Conectarse

Recuperar mi contraseña


Elliot~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elliot~

Mensaje por Elliot East el Sáb Ene 07, 2012 7:01 pm

-Nombre: Elliot East

-Alias: El ángel negro

-Edad: Aparenta 25, pero la real es desconocida

-Altura: 1,87 mts como humano y 2,10 mts como pegaso

-Sexo: Masculino

-Especie: Pegaso

-Inclinación sexual: Heterosexual

-Reino: Sairou

-Ocupación: Capitán de la Orden Luminis y protector de la Reina

-Fecha de nacimiento: Desconocida

-Descripción Física: Ya sea en su forma humana, semihumana o en su forma de pegaso se puede apreciar a una criatura majestuosa. Los rasgos que más lo caracterizan son el tinte pálido como la nieve que se puede apreciar en toda su complexión física. Estas características son las que permiten clasificarlo como "albino". Dotado de un cabello blanco y de unos ojos rojos, son los rasgos que hicieron que se convirtiera en uno de los pocos ejemplares que muestra esas características, sin incluir a sus hermanas menores. A pesar de mostrar esa majestuosidad, no lo hacen verse afeminado en ningún aspecto. Es sumamente varonil y posee un cuerpo divinamente bien trabajado por todos los entrenamientos que tuvo durante su vida. Es muy fuerte aunque no lo parezca en todas las formas que adopte. Es una persona que disfruta verse elegante por lo que suele vestir formal la mayor parte del tiempo o simplemente usa sus trajes del ejercito que le resultan cómodos puesto que nunca se sabe cuando tenga que enfrentar a su próximo adversario y más aún siendo uno de los oficiales de mayor rango dentro de la orden de su reino.
Como pegaso también muestra su majestuosidad. Se lo puede apreciar como un semental musculoso, ágil y fuerte con dos poderosas alas largas y emplumadas que alcanzan casi los 4 metros de envergadura.


-Descripción psicológica: Servicial, fiel, sobreprotector y prudente son uno de los pocos adjetivos que describen a este joven. Se caracteriza por ser más bien reservado, metódico y analítico. Le gusta tener todo previamente planeado y bajo su control de ser necesario. Cuando algo no sale de acuerdo al plan suele enfadarse y pierde el control completamente. Sólo sus allegados son los que logran tranquilizarlo puesto que odia comportarse de esa forma frente a ellos. Con Anya trata de ser más frío, severo y estricto porque cree que esa es la mejor manera de dominar el carácter fuerte de la pegaso; por el contrario, con Emily es mucho más cariñoso y comprensivo, aunque no deja de ser severo cuando la niña no se comporta como debe.
Su personalidad fría y calculadora fue la que lo convirtieron en uno de los mejores estrategas del reino. Cumple siempre con todas sus tareas a raja tabla y siendo el capitán intenta ser lo más responsable que se pueda, y ser alguien en quien sus subordinados puedan confiar plenamente.
Es una persona que pasó por muchos altibajos que lo convirtieron en alguien más frío cuando se relaciona con los demás. No es que no sea completamente demostrativo, sino que intenta autoconvencerse de no apegarse a las personas por temor a perderlas. Eso fue lo que lo llevó a ser más sobreprotector con aquellos a quienes ama, hasta llegar al punto de volverse impulsivo y prohibirles cosas. Fueron esos mismos infortunios que despertaron en él un odio extremo hacia los demonios y, en general, todos los habitantes de Kounan. Sabe perfectamente que no puede confiar en ellos y no está dispuesto a perder a otro ser querido a manos de ellos ni mucho menos permitir que los engañen o lastimen.


-Transformación: Básicamente puede adoptar dos formas. Una es la de un pegaso negro como la noche que mide alrededor de 2,10 mts de alto y tiene una envergadura de 4 mts y la otra forma es la de un “ángel” puesto que conserva su forma humana y las alas de pegaso. Esta última transformación le permite luchar en pleno huelo haciendo uso de sus poderes o de sus armas. Es la que generalmente adopta puesto que le resulta mucho más cómoda y ventajosa que su forma animal.

