Conectarse

Recuperar mi contraseña


Gabriel Magnus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gabriel Magnus

Mensaje por Gabriel Magnus el Jue Ene 14, 2010 8:42 pm

-Nombre: Gabrielos Riley Magnus

-Alias: Gabriel Magnus - El caballero Gris - Sir Aaron [Nombre público]

-Edad: 32 años

-Altura: 1.89 metros de altura

-Sexo: Masculino

-Especie: Humano - Psiquico (véase como Hechicero)

-Inclinación sexual: Heterosexual

-Ocupación: Rey del reino de Hokkan y a su vez capitán de la Orden del mismo reino..

-Fecha de nacimiento: 11 de septiembre

-Descripción Física: Es un hombre joven que es capaz de escapar hasta los 26 años. Poseedor de una pálida piel y unos ojos azules que resaltan una extraña bondad y misticismo. De cabellos negros-azulinos y puntiagudos. Una persona con una altura aproximada al metro noventa (1,89) y un peso de 70 kilogramos, de un cuerpo fuerte resistente bien trabajado pero de apariencia un tanto delgada.
Consigo lleva vestimentas antiguas y un poco desgastadas, posee una vestimenta de sena no tan fina en el torso, de pecho y espalda azul y mangas grises, con un ajustador casi de adorno de color dorado y un cinturón de cuero donde lleva consigo un libro cerrado con un candado echo de oro y otras utilidades que van entre pequeños inciensos y hasta una cantimplora. Conjunto a esto es su pantalón de color gris que terminan con unas botas azules de cordones dorados e interior marrón, al igual que su cinturón. Esta vestimentas humildes se mezclan con una capa de color negro gastado que llega hasta sus pies y cubre sus hombros y parte de su cuello, también lleva consigo un extravagante sombrero con una terminación puntiaguda, tanto desde su nuca hasta su frente, este sombrero es capaz de cubrir sus dos ojos aunque generalmente lo utiliza de forma inclinada para cubrir solo el ojo derecho. Como ultimo accesorio lleva un par de guantes que rozan sus codos, estos son un objeto muy especial para el, tienen una utilidad especifica y son sin duda la parte mas importante de su inventario.
Spoiler:


-Descripción psicológica: Gabriel es un hombre capaz de demostrar una humildad y un cariño único que se fue perdiendo con el tiempo en las personas. Es alguien que se encuentra siempre con una sonrisa en el rostro. una persona cálida a pesar de provenir de tierras heladas, portadora de una mirada que demuestra una especie de amor incondicional. Siempre dispuesto a ayudar a aquel que lo necesite, ya sea desde un favor físico hasta un simple consejo o la simple compañía. A pesar de esto es una persona consiente, muy responsable y poco ingenua, de un inquebrantable valor y una sabiduría que pocos llegan a conocer en la vida.
En síntesis es una persona cariñosa, comprensiva, paciente, consiente, honesta , amistosa y cariñosa.

