Conectarse

Recuperar mi contraseña


Diario Etsuko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario Etsuko

Mensaje por Etsuko Tsujimura el Dom Mar 11, 2012 1:18 am


Sucesos:

+Junto con los demás monarcas presentes y la capitana de la Orden de Plata se organizó la primera reunión post muerte del rey. Nunca se llegó a un acuerdo entre las partes, incluso, se avivaron más las llamas de las diversas rivalidades entre los monarcas. Le prometió al rey Kai 'hacer entrar en razón' a la reina Adziel, aunque esto solo es realizado para que todos reinos participen de una cruel guerra sin alianzas.
+Conoce a Diana, aunque no sabe quien es sabe que pronto la va a volver a ver en su vida.
+Parallax descubrió de donde proviene la fuerza de su arma.
+Conoce la verdadera forma de Natsuki Krunger y su subordinado Suzaku, la cual conoció en medio de un intento de batalla entre ellas, Diana, Suzaku. Al final de todo, ella salió herida pero para convocar a su querido can en búsqueda de ayuda, por el otro lado, la capitana y su subordinado terminaron hospitalizados.
+Conoce a Riku Stambul luego de su 'visita' a Kounan, ambos se conocieron por lo que eran realmente, dos despiadados asesinos del lugar, peligrosos como ellos solos. Aunque ella aun desconoce que ese joven es el rey de Kounan.
+Conoce a Chikao, persona la cual se enamora a primera vista pero que tiene una 'leve' tendencia a querer asesinar y mantenerlo lejos de su ser. Le muestra cual es su "verdadera forma".
+Se vuelve a encontrar con Diana, cual se enteró que era parte de la orden Flor de Loto y tuvieron que llegar a un acuerdo para que el reino tuviera paz al menos por un tiempo, ella se casaría y dejaría que su 'marido' tomase decisiones dentro del poder de la corona ya favor de la orden Flor de Loto, con tal de ser protegida de dicha orden y contar con sus tropas para la futura guerra que se avecina.
+Se cruza nuevamente con Chikao y se entera cual es su verdadera forma y que es un criminal muy buscado en su pueblo. A su vez le entrega a este la cruz de Kutou, lo cual implica que este le sucederá en el trono en caso de muerte o enfermedad.


Cambios de personalidad:

+Cuando conoce a Chikao y solo delante de él es capaz de demostrar sus momentos de debilidad aunque sea un poco, al igual que es capaz de mostrar un poco sus sentimientos que a veces se tornan un tanto turbios.


Animales u objetos adquiridos:

Armas adquiridas:

Otros:

_____________________________

Fecha de actualización: 02/06/2012
avatar
Etsuko Tsujimura
Reina de Kotou
Reina de Kotou

Femenino Especie : Banshee
Ocupación : Reina
Puntos : 236
Cantidad de envíos : 753

http://entre-ideas-hojas-y-lapices.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.