-Habilidades:
Mühür Guard / Ulaştırma
Es una habilidad única que solo Elliot fue capaz de desarrollar gracias a su control de la luz. Esta, le permite “sellar” a las personas o dejar una marca en el cuerpo de la misma. Esto se debe a una concentración de luz en sus dedos pulgares, los cuales al entrar en contacto con algún ser lo deja marcado. Sin embargo, esta habilidad consta de dos fases. La primera ya fue mencionada, pero la segunda es la que más energía consume. Una vez sellada una persona, esta quedara marcada en la memoria de Elliot como si fuera un retrato guardado en una biblioteca. Gastando una considerable cantidad de energía y buscando ese “retrato” es capas de abrir un portal para poder pasar de una dimensión a otra y justamente al lugar en donde esta persona se encuentre. Las personas deben dejarse sellar. Sin embargo no tiene efecto en demonios ni seres que utilicen la oscuridad.

Mutlak Koruma
Una habilidad extraña pero muy útil a la hora de ser defensivo. Elliot, gracias a sus capacidades para controlar la energía de la luz, es capaz de transformar la misma en escudos. ¿De que manera? Puede moldear la luz y hacerla parecer un simple cristal delgado. Sin embargo, aunque parezca delgado el poder de defensa que posee es impresionante. No anula un ataque, de no que puede reflexionarlo hacía otro lugar. Crear protecciones pequeñas gastan poca energía, pero el muchacho es capaz de crear una cúpula con esta habilidad y proteger al reino entero, de esta forma, su energía se gastara al máximo y quedara completamente debilitado. Puede proteger ataques hasta de un rango mayor, no mas. Esta defensa es débil ante ataques de oscuridad, sin embargo tolera ataques que sean un rango menor a la barrera.

korkunç hızı
Gracias a años y años de arduo entrenamiento Elliot a sido capaz de llevar su velocidad a un nivel mayor. Es capaz de moverse más rápido que los otros de su especie y a la ves tiene grandes reflejos a la hora de luchar contra un enemigo. Tanto, que incluso da la impresión de que estuviera adelantándose a las habilidades antes de que estos la realicen. Sin embargo esta habilidad desgasta mucho sus condiciones físicas. Puede ser pasiva, como puede gastar energía y esfuerzo.

Göksel Kontrolü
Esta puede ser una de las habilidades más poderosas que Elliot a desarrollado. Es una habilidad derivada de la telequinesis, pero a diferencia de la misma esta controla el peso de los objetos. Tiene dos formas de uso e incluso muchas más. La primera tiene como objetivo la masa de el mismo. Que quiere decir esto. Que puede alterar su peso muscular y hacerse mas liviano o mas pesado según lo crea conveniente. Para ello, simplemente posa dos de sus dedos en su frente. Caso contrario es la segunda forma de utilizar esta habilidad. Esta es mediante el contacto continuo de sus ojos con un elemento por un tiempo determinado de minutos. Puede hacer cambiar el peso de los mismos, aumentarlo y disminuirlo a su antojo. Es muy útil para el combate, puesto que puede aumentar el peso de su arma o disminuirlo, al igual que el peso de sus oponentes. Sin embargo, por formidable que fuere, gasta una considerable cantidad de energía y debe permanecer con el objetivo en la vista para lograrlo. Ademas de que solo puede utilizar una habilidad por vez



-Debilidades:
• El considerable gasto de energía de las habilidades.
• Los sentimientos de Elliot.
• La oscuridad en gran escala.


-Armas:
Spoiler:

Una espada creada por una gruesa capa de acero. Su filo es sumamente penetrante y puede romper armas mas livianas y de un material mas delgado. Mide aproximadamente 100 centímetros. Su empuñadura esta cubierta de oro y en la misma tiene tallada a mano de escultor una calavera. Oro puro y del mas caro. Puede ser destruida con un arma roma.