Sin embargo todo tiene su otro lado en la moneda y esto consiste justamente por el echo de ser un Psíquico, un humano extremadamente sensible al mundo que muchos son incapaces de observar, las emociones y como la mayoría pueden llegar a tener distintos efectos de gran movimiento. Gabriel es un caso muy extraño entre los suyos, la personalidad totalmente legal y digna de un ángel es algo casi impensado para un psíquico ya que la gran mayoría resultar ser fríos, con unos valores extremos - que el comparte en realidad - y con una visión de la vida puritana pero opresora , es decir como la de un propio ángel de la muerte o como la de un inquisidor.
Estos trastornos de personalidad son productos de la gran armonía y sacrificio que indicaba ser un Psíquico de bien, lejos de las tentaciones del propia naturaleza humana, el simple echo de que las energías psíquicas se manifiesten en el ambiente, ante su accionar o el de otro psíquico , logran que Gabriel pierda toda ese contenido de vida de su personalidad anterior , sin embargo esto no significa que deje de ser puro sino que simplemente actúa como debe actuar, en armonía perfecta con el universo material en si, como si fuera la personalidad de un Propio Dios Benévolo.
La voz de Gabriel se volvería fría, sus ojos se aislarían de cualquier sentimiento, el silencio reinaría en el y su propia presencia podría provocar una gran admiración o el peor de los miedos ya que simplemente "dejaría de ser humano".
Esto llegaría a demostrar que el Psiquico, inevitablemente, posee cierto grado de demencia, mientras mas poderoso es uno mas loco podría llegar a ser ya que la mente humana es capaz de albergar la ilimitada libertad, sin embargo los limites existen justamente para evitar el suficiente acercamiento con la corrupción por poseer poder y conocer muchas verdades que son ajenas a la gran mayoría de las razas. A pesar de todo esto el arte de la psíquica se esfuerza mucho en controlar y fortalecer la mente en un punto extremo por lo cual Gabriel es consiente del cambio, como también de sus acciones al momento de actuar de esta manera, podría decirse que esta es su verdadera personalidad sin embargo el se esfuerza en demostrar las buenas intenciones que los demás psíquicos demuestran con sus acciones, ese amor que que ellos sienten en lo profundo de su ser, la razón del compromiso, el la demuestra con cada sonrisa y buen consejo por lo cual no miente sin que simplemente no lo guarda ya que no lo ve como una debilidad sino como la mas hermosa virtud. Por obvias razones se puede concluir que al momento de utilizar sus poderes psíquicos, de manera notorias y ante distintas situaciones, inevitablemente la "verdadera" cada de Gabriel saldría a la luz sin embargo sus valores no se modificarían, sino que también emergerían y entre estos se puede distinguir una Filosofía muy exclusiva a los seres de procedencia oscura, de manchadas intenciones o naturaleza.

Los verdaderos valores de Gabriel , o por lo menos lo que resaltan aún sobre su honestidad y cariño, se basan en un régimen puritano solo dedicado a algunas especies , casi sin excepción. La primera es sin duda la frialdad, no habrá emoción mas que el rechazo y hasta la hostilidad a con estos seres que realmente fueran victimarios y no victimas , consecuente de esto llegaría el odio, pero un odio que es suficientemente sano como para fortalecer, podía decirse que es una especie de defensa contra la impunidad, algo humanamente bueno y que a través del mismo se general los ataques mas poderosos, fuertes y puros, como también sus acciones y pensamientos por lo cual para el es algo muy bueno y a lo cual agradece.
Sin duda del odio se forma la falta de compasión, el fin de la comprensión y la oportunidad de no tener obstáculos mentales a su deber, es una justicia verdadera que se basa en una enseñanza , "La falta de piedad es la generosidad del Sabio". Contra ellos ni siquiera las lagrimas servirán como perdón ya que justamente de eso se trata , simple y pura moral que lo mantiene en la senda de la iluminación.

Por ultimo se encuentran sus hábitos; La constante meditación, la escritura, la reflexión y un gran espíritu de viajero que lleva a ganar experiencia y vivir distintas situaciones donde su deber se ve relacionado, demostrando que este parece jamas acabar. Vivir en la naturaleza, sin tierra o hogar fijo, superando los obstáculos de la misma, resulta algo vital.
Por otro lado su naturaleza y su experiencia rechazan varias cosas; La magia en general, la demomancia, la falta de serenidad en un ambiente, las guerras, los conflictos innecesarios, los no-muertos , la impulsividad , la ambición y por sobre todas las cosas la misma tentación.
Esto por ultimo definiría algo importante en el, es muy cuidadoso con los practicantes de las artes mágicas, sean humanos u otras especies como las bestias o los elfos.

Habilidades

-Pureza de corazón: "La pureza de corazón es el arte de alejarse de las tentaciones y placeres que lleva esta vida, desde el placer carnal hasta la mínima tentación de sentir duda o curiosidad. Un puro de corazón es una persona que en permanente evolución es capaz de filtrar la información a su alrededor debido a que su vida esta encaminada hacía el camino de la iluminación y la espiritualidad.
El puro de corazón es una persona que lleva consigo la sabiduría que los dioses le otorgan al hombre para que este pueda acercarse mas a ellos con cada paso y decisión que toma a lo largo de su existencia, esta sabiduría trae consigo el beneficio de desconocer el odio demoníaco, la curiosidad, el placer , la duda y el miedo. Pero esta sabiduría no solo purifica al hombre de su lado mas oscuro sino que consigo trae una fuerte determinación y un atípico valor capaz de derrumbar las influencias sobrenaturales mas dañinas."
Esta habilidad le permite no solo tener una resistencia sobrenatural a cualquier tipo de ilusión o tentación sino que lucha justamente contra la mismas debilidades mentales y espirituales de la raza humana, el miedo , la duda y la impulsividad son cosas que no llegan a afectarlo.

