Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pasando la Tarde

2 participantes

Ir abajo

Pasando la Tarde Empty Pasando la Tarde

Mensaje por Usui Takumi Vie Jul 09, 2010 2:10 pm

Era un dia tranquilo en las tierras de Hokkan, un trabajo relativamentre normal. La clientela, la misma de siempre, no causaba ningun problema por lo que decidio cerrar temprano y trasladarse hacia el parque central. Necesitaba un poco de aire fresco y estar acompañado por humanos, lo que ese lugar daba exactamente lo que necesitaba. Sin contar que el pequeño pyo-chan queria estirar sus alas y jugar con los pequeños.

LLegaron hasta el lugar acordado. Las hojas, los bancos, los juegos para los niños parecian pintado por el anaranjado del ocaso. Aquellos momentos de paz donde las risas de los menores eran la musica ,para quienes se sentaban en algun banco para disfrutar algo que cualquier ser necesitaba en algun momento. Se sento enfrente de los juegos para niños, entrecruzo una pierna sobre la otra intentando no manchar su ropa de trabajo (o sea ropa de camarero xD, camisa blanca, un chalecho negro, pantalon del mismo color sin olvidar los zapatos). Inmediatamente pyo-chan comenzo a estirar sus alas para finalmente dirigirse hacia los niños y apoyarse en sus cabezas para que lo intentaran agarrar.

Nunca cambias, eh~ -dijo con una voz relajada y suave acompañado por una leve sonrisa en su rostro. Solo atino a llevar sus brazos detras de su cabeza mientras estiraba sus piernas hacia adelante al mismo tiempo que un bostezo se escuchaba de aquel banco.-
Usui Takumi
Usui Takumi

Masculino Especie : Humano
Ocupación : Camarero
Puntos : 15
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Pasando la Tarde Empty Re: Pasando la Tarde

Mensaje por Deriel Miér Jul 14, 2010 9:16 pm

"Aquel viejo sol anaranjado" pensaba mientras pequeños destellos de luz se filtraban entre las hojas de un viejo roble que estaba a su ldo. Suspiró con calma mientras miraba las rojizas nuves pasar por su vista, aquel cálido sol le estaba brindando una función única delante de sus ojos, una que no se podía repetir dos veces.

Aquel ocaso parecía ser interminable, o l menos sentí la senacion de estar ahí hace horas sentada esperando que algo sucedera en aquel pedazo de inmencidad verde lleno de felicidad, o tal vez espernd que alguien notara su presencia. Llevó a su boca una de las tantas manzanas rojas que llevaba adentro de su pequeño canasto de mimbre y se quedó mirando en dirección de un joven que aparentaba ser un camarero.

Con un gesto con la mano dulce le ofreció una de sus dulces manzanas rojas mientras que sonreía calidamente al joven. Aunque no sabía bien como actuar ante quel chico que se había quedado mirando esa inusual escena de una completa desconocida ofreciendole una manzana roja.
Deriel
Deriel
Orden de la Mariposas Negras
Orden de la Mariposas Negras

Femenino Especie : Arcángel
Ocupación : Médico
Puntos : 23
Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando la Tarde Empty Re: Pasando la Tarde

Mensaje por Usui Takumi Vie Jul 16, 2010 10:53 pm

Se encontraba sentado en aquel banco cuando de pronto una figura femenina aparecio ofreciendole amistosamente una manzana roja. El muchacho de cabellos rubios se le quedo observando, por un momento, a la fragil muchacha que por una razon que desconocia se le acercaba amistosamente. Atino a estirar su brazo para tomar la manzana al mismo que tiempo que elevaba su mirada hacia los orbes de la muchacha y le agradecia por el gesto con una sonrisa.

-Se corrio hacia un costado del banco mientras que con la mano que aun tenia la manzana le ofrecia el espacio para que se sentara y compartiera un momento junto a èl.- Si desea, puede compartir este momento del atardecer conmigo. Debe saber que no llevo dinero conmigo, por lo que esta seria mi manera de pagarle por el gesto que tuvo hacia mi persona. No debe sentirse obligada, pues sino quiere la comprendere. -concluyo con un tono amable y sereno.Luego de la charla dirigio su mirada hacia la manzana y desimuladamente la reviso mientras la olia para ver si no tenia nada raro, ya que para èl mas vale prevenir que lamentar. Luego de cersoriarse que posiblemente este limpia, saco de unos de los bolsillos del chaleco, una naveja la cual estaba cubierto por un borde color amarillo donde el centro estaba dibujado un pequeño polluelo igual que Pyo, el filo estaba hecho por un metal oscuro. Dejo el objeto reposar en el muslo de su pierna para ver a la muchacha y saber que decision habia tomado.-
Usui Takumi
Usui Takumi

Masculino Especie : Humano
Ocupación : Camarero
Puntos : 15
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Pasando la Tarde Empty Re: Pasando la Tarde

Mensaje por Deriel Miér Jul 21, 2010 1:21 pm

Sonrió cortésmente al joven que estaba delante de ella y se sentó a su lado dudando un poco si era eso lo que realmente debía ser, después de todo era un poco tímida, aunque no había dudado en ofrecerle una manzana de su cesta. El anaranjado cielo se refrejaba en sus ojos, aquel cielo tan majestuosos que se prestaba para ser admirado por los ojos mortales e inmortales.