-Ánima: ---

-Biografía: En la antigüedad los humanos creían en criaturas majestuosas y en numerosos dioses que los protegían de la adversidad o mismo los condenaban. En muchas culturas distintas se creía en especies que escapaban a la imaginación y, por ese motivo, muchos luego comenzaron a creer que no existían, mas en este mundo todas ellas convivían y esa existencia tenía su propio propósito. Una de esas polémicas criaturas, eran considerados ángeles aunque poseían también una forma animal. Dotados de grandes alas como sus hermanos con apariencia humana, estas criaturas eran completamente albinas, lo que las hacía ver más puras. Aunque, como siempre, podía encontrarse algún espécimen de otro color. Estas mágicas criaturas dominaban los cielos y habitaban en el mismo paraíso al lado de los ángeles y de quién los creo hasta que creyó que lo mejor sería que encontraran un nuevo hogar y poblaran la tierra. Ese fue el inicio de la especie como se la conoce hoy en día…

La historia comienza con una familia noble de pegasos que vivían ocultos y cerca de los humanos. A pesar de que sabían que era mejor vivir en el reino donde Dios los había enviado por los riegos que corrían, prefirieron asentarse en otro reino para conocer lo que era realmente el mundo y que sus hijos aprendieran a convivir con otras criaturas. Vivían ocultos y sólo se atrevían a mostrar su forma humana en aquel reino aunque constantemente se los podía encontrar surcando los cielos de los bosques aledaños o mismo de los de Sairou mientras entrenaban. Esa familia en particular se destacaba por la gran velocidad que tenían en vuelo. Eran ágiles y veloces y nadie podía alcanzarlos. La particularidad de la familia East era que cada uno de los retoños que nacían superaban a los predecesores en gran medida, por ese mismo motivo, se les exigía aún más. El entrenamiento era arduo para cada uno de los descendientes cuando descubrían in gran potencial en ellos y era aún peor para los hombres. Ese fue el destino que corrieron los últimos descendientes de la familia East.

Cuando la familia fue bendecida con el nacimiento de un hijo varón, previeron que sería un poderoso pegaso por la fuerte energía que emanaba su aura mágica. Sus padres querían que se convirtiera en uno de los más grandes exponentes de la especie, y por ese motivo, recibió un exhaustivo entrenamiento para desarrollar sus habilidades físicas y mágicas, y llevarlas a extremos nunca antes vistos. El joven pegaso cumplió con todas y cada una de las pruebas a las que se lo sometió, e incluso recibió entrenamiento de la Orden Luminis gracias a los contactos que tenían sus padres por ser antiguos miembros de la misma. Nunca se quejó por aquello puesto que se había resignado a creer que como miembro de la familia East, ese era su destino. Creció rodeado de adultos y con poco tiempo para jugar con los demás niños. Era tanta el estímulo que recibía que maduró mucho más rápido de lo que se esperaba. Se convirtió en uno de los mejores guerreros junto a su hermano menor que había sido influenciado de la misma forma que él. Su hermano era menor sólo por medio siglo, mas en apariencia, parecían tener la misma edad. Ambos eran unidos e iban juntos a todas las expediciones. Su hermano era mucho más rebelde y arriesgado. Siempre actuaba sin detenerse a pensar como lo había el mayor. Elliot muchas veces se preguntó si esa característica suya sería de ayuda en el futuro, mas con el tiempo y luego de un aterrador incidente, se percató de que si hubiera actuado con prudencia, su hermano no habría encontrado tal fin. Para su hermano era un juego visitar el reino de los demonios y muchas veces iba solo cuando Elliot estaba ocupado con su entrenamiento. El menor de los descendientes de la familia se metió en el camino de un peligroso y poderoso demonio para probar sus habilidades en un enfrentamiento y fue así como terminó con su vida. Elliot luego de ese día se sintió atacado por la culpa y por constantes pesadillas en donde veía el cuerpo ensangrentado y destrozado de su pequeño hermano. No pudo hacer nada por él porque cuando llegó era demasiado tarde. Ni los médicos más poderosos de Sairou pudieron hacer que recuperara el aliento y desde ese día se volvió un tanto más frío y reservado.

