Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mejor me tomo el dia... (libre)

Ir abajo

Mejor me tomo el dia... (libre) Empty Mejor me tomo el dia... (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 2:02 pm

era un día como cualquier otro en la biblioteca el silencio reinaba en aquel lugar en el que los libros encontraban su hogar de descanso eterno donde aquellos que desearan obtener el conocimiento que llenaba a estos podían obtenerlo con solo abrir cualquiera de todos los tomos que llenaban las paredes y estanterías de la biblioteca central, era cercano el mediodía y la gran biblioteca se encontraba prácticamente vacía a no ser por algunas excepciones , encargadas de mantenimiento y un par de lectores habituales, entre ellos se encontraba león sentado en una amplia mesa que rebosaba en manuscritos y varios tomos relacionados con la economía.

leon se mantenía ocupado escribiendo elaboradamente en un pergamino, a pesar de ser un teniente de la asociación ignoraba la mayoría de las obligaciones que tal titulo incurría a menos que se le fuera llamado específicamente, normalmente pasaba su tiempo así como se encontraba ahora en la biblioteca leyendo tomos escribiendo y tomando notas de los sucesos que se dieron los últimos días en el reino ya que su oficio por decisión propio a sido desde antes de llegar a la asociación el de cronista por lo que consideraba que tener una compilación de todos estos hechos que se daban en el tiempo era algo de importancia y de mucha utilidad para la misma.

pero ya había pasado toda la mañana desde muy temprano en aquella laboriosa empresa se encontraba ya agotado y algo harto de aquel labor, frunció un poco el ceño mientras sencillamente dejo caer la pluma y levanto sus brazos estirando sus espalda y se dejo apoyar en el espaldar de la silla mientras veía hacia el techo de la biblioteca, en ese momento su estomago dejo emitir un rugido.

-uuuuuhhhhhg-

-.... creo que debería dejar esto por ahora e ir a comer algo....-
dijo mientras aun permanecía en la misma pose con la mirada algo perdida en pensamientos o en simple aburrimiento.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.