Luego simplemente le sonrió al joven y dijo con timides-No hay necesidad a que me pagues, yo simplemente lo hice por el gusto de dartela...-sonrió nuevamente y apareció detrás suyo una pequeña silueta peluda y blanca con una pequeña gema roja en su frente. Aquel peluche tan adorable no era otra cosa que su compañia en ese viaje, Mokona. La tená desde que ella podía recordar, Mokona se apoyó encima de su falda y ella simplemente la acarició por un rato mientras le daba una manzana de su cesta. Inmediatamente Mokona la comió sin dudarlo y sin dejar una miga en el regaso de Sakura.

En el fondo no se atrevía a mirar al joven hasta que no pudo soportar el silencio de la charla y dijo con lentitud y nerviosismo-Disculpame... pero... ¿cómo te llamas?-realmente le daba vergüenza preguntarle algo así a un completo desconocido. Aunque en parte se lamentaba por sir tan vergonzosa y no ser una buena compañia para charlar.
Deriel
Deriel
Orden de la Mariposas Negras
Orden de la Mariposas Negras

Femenino Especie : Arcángel
Ocupación : Médico
Puntos : 23
Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando la Tarde Empty Re: Pasando la Tarde

Mensaje por Usui Takumi Jue Jul 29, 2010 8:40 pm

Se alegro mientras que en su rostro se podia observar aquel sentimiento con una sonrisa, al ver que la muchacha habia aceptado su invitacion al sentarse junto a èl. Una vez que sintio que la joven se ponia sobre la banca, agarro la navaja y la dirigia hacia la manzana la cual fue pelada a medida que los minutos transcurrian. Solo respondio con una sonrisa y una leve inclinacion de su cabeza al escuchar que no debia pagar nada porla fruta que le habia sido otorgada. Dio un silbido esperando que su compañero acudiera a su llamado, pero por el momento se llevo una grata sorpresa al ver como, una especie de conejo aparecia enfrente suyo y se deboraba sin masticar ,o algo por el estilo, la manzana. No sabia de que especie podria tratarse aquel animalejo, pero por el momento optaria por no preguntar.

-Corto en 4 partes iguales la manzana y justo cuando estaba terminando su amiguito aparecio. Se trataba de un polluelo de no mas de 5 cm., plumas pequeñas y suaves de color amarrillo, sus ojos tan oscuros como la mismisima noche. Le dio un pedazo a su compañero mientras le ofrecia a la mujer y al conejo un poco de aquella manzana.- ¿Mi nombre? -pregunto en voz alta algo confundido. No sabia para que queria saber si nombre. Pero aun asi no seria tan maleducado como para no darselo.- Soy Usui Takumi, mucho gusto. Y el suyo, señorita, como es?
Usui Takumi
Usui Takumi

Masculino Especie : Humano
Ocupación : Camarero
Puntos : 15
Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Pasando la Tarde Empty Re: Pasando la Tarde

Mensaje por Deriel Dom Ago 29, 2010 6:29 pm

Miró a Usui y sonrió súbitamente con cortesía respondió mientras veía tiernamente como el pequeño pollito de Usui comía plácidamente la manzana que le acababa de regalar al joven-Soy Sakura una simple vagabunda que anda de reino en reino- por un momento no sabía que decir después de todo a veces era algo tímida, para no decir siempre.

Miró por un momento a los chicos que corrían al rededor de ellos y prosiguió la charla con lentitud-¿que haces aqui?-por un momento hizo siencio e inmediatamente dijo-Perdón si esto parece un cuestionario entre policías y detectives... Es que simplemente tengo curiosidad... Si te incomodo simplemente me lo puedes decir y yo me retiro... No quiero incomodarte...

Por un momento pensó que habría sido mejor no abrir la boca y mucho mejor si no se acercaba, después de todo parecía incomodar al joven. A veces sentía que tenía esa habilidad tan mala de poder incomodar a la gente tan rápido que simplemente prefería estar sola con Mokona. Por un momento no sabía que hacer ya que el silencio de la charla se hacía frecuente, estaba apunto de tomar sus objetos personales pero decidió esperar que el chico le respondiera aunque sea algo.
Deriel
Deriel
Orden de la Mariposas Negras
Orden de la Mariposas Negras

Femenino Especie : Arcángel
Ocupación : Médico
Puntos : 23
Cantidad de envíos : 26

Volver arriba Ir abajo

Pasando la Tarde Empty Re: Pasando la Tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.