Psíquico: El psíquico es una persona que es incapaz de abrir las puertas a la vacilación, su mente es su mayor arma y los valores que lleve consigo serán el camino que tome este para desarrollar esta o llevarla a la mas tortuosa demencia, el Caos.
Aquel que sea puro de corazón podrá conocer los secretos de la mente pudiendo explotar esta de una forma mas allá de las distintas artes, la mente de un puro de corazón es capaz de manifestar las energías invisibles pero abundantes a voluntad y capacidad de la persona, tomando estas para transformarlas de una forma ofensiva o defensiva dependiendo la conveniencia.
Son muchas las formas de manifestación específica , Gabriel en su caso es capaz de tomar estas energías y manifestar las mismas como fuertes corrientes eléctricas que son capaces de atentar contra la integridad física de las personas, sin embargo este no es su único uso, esta habilidad puede utilizarse para rivalizar contra la hechicería de cualquier rama .
Su utilización es variada y no es claramente la magia sino que es misma energía pura, lo que realmente es denominado magia en su estado puro pero Armonioso, permitiendole una eficacia contra la mayoría de los objetivos.
Es un poder que no puede matar de un sólo golpe aunque sí produce distintos grados de daño dependiendo de la distancia con el objetivo. Cuanto más cerca esté del mismo, mayor será el daño, mas no podrá repercutir sobre objetivos que se encuentren fuera del rango de alcance de 30 mts.

Telepática: Gabriel Magnus tiene la particularidad de distinguir sin problemas las distintas presencias que pueden encontrarse no solo a su alrededor sino que también a varios kilómetros de distancia * Esta habilidad no sería novedad alguna sino no fuera por el hecho de que Gabriel puede comunicarse a través de aquel sentir de las presencias a través de la ya conocida "Telepatía" Esto quiere decir que Gabriel puede intervenir con sus pensamientos en la mente ajena, mas no puede leerla y mucho menos manipularla.
La voz de Gabriel puede "oírse" en la distancia, en la propia mente ajena, todo a través de una lenguaje "universal" que se puede dar también en las mentes menos desarrolladas como son la de las bestias e híbridos de la misma. Este arte dependerá de la resistencia mental del objetivo o los objetivos, el mensaje puede darse incompleto y hasta entrópico si es que acaso el usuario impone demasiado resistencia, teniendo la capacidad de hacerlo. Impulsivos, débiles y personas sensibles son las que mas afectadas pueden verse, pudiendo tomar ellos mismos un mensaje que nos le pertenece si es que acaso están cerca del objetivo.

*Es decir, personas ajenas al post que se puede estar llevando a cabo esta habilidad, estas personas tienen que tener un fuerte vínculo con Gabrielos por lo cual no basta encontrarlo, sino conocerlo y que el este pendiente de ellos. Un ejemplo de esto sería algún miento de la Orden de Hokkan.

Holocausto: Esta habilidad es una ramificación individual en el arte de la magia. No es una rama de la magia, mucho menos una habilidad única. Este poder se trata justamente de una técnica en concreto. Es una rápida, sacrificada y poderosa orbe blanca de energía mágica contenida en un espacio muy reducido. Esta técnica combina la rapidez que la destrucción, a cambio de la resistencia física del quien la convoque. Está de sobra decir que esta habilidad es de un solo uso por batalla, ya que las energías de Gabriel se drenan de un momento a otro. Su poder destructivo es lo suficientemente temible como para que el psíquico lo piense dos veces antes de utilizarlo, su capacidad de maniobrar esta energía son nulas, por lo cual tranquilamente es una bala perdida, que tiene un efecto de área, no reduciendo la posible liberación de magia a un solo objetivo. Cuando esta orbe toca un objeto físico, entonces su estructura inestable se rompe, liberando la suficiente energía como para incinerar lo que hay a su alrededor, específicamente el área donde se esté llevando a cabo la escena. Gabriel no es inmune a su ataque, por lo cual siempre se verá afectado si está demasiado cerca.
Esta técnica es especialmente devastadora para criaturas sobrenaturales [Seres que no son humanos comunes y corrientes]. Aún así sólo les causará quemaduras severas a todo aquél que se encuentre dentro del radio de alcance que es de unos 10 mts.