Poco después cuando su hermana nació, nunca se apartó de su lado. Era muy sobreprotector y estricto con ella, y la regañaba constantemente por sus actitudes rebeldes por el simple hecho de que era la viva imagen de su otro hermano. Se prometió así mismo que nunca permitiría que le ocurriera lo mismo que al segundo hermano de la familia y que haría todo lo posible por proteger a ella y a todos los que él amaba.

A medida que el tiempo pasaba, su hermana recibió el mismo entrenamiento a su lado, mas su rebeldía nunca le permitiría avanzar demasiado. Notaba que la presión al que él estaba acostumbrado, a la joven la incomodaba en gran medida, mas no pudo hacer nada por ella a pesar de haberlo intentado. Hablar con sus padres era como hablar con la pared. No les importaba nada más que esa extraña y egoísta competencia con sus predecesores y fue esa misma la causa del divorcio de sus progenitores. Las constantes peleas y discusiones que se escuchaban en el interior de la mansión East agotaron al hombre de la casa. No había vuelta atrás. Ambos pegasos que habían compartido tantos siglos juntos se separaron. Elliot no podía creer que su relación fuera tan frágil. ¿Habrá sido un matrimonio por conveniencia? ¿Qué les esperaba entonces a los hijos de ambos pegasos? Esas preguntas aparecían constantemente en la mente del pegaso mayor. Sólo podía pedir al cielo que no ocurrieran más desdichas en la familia, mas esa familia estaba condenada puesto que luego del nacimiento de la segunda niña de la familia producto del segundo matrimonio de su padre con una unicornio, su madre se suicidó dejando a Anya desamparada. Elliot se enteró de aquel episodio muchos meses después. Estaba destrozado por lo que había ocurrido y sumamente preocupado por sus dos hermanas. Dedicó todo su tiempo libre a cuidar a la mayor e intentar hacer que fuera la misma joven alegre y aventurera, pero era tanto el resentimiento y el odio que sentía por Emily que no encontraba una posible solución.

Su día a día era ocuparse del cuidado de sus hermanas y de continuar con el entrenamiento y su trabajo como capitán de la Orden. Esas simples tareas se habían convertido en una rutina muy monótona aunque sus hermanas y su protegida nunca dejaban de sorprenderlo. Puede que a veces fuera duro con ellas, pero todo lo que hacía era por su bien. ¿Quién podría llegar a creer que volvería a ocurrir otro imprevisto cuando su vida comenzaba a estabilizarse? Sin embargo, los problemas volvieron a tocar la puerta de la familia y esta vez la víctima fue la pequeña híbrida. La codicia de los hombres era enorme y la furia que el pegaso sentía no se disiparía con facilidad. Se valió de contactos para dar con el paradero de la niña. Buscó por cielo y tierra hasta que la encontró en el hogar de unos humanos, mas cuando se había preparado para recuperar a su pequeña hermana, los humanos desaparecieron como si se hubieran desvanecido. Decepcionado, preocupado y abatido volvió al lado de su reina y de los demás ángeles, e hizo lo posible para que Anya también lo siguiera. Creyó que todo estaba perdido, mas nunca imaginó que Adziel estaría esperándolo con una sorpresa…


-Otros: (solo en caso de que quieras mencionar algo extra sobre tu personaje como pertenencias o detalles de su vida)

-Imágenes:
Spoiler:





Ultima actualización: 15 / 01 / 2012
avatar
Elliot East
Orden Luminis
Orden Luminis

Masculino Especie : Pegaso
Ocupación : Capitan de Luminis y guardaespaldas de Adziel
Puntos : 3
Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.