Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Explorando la zona

Ir abajo

Explorando la zona Empty Explorando la zona

Mensaje por kurogane shinnosuke Jue Ago 05, 2010 3:42 pm

Acababa de llegar a lo que parecia una ciudad desconocida, asi que comenzo a tomar datos de la zona, habia dejado a Tamae asegurada en el bosque donde nadie podria encontrarla.
El alto demonio llevaba su sobretodo negro y largo y sus ojos no eran el natural rojo carmesi, sino que los habia dejado en color cafe para camuflarse con los humanos que alli habitaban, con una expresion serena paseaba por el parque tranquilamente observando los terrenos y la poblacion.
Parecia un lugar pacifico, tal vez alli podria dar una buena vida a su hija.
kurogane shinnosuke
kurogane shinnosuke

Especie : Demonio
Ocupación : Medico
Puntos : 28
Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona Empty Re: Explorando la zona

Mensaje por Invitado Jue Ago 05, 2010 11:04 pm

Después de andar rondando por varios de los reinos, decidí volver a aquel lugar, el primero donde me comunique con alguien fuera de Kutou, Hokkan. Llegúe a la cuidad de Ogirine, justo a aquel parque que había visitado bastante tiempo atrás. El día se mostraba un poco amenazador pues pareciera y llovería, sin embargo decidí no tomar mucha importancia a ello y disfrutar como si fuera la primera vez que me encontraba ahí. Sentía como el viento acariciaba mi rostro apenas de una forma sutíl, caminaba por el lugar, habían varias personas, pero a comparación de aquella vez, eran pocas. Observé de lejos aquella banca en la cual me había llegado a sentar, tuve la intención de dirigirmehacía ella pero en vez de eso, simplemente me acerqué a uno de los árboles de ahí para sentarme en lo que era el verde pasto que cubría sus raízes.

Observavé por instantes aquellas ojas que danzaban al son del viento, un baile hermoso y a la vez tranquilo, sin duda una belleza digna de admirar, siempre y cuando las personas se percataran de ello; puesto que me resultaba curioso que siempre estuvieramos rodeados de escenas naturalez hermosas, y por nuestra falta de interes o tiempo, no nos deteniamos ni por un segundo a contemparlas. Cerré mis ojos por un momento, respiré profundo y exhale, era el lugar perfecto para encontrar aquella calma que había salido a buscar. Con mis ojos aún cerrados oía a varias personas hablar, niño gritando de alegría y una pareja pelear; no cabía duda, los humanos eran basntante interesantes.

Era como si cayera en un sueño profundo, pero realmente no dormia. Pude percibir una escencia, no era humana... mas bien, se asemejaba a la de un demonio, vaya, era el demonio numero dos que notaba por aquellos lugares, que se encontraría haciendo en aquel lugar tan tranquilo?, si bien es sabido, los demonios se caracterizaban por ser agresivos y siempre buscar alguna rencilla; sin embargo me había dado cuenta de que aquellas definiciones que tenía de ellos, eran erroneas, puesto que dos de ellos me habían demostrado lo contrario. Apesar de eso, la pregunta seguía en mi mente, que buscaba el por aquel lugar?, tranquilidad acaso?....

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona Empty Re: Explorando la zona

Mensaje por kurogane shinnosuke Jue Ago 05, 2010 11:34 pm

habia notado una extraña presencia cerca suyo porlo cual se acerco sin vacilar.
Con paso decidido se acerca a aquella persona lentamente, no sabia las intenciones de aquella criatura pero debia averiguarlas, su hija no se encontraba muy lejos de alli y no queria a nadie cazandolos, si era un enviado de Lucifer debia ser eliminado mientras Tamae no se encuentre cerca.
al llegar frente a ella, la costumbre militar salio como acto reflejo
General al mando, Kurogane Shinnosuke. Estado: retirado momentaneamente.
se inclina brevemente luego de presentarse y vuelve a erguir su espalda
por favor digame claramente sus intenciones en este lugar
con las cosas como estaban.... no podia confiar en nadie. Cualquier ser fuera de los humanos era peligroso, incluso los humanos podrian representar un problema.
kurogane shinnosuke
kurogane shinnosuke

Especie : Demonio
Ocupación : Medico
Puntos : 28
Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona Empty Re: Explorando la zona

Mensaje por Invitado Vie Ago 06, 2010 12:14 am

Con mis ojos cerrados sentía como poco a poco aquel ser del cual me había percatado instantes atrás se acercaba a mí. ´´General al mando, Kurogane Shinnosuke. Estado: retirado momentaneamente. ´´...hablaba conmigo o con un sargento?... ´´por favor digame claramente sus intenciones en este lugar´´... mis intenciones en aquel lugar?...abrí mi ojo derecho y observé una figura masculina parada frente a mi, una figura que se mostraba oculta debajo de un sobretodo oscuro. Terminé por abrir mis ojos por completo para observarlo detenidame a aquellos ojos color café que seguramente fingía tener. -Me ha atrapado.... - Dije a la vez que me levantaba de aquel lugar donde me encontraba sentada, para quedarme parada frente a el. -Estaba pensando en algun malevolo plan para conquistar el mundo pero creo que me ha descubierto...- Continuaba diciendo de forma tranquila y sarcástica. -en serio general... usted que cree que hago o mas bien hacía?.. solo buscaba una paz que por mucho tiempo no encontraba..pero ahora se a perturbado debido a su interrogante...-Decía serenamente mientras no dejaba de fijar mi miráda en la suya.