-Debilidades:

Spoiler:
Sensibilidad: La disciplina mental tiene una terrible desventaja y es la de la sensibilidad psíquica. Este es el secreto de realizar la habilidades mentales pero el precio es caro y es una terrible vulnerabilidad a la magia y a sentimientos negativos de forma masiva. Los últimos tienden a generar distracción o apartar la concentración hacía otro aspecto que no sea la realidad ya que los puros de corazón son los mas poderosos pero mas cazados por las influencias demoníacas / Caóticas.
La magia por otro lado es posible de ser igualada o quizás superada por los poderes psíquicos pero al momento de impactar en el psíquico son capaces de generar el doble de efecto que en una persona que no posea esta habilidad, incluso la magia curativa es capaz de dañar al psíquico.


-Debilidad física especifica: Sus manos son su punto débil, estas debajo de sus extravagantes guantes están dañadas, a pesar de no poseer cicatriz alguna. Esto se debe a que esta herida no es una herida mortal sino que es una herida psíquica provocado antaño por el Caos, la lógica era perder las manos debido a las constantes mutaciones que surgirán en ellas pero los guantes que las cubren permiten retener las mutaciones en las misma como también permitir usarlas con normalidad ademas de regular su sensibilidad, pero claro todo esto con los guantes cubriéndolas. El dolor es un arma efectiva contra el psíquico y es por eso que tener este punto en cuenta es importante ya que el simple rozar del aire es capaz de causar un gran dolor en Gabriel, para quitarse los guantes generalmente sus manos son cubiertas de la propia energía psíquica sin embargo cada vez que ocurre esto deben mantenerse cubiertas un tiempo extra del que se tardo en descubrir estas.

Humano: A pesar de todo Gabriel es un humano, sus poderes psíquicos pueden ayudarle con las temperaturas extremas en algunos casos pero puede enfermar, morir , verse restringido en destrezas físicas , correr desventaja en distintos terrenos y agotarse *
El será vulnerable a los venenos, al hambre , a la sed, al sueño y todas las demás cosas que es vulnerable un humano común y corriente (mas pensando que no posee una protección física como una armadura)

Agotamiendo : Las energías psíquicas requieren un esfuerzo simplemente inhumano, la mente del psíquico se emerge en el surgir y morir de la magia, eso quiere decir que para utilizar sus habilidad, como toda la magia, el debe recorrer un camino entre dimensiones para finalmente extraer la propia energía y manifestar la misma a voluntad, la energía de aquel lugar es magia en estado bruto, es decir fuera de armonía. Las magias utilizan un solo viento, ataques elementales, oscuro, entre otras artes se basan solo en uno mas la psíquica se basa en los siete vientos en perfecta armonía, es decir , energía pura en el sentido mas literal posible. El proceso de transformación y viaje se realiza en menos de segundos pero requiere una destreza mental única, esto también incluye el evitar a los seres pertenecientes al Immaterium.
En síntesis, las batallas donde Gabriel utilice sus energías (con excepción de utilizar Némesis) deben ser cortas y cruentas, rápidas como un relámpago ya que Gabriel no puede utilizar estas habilidades de manera continua y sin control, todo llega su tiempo y la estrategia se basa en manejar el mismo. El abusar puede tener efectos como la deformación, desvanecimientos y muerte cerebral, entre graves, alucinaciones de todo tipo y demencia son el menor de los males.

