Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


~ Diario de Kula Diamond. ~

Ir abajo

~ Diario de Kula Diamond. ~ Empty ~ Diario de Kula Diamond. ~

Mensaje por Kula Diamond Sáb Mar 10, 2012 9:40 am

~ Diario de Kula Diamond. ~ 2z7rdjt

Sucesos:
 Kula conoce a Etsuko Tsujimura, pero con su identidad publica, Diana.
 Logra reclutar a Parallax dentro de sus tropas como médico. En el futuro seria de los aliados más fuertes que encontraría.
 Kula finalmente logra hacer un pacto con Etsuko. Realizarían una boda para dar paso a un nuevo gobierno de monarquía parlamentaria. Diamond promete protegerla de todos aquellos que estarían en contra de este nuevo sistema en Kutou.
 Kula tiene una fuerte confrontación con su médico, esta vez poseído por el demonio