Porqué se había acercado de esa forma a mí?... aparentemente algo le incomodaba o más bien le preocupaba... pero que era?. Decidí dejar la apatía por un lado y presentarme como era debido ya que el lo había hecho antes. -Una sorpresa conocerlo general, mi nombre es Kohana..- Acompañe aquella presentación con una corta pero cordial reverencia, para después poco a poco recuperar mi postura y dedicarle una apenas visible sonrisa amable. Sin duda, el sujeto frente a mí escondia algo, pero no era de mi incumbencia ni trataba averiguarlo, solo quería recuperar mi momento de paz, para así pensar en ciertas cosas y tomar deciciones adecuadas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona Empty Re: Explorando la zona

Mensaje por kurogane shinnosuke Vie Ago 06, 2010 12:27 am

creo que deberia decir ex-general ya que me fui de ahi
apoya su espalda contra el arbol bruscamente y se deja caer hasta el piso
lo lamento, usualmente no soy asi, estoy muy nervioso.... llevo recorriendo mucho y aun no consigo que me dejen en paz.
se llebaba las manos a la cabeza con sus dedos entre sus negrs cabellos mientras pedia disculpas a la joven y se justificaba. Lo unico en su mente era estado de su pequeña.
kurogane shinnosuke
kurogane shinnosuke

Especie : Demonio
Ocupación : Medico
Puntos : 28
Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona Empty Re: Explorando la zona

Mensaje por Invitado Dom Ago 08, 2010 5:21 pm

-Descuide, sus motivos ha de tener para comportarse de la forma en la que lo hizo, y francamente no pienso juzgarle, a final de cuentas yo no vine a este lugar para eso.- Respondí al comentario de aquel sujeto que había llegado a donde yo me encontraba, quien instantes después se sentó bajo aquel árbol donde yo me encontraba minutos atrás. Después de aquellas presentaciones el ambiente volvió a ser calmo, prácticamente como lo era antes de que el se acercase a mí. -Es un día agrable no lo cree?... aunque si llueve sería mejor...- Dije alzando mi rostro hacia aquel cielo tan distante, un cielo completamente nublado.



Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona Empty Re: Explorando la zona

Mensaje por kurogane shinnosuke Dom Ago 08, 2010 10:25 pm

le sentaria muy bien un poco de lluvia
dice alzando la mirada mientras sus ojos cambiaban de cafes a carmesi, con un ligero resplandor.
eres la segunda persona no humana que me encuentro, y no viene tras nosotros, parece ser que es un lugar tranquilo ^^
agrega pensando en Tamae que aun dormia en aquel bosque
sera un buen lugar para criar a mi hija ^^
kurogane shinnosuke
kurogane shinnosuke

Especie : Demonio
Ocupación : Medico
Puntos : 28
Cantidad de envíos : 59

Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona Empty Re: Explorando la zona

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 6:04 pm

Observaba aquel cielo mientras ponía atención a cada palabra que aquel ser sentadobajo el árbol pronunciaba. Al parecer no era la única que pensaba que la lluvia podría ser una excelente compañía esa tarde, sin embargo hubo algo en las palabras de aquel sujeto, las cuales me hicieron mirarlo a los ojos con gran curiosidad. Observé entonces como aquellos orbes que el poseía habían cambiado de aquel color café claro a un color carmesí e incluso un pequeño y apenas visible resplandor en ellos pude notar. Ir tras ellos?... tras quienes? y porqué haría eso?.... hija? ese sujeto tenía una hija?... aquellas preguntas rondaban por mi cabeza una y otra vez, quien era el?!, por qué tenía tan curiosidad en saberlo?...

-Sabe... es la segunda vez que vengo a este lugar, pero apesar de eso... creo que usted tiene razón... parece ser un lugar tranquilo...- Respondí a su comentario acercandome a el, sentandome a su frente con mis piernas flexionadas pegadas a mi pecho, mientras las rodeaba con mis brazos y mantenía mi miráda tratando de averiguar algo en aquella miráda carmesí. -Porqué pensó que yo pudiese estar persiguiendolos tanto a usted como a su hija?, por cierto... y ella? no viene con usted?...- Preguntaba tranquilamente en un tono de voz frágil y delicado. Sea quien sea, tenía que saberlo, y también tenía que saber porqué había dicho tener una hija, si no había nadie ahí salvo nosotros dos y aquellos niños humanos, acaso su hija se trataba de uno de ellos?...




Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando la zona Empty Re: Explorando la zona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.