-Armas:

"La perfecta Triada": Este es el nombre verdadero de los guantes que porta Gabriel. Son de un color azulado oscuro y estos llegan hasta sus codos, rodando apenas el movimiento que este tiene al flexionar sus brazos. Estos guantes podrían llamarse como un remplazo de las verdaderas manos de Gabriel, puede sentir y trasmitir el calor de la piel humana, o el frío. Puede sentir con la misma exactitud de una persona las texturas que lo rodean, no tiene limitación de movimiento alguna por lo cual realmente podrían llegar a ser sus manos. Sin embargo estos guantes tiene la particularidad de ser canales psíquicos, es decir un centro importante para la manifestación de sus poderes. Generalmente muchos ademanes son dados con estas manos, muchas ordenes y distintas intenciones se acumulan en este par de misteriosos guantes que guardan un terrible secreto. Gabriel por ningún motivo debe quitarse los guantes, la realidad es que tampoco puede ya que simplemente parecen fundidos con su piel. Estos guantes ademas de canales psíquicos son contendedores de las mutaciones que produce el abuso del poder psíquico, estas son sus cicatrizantes, su herida mas profunda mas aún porta los guantes de la discordia con fuerza siendo una gran ayuda para canalizar de manera mas eficiente los poderes psíquicos, el don que el posee. Un diseño particular en cada guante es aquellos canales dorados que en sus tres caminos rodean una hermosa perla trasparente, este es el significado de los tres caminos morales, la rectitud perfecta, el extremismo o el ser misericordioso.
Cuando los poderes Psíquicos o cuando las energías se vuelve hostiles estos guantes reaccionan, provocando primeramente la iluminación dorada y leve a través de los canales los cuales al unirse y cerrarse provocan que la hermosa perla comience a brilla de manera un tanto cegadora, si es que se lo desea. Cuando hay intenciones de ataque estos guantes son capaces de provocar un molesto zumbido que puede resultar dañino a aquellos que son sensibles de oído.

Alabarda "Némesis" : Esta particular alabarda es sin duda el ultimo recurso que Gabriel emplearía, pocos son los seres que obligaron a Gabriel a activar "Némesis" por lo cual es algo que casi en ningún momento tiene en mente y que no tendrá hasta que sus recursos se vean agotados y la situación fuera lo suficientemente grave - necesaria para que esta arma pueda aparecer en la batalla. Esta alabarda de dos metros con cincuenta de largo esta forjada en un minucioso ritual el cual es confidencial incluso para los propios psíquicos. Los materiales que se utilizan son desconocidos en valor e identidad pero resultan tan devastadores como el Adiamanto y hasta el propio cristal, sin embargo no es su filo y resistencia lo que caracteriza esta arma sino que es la conexión psíquica que posee con su portador. Esta arma podría resultar una extensión del propio Gabriel, las energías psíquicas se encuentras armoniosas en la hoja del arma, permiten que sus habilidades se manifiesten con mucha mas facilidad , cumpliendo así el papel de cetro si es que así se le quiere ver. El corte de esta arma no solo corta la materia sino que es capaz de dañar el propio espíritu (corrupto) siendo arma de ideal purga contra seres que en su naturaleza se encuentre la semilla de la corrupción
Como un ultimo detalle solo puede ser activada mediante el deseo de Gabriel, las energías psíquicas del mismo despiertan esta arma, de lo contrario solo será un cilindro frío y metálico que solo sirve para algo...Nada.


-Biografía: La vida es una chispa de luz en medio de una oscuridad infinita. Nos agarramos al amor y al odio, a la alegría y al dolor, a la fe y al miedo, porque nos hace sentir vivos. Algunos de nosotros somos hombres poderosos y gloriosos que forjamos leyendas, brillamos como estrellas en la oscuridad y traemos un rayo de esperanza a la vida en este mundo.
Pero, al final, tenemos que entregar todo lo que tenemos y descender a la oscuridad infinita para ser olvidados para siempre.
Belannaer el Sabio

