No, no lo haría de esta manera… una Banshee no… ¿qué se trae entre manos ahora? ”


Algunos momentos más tarde, Chikao se quedó de una pieza cuando simplemente, se hizo un corte en la mano… Algunos segundos después del corte, las gotas empezaron a regar el piso… mientras las gotas caían al piso, el aire, el suelo y el día empezaron a sentirse muy distintos a como se percibían momentos antes del corte de la mano de Eira.
Las gotas que caían al piso, se asemejaban a martillos de una herrería golpeando al metal para darle forma… El aire se hacía más denso, con lo que la respiración, un proceso simple de inhalación de oxígeno y exhalación de otros gases, se convertía en algo estoico, de la misma manera, el día se convirtió en la más oscura de las noches que había visto Chikao…


“Qué está pasando aquí… Esto no puede ser por el simple corte de su mano…”


La respuesta que no quería ver Chikao pronto tomó dimensiones, desde detrás de Eira apareció algo que dejó de una pieza a Chikao, un enorme can se encontraba muy cerca de Eira, al punto de que ella sin mayor inconveniente, el can se quedaba a la par de ella, como un fiel soldado frente a su superior…


“Vaya!... Ojalá viniera en otro color, podría ser de gran ayuda antes las dificultades…”


Luego Eira lanzó corto y rápido suspiro, para luego decir, algo que Chikao, sospechaba, pero no de esta manera…


“-Supongo que esto es más que prueba suficiente para que sepas que soy Etsuko, la reina de Kutou. Después de todos soy una de las pocas personas capaces de traer del Hades semejante criatura terrorífica-”


-Así que eres tú… Finalmente te tengo enfrente.-


Dijo Chikao en tono serio, el momento de bromear había acabado, ahora solo restaba concluir lo que había venido a hacer… Una acerada mirada se insertó en los ojos de Chikao, cuando escuchó a la Reina Etsuko de Koutou decirle


“- Si no te alejas ahora mismo, no voy a volver a dudar. Esta será tu tumba y Cerberos se consumirá un lindo almuerzo el día de hoy. Tú decides...-”


-Muy bien Mi Señora… Como tu mandes, tomaré la decisión ahora mismo, como lo ordenáis, pero antes de ello… Antes de que ocurra lo inevitable decidme sinceramente lo que ocultáis de los demás… Mi tiempo en este lugar, como el hombre que conocéis ha concluido. –


Chikao mirando sin resentimiento alguno a la Reina, a pesar de todo lo sucedido antes con su vida, ahora entendía muchas cosas, que antes de conocerla nunca hubiera imaginado pasarían…
Luego de algunos instantes continuó sus palabras…


-Solo soy un mero siervo de nuestro Reino, mi Señora, si deseáis acabarme, no me opondré, mi palabra me impide levantaros la mano, por lo que si esperáis me defienda, no lo haré…- Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de Chikao, y ese brillo tan particular que lo caracterizaba volvía a hacerse presente…
Prosiguiendo con lo que deseaba decirle a la Reina


–Antes de dejarle diré… Todo lo que habéis sentido el día de hoy, desde lo que te has ruborizado, pasando por esos temblores que intentaste ocultar a mi escudriñación, solo se deben a una sola cosa… - y dirigiendo su dedo índice hacia ella continuó…


-Ha empezado a rodar un mecanismo que ni siquiera tú, con todo tu poder puedes detener… En varias ocasiones la duda te ha detenido… Ahora bien, de seguro en este momento, estoy casi seguro que hay una terrible batalla librándose dentro de ti, mientras escuchas estas… quizás mis últimas palabras –


Acomodándose la ropa Chikao se preparó para retirarse, no deseaba combatir contra la Reina, así ganase ella, o ganase Chikao, el resultado sería devastador para el que quedase en pie…


-Por lo pronto, diré que en breve es probable que nos volvamos a ver, no de esta manera, enfrentados, sino como aliados… -


De esa manera Chikao, le miró por una última vez a la Reina, estaba seguro que este era la mejor elección… y dando media vuelta, saludó a la Reina con la mano izquierda, con los dedos extendidos hacia la frente, luego los separó hacia afuera… y empezó a caminar en dirección contraria de donde estaba Etsuko, ahora debía salir de Sairou, y regresar a Koutou…
No sin pensar en la Reina del Reino de Koutou… Etsuko.
avatar
Chikao
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Puntos : 168
Cantidad de envíos : 798

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Etsuko Tsujimura Vie Jul 02, 2010 4:47 am

Escuchó atentamente las palabras de Chikao hasta el final, pero algo la hacía dudar. Por un instante su cabeza de chorlito escuchaba datos innesesarios que sabía que la iban a hacer arrepentir en cualquer momento de la decisión que había tomado. No sabía porque pero en parte deseaba creeer en esas palabras pero algo no la dejaba hacerlo, tal vez el hecho de que nunca habían creido en ella lo que la obligaba a aplicar la ley del Talion.

Pero aun así una voz interior le gritaba en su mente "No debes, no puedes, tu quieres, pero no debes". Contempló como se iba de su rango visual por un momento mientras seguía pensando en las frases de Chikao "Supongo que hasta aquí llego, y si digo las palabras que digo es porque creo que en ellas, y no, no podría despreciarte… En este viaje de seguro te han sucedido cosas muy extrañas, que quizás no te hayan sucedido antes, como por ejemplo que alguien te vea ruborizarte…". Él tenía razón, muchas cosas habían pasado en esa corta aventura desventurada de ese día, muchas cosas que creía imposible pero que no quería reconcer.

Pero lo que más le asombró fue, que a pesar de tratarse de ella la que se dirigía hacia él, él aun la seguía tratando sin miedo alguno, cosa que en el fondo le alegraba un poco. A pesar que ella esperaba tener que batallar con él o qe las cosas se mostrasen más violentas, Chikao ni se inmutó, simplemente la dejó sola en la escena. Por un momento vió como Chikao la saludaba a la lejanía y pensó mientras se aferraba fervientemente a la cruz de su madre y sus ojos volvían a ser de color amarillo y su mechón rojo reaparecía entre el cabello blanco "Siento por un momento ganas de seguirle pero no debo. A su vez me siento arrepentida de lo qe acabo de hacer... Madre ¿qué es este snetimiento extraño que siento en mi pecho? ¿Qué es este dolor tan extraño?". Con un poco de tristeza observaba como Chikao desaparecía entre los árboles.

Y aunque la última frase del joven le hizo pensar que sabía algo que no debía de los planes de Etsuko, ella esperaba con ansias volverle a ver ya sea como aliado, como rival o como cadaver.

Con una extraña sonrisa feliz y determinada logró que el can abriera un portal para ella, sabía que le quedaba poco tiempo para no caer rendida del cansancio que tenía. La mayoría de su poder había quedado en manos de Cerveros y el resto en su transformación de Banshee. Pero a pesar de estar demasiado cansada aun tenía que ir a ver a Adziel para terminar de poner en marcha la guerra que se desataría en Xion.

Fin de escena
Etsuko Tsujimura
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Caida imprevista (libre) - Página 2 Empty Re: Caida imprevista (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.