Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Xyrzel

Ir abajo

Xyrzel Empty Xyrzel

Mensaje por Xyrzel Jue Mar 08, 2012 7:53 pm

-Nombre: Xyrzel

-Alias: X, Xyrr

-Edad: Aparenta 22 años.

-Altura: 1.80 m.

-Sexo: Masculino.

-Especie: Arcángel.

-Inclinación sexual: Heterosexual.

- Reino: Sairou.

-Ocupación: Maestro.

-Fecha de nacimiento: ???

-Descripción Física: Aun manteniendo la delgadez normal, su cuerpo esta bien entrenado, pues se cree que antes perteneció a el ejercito de una ciudad cercana (Sin especificar) de músculos muy bien formados, pudiéndose apreciar mucho mejor cuando es despojado de sus ropas. Moreno, más no en exceso; de cabello oscuro castaño-cobrizo, un color realmente particular pues pocas personas lo poseen, de corte normal; medio largo con un flequillo desordenado asi como el resto de su “peinado”. Le es imposible pasar desapercibido pues porta de una presencia elegante, fuerte y madura. Poseyendo una mirada realmente cautivadora y “feroz”, de orbes amarillentas, ámbar, realmente profundad poseyendo la habilidad de ser cambiantes; según la iluminación que el espacio contenga. Aunque suene un tanto extraño, no es de preocuparse mucho por su apariencia pues le parece algo meramente superficial, pero gusta de vestir bien mas no en extremo elegante a menos de que sea necesario. El color negro y vino en prendas es algo característico de el, asi como ropajes un tanto extraños y curiosos.

-Descripción psicológica: Es difícil describir su personalidad puesto que depende de las situaciones a las que se enfrente. El hecho de no recordar su pasado lo volvieron un tanto inseguro aunque intenta ocultarlo y mostrarse fuerte. Es orgulloso e impulsivo, tal vez esta siendo una de sus peores debilidades, le resulta extremadamente difícil controlarse así como expresar sus sentimientos, solo lo hace cuando estos lo consumen completamente. A pesar de lo anterior posee una paciencia extraordinaria, aun mas cuando toma su rol como maestro, adora a sus alumnos y a los niños en general. La nobleza y lealtad que posee hace de estas sus cualidades mas esplendidas. Es sobreprotector, bastante, asi como celoso.. No teme enfrentar cielo y tierra con tal de defender a los suyos, dará hasta su último aliento por ellos. Nada superficial, odia las mentiras y es lo mas sincero posible con las personas si esto le es necesario. Gusta de hablar en tono sarcástico asi como gastar pequeñas bromas, nada con mala intención. No siendo ingenuo en absoluto, por otra parte es una persona culta, gusta de la música y el arte en general, ama las pinturas y el dibujo a lápiz es algo que le apasiona.
-Transformación: Ocultar sus alas a voluntad.

-Habilidades: Selladas.

-Debilidades: Las habilidades relacionadas a los elementos.

-Biografía:
A M N E S I A
Tras aquella luz pudo ver el rostro de la castaña. -Adziel- Pronuncio, mientras aun se encontraba en aquel sueño al igual que su cuerpo era mecido por las olas del cielo terrenal. El espejismo aun estaba andante; la niña ojiverde..
-X- Expreso dulcemente la pequeña, al mismo tiempo que arrebataba el juguete que se encontraba en mis manos. –Adz.. No seas brusca con el..- Sabia que no lo entendería.. ¡Crush! El mástil se trozo. No logre controlarme.. La tire al suelo.. -¡Eres malo X!- No podía soportar ver aquellas gotas cristalinas corriendo por sus mejillas.. Pero no dio tiempo, corrió y la seguí hasta su habitación. -Lo siento.. De verdad- Era menor.. Pero mis impulsos me habían dominado. La abrace y restregué en mis brazos -¿P-Por.. que me odias tanto?- Balbuceo, quitando sus lagrimas bruscamente, lastimándose ella misma. -Yo te quiero.. Mucho..- Tome el rostro de ella con ambas manos y robe un beso a sus rosados labios.. Realmente no sabía que era lo que hacía..”

…..

-Madre..- Sentí como el viento acariciaba mis rostro, queriendo negar la existencia de esto.. Cerré mis ojos.. Una voz femenina respondió algo que no entendí.. –Electus signati-

-¿Donde estoy? ¿A donde me llevan? ¿Que quieren?- Susurre, unas voces extrañas me despertaron.. –Sera nuestro As- ¿Un juego?.. Me gustan las cartas.. –Mi pequeño corazón- Mis ojos se encontraban vendados, sentí como su suave mano acariciaba mi mejilla. -Somniare nereides-


...¿Quien es? ...¿Quién soy?

“Sairou.. ¡Al fin!”

Imágenes:

Spoiler:

Para escribir mis diálogos, usare el color SandyBrown
Xyrzel
Xyrzel
Habitante de Sairou
Habitante de Sairou

Masculino Especie : Arcángel
Ocupación : Maestro
Puntos : 4
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.