La humanidad, como todos los seres inteligentes del universo material, enfrentan una difícil batalla contra sus decisiones, contra si mismos y las voces que constantemente atormentan y oscurecen el corazón. Las raíces del árbol de la vida, "El Padre" , sus hijos, las sombras de los mismos, la espiritualidad, la sociedad e incluso las propias guerras están justificadas ante la calidez o la frialdad del Alma, el universo material vive y a la vez deja que sus estrellas mueran debido a las constantes energías invisibles que conectan todo en armonía formando así la constitución pura del alma del hombre promedio que sacrifica sus años por una causa que podría llegar a serle ajena. Este saber es ligado a la razón de la magia, de donde proviene y de como el propio ser inteligente puede resolver las distintas situaciones que se le presentan en la vida, es el poder de decisión, tentado por las voces del corazón, lo que forjan al mundo, su desgracia y su ternura. Sabiendo esto se puede deducir que el mundo siempre será un lugar imperfecto, inclinado a un balance basado en un balance de intercambio, una de las leyes mas duras y difíciles como en también la famosa ley de acción y reacción, todo su buen accionar tiene una sombra...Aquellas leyes fundamentales que limitan la mente en el plano material fueron evadidas en secreto por un grupo de humanos que extintos se cuentan como leyendas, realizadores de algunas obras magníficas, milagros arcaicos, sabios consejeros de los cosmos y seres mas puros que los propios ángeles. Maestros de la mente, el cuerpo y la mente, conectados como el mismo cosmos, viajantes entre los planos y los mas cercanos al gran padre. Popularmente y bajo propio concepto estas personas que fueron alguna vez los ojos de la humanidad son llamadas Psíquicos.

Entre el desolado hielo, aislado de cualquier posibilidad de vida y pensamiento surge una suerte de utopía que resguarda la estabilidad del mas terrible enemigo, uno mismo. Bajo la gloria de mártires olvidados, en constante control de la perdición, en espera del fin de los tiempos, se encuentran estas leyendas protectoras de los pocos tribunales Xenofobicos que se encargaban de limitar la magia y los actos aberrantes. Mientras todos habían caído bajo la influencia del odio ellos fueron los responsables de eliminar el reflejo de aquel sentimiento en este mundo, pesadillas irreales nacientes de los corazones de los seres inteligentes fueron los enemigos que llevaron al borde de la extinción a Héroes olvidados por el tiempo. Existen aquellos que perdidos se aislaron de la corona del mundo para establecer sus propias leyes y morir en el exilio eterno, existen otros que encontraron el destino de la muerte y la protección de sus hermanos que ahora se encuentran vivos y justamente ellos quienes en silencio luchan para que los cielos no vuelvan a teñirse de rojo. Antaño fueron el impulso de las sombras que ayudo al Caído a llegar a ser lo es , una leyenda siendo consumida por el propio Abismo, ahora simplemente son refugiados que ante la mano de los mismos exiliados, maestros de la mente y la verdad , con excepción de una, se encuentran en refugio para darle a la humanidad la gloria que merece como también la paz definitiva en un mundo que constantemente se encuentra influenciado por la propia sombra de aquel que omnipotente es, el universo material.

Sabiendo esto uno puede adentrarse dentro de la misma desolada tierra de la corona del mundo, donde el hielo forma un continente cercano , de manera mística, al cero absoluto. Elegido por el Destino, por la sangre que corre por sus venas y por la destreza mental y física , Gabrielos riley Magnus, un joven psíquico de varios años años de existencia dimensional , junto una pequeña campaña que busco dictarse por el camino del sigilo debido a su falta de potencial psíquico, marcharon desde los mismos océanos congelados hasta las tierras cálidas donde el mundo había sido fraccionado en cuatro y donde justamente las ondas de la vida se dispersan por los cielos, en una suerte de búsqueda de Ayuda.
El objetivo de esta campaña es el propio de ir contra el Destino impuesto por "EL" , desde la política los restantes se encargarían de llevar la diplomacia al punto de escapar a su voluntad, mas Gabrielos, capacitado por el don de la pureza es el que realmente debe encargarse de guiar a aquellos que temen por la inminente demencia de un Ser que escapa del plano de la realidad, hacia la disformidad. Es sabido por el que son inmortales mas influyentes a través de la misma teoría antes mencionada, debido a la crisis que desde los infiernos terrenales emergieron Gabrielos finalmente pudo poner pie sobre la tierra para aclarar sus horizontes y planear la forma de limpiar la demencia y salvar a los seres vivientes del terrible futuro o el benévolo líder que pudiera surgir de entre la oscuridad.

El viaje había comenzado desde hace mucho tiempo mas una aterradora visión obligo al propio Gabrielos a encadenarse en el sueño prolongado, un estado de meditación peligroso que era capaz de representarlo a través de su alma, transgrediendo las limitaciones del mundo terrenal. Finalmente esa meditación y esa encarnación había terminado, todos los nombres, todos los sucesos y todos los acciones que se llevaron adelante fueron echos por un ser sin rostro o recuerdo, mas Gabrielos conocía exactamente mas de lo que pudo saber siendo un humano. Mas que nunca Gabrielos estuvo agradecido de abrir sus ojos, era momento de marchar tras una hermosa noche estrellada frente a una fogata calcinada, manteniendo su mismo apodo y trabajando bajo su extraño concepto amable y único entre los herederos de la realidad el viaje recién había de comenzar y con el su verdadera participación...

Orden de Hokkan~

Distintas accionares de su compañero lograron convencer a un buen rey de llevar a Gabrielos al puesto de Capitán de los ejércitos de Hokkan. Encargado también del bienestar de sus habitantes. El sería el encargado de mantener un orden en el cuerpo del ejercito como también sería el encargado de recibir ordenes directas del rey. Sin embargo la identidad del capitán sería desconocida para el resto, siendo el Rey dador de estas órdenes ingeniadas por el (si es que acaso su juicio aprueban sus palabras) El estaría alejado del reino mas su voluntad puede darse a través de su habilidad para comunicarse a la distancia. Los únicos conocedores de este echo serían el propio Rey y su consejo, ya que ni siquiera los rangos mas próximos al mando están al tanto de esto. Gabrielos también es capaz de pasar desapercibido entre conocimientos ajenos, estando el resto de los reyes, entre otras autoridades, ajenos a esta información.

Pero esta táctica no duró mucho. Las cosas solo podían ser un fracaso si el rey de Hokkan dejaba de ser y así fue, el reino nuevamente estaba a la deriva, amenazado nuevamente por hundirse en el caos sin alguien que fuera capaz de tomar su papel. ¿Como desapareció el rey? El capitán era totalmente ajeno a esto, pero al dejar de sentir su presencia Gabriel partió a Hokkan para hacerse conocer y tomar el lugar que había dejado su "señor". Por primera vez en su vida Gabriel era una imagen pública que estaba a cargo de todo un reino, próspero y en espera de su guía. Hokkan ahora pasaría por una nueva era...Una era que buscaba aclarar toda oscuridad, iluminar toda corrupción y espantar todo miedo. Gabriel antes que nada es un verdadero Inquisidor por lo cual muchas de las leyes en ese reino podrían verse cambiadas, como también las actitudes de los humanos hacia el resto de los reinos que por el momento estaban en paz...Podría decirse entonces que el objetivo de Gabriel se había cumplido, sin embargo ahora falta ocuparse de la parte más difícil...El resto de las criaturas alrededor de su reino.

-Otros
•Todo lo que sucedió, todos a quien conoció y las posibles acciones que tomaron lugar en la historia fueron logrados por alguien anónimo
• No existe registro o recuerdo de Gabriel en nadie, tan solo una impresión
•Gabriel es capaz de recordar con sumo detalle
•Sus guantes son un sello que impiden que el paso de la corrupción de las energías disformes a su cuerpo, cuando los guantes son retirados pueden observarse un par de manos que expulsa un humo etéreo, sucias por una sangre bordó que emerge de heridas inexistentes e invadidas por ramificaciones de carne que de no ser detenidas y selladas por los guantes comenzarían a extenderse por su cuerpo hasta que el mismo perdiera su estructura armoniosa
•Lleva consigo el Don de la Reencarnación sin embargo algo impide que lo sepa por lo cual su constante lucha es su Glorificación.

-Imágenes:
Spoiler:







avatar
Gabriel Magnus
Asociación de Magos
Asociación de Magos

Masculino Especie : Hechicero
Ocupación : Capitán
Puntos : 70
Cantidad de envíos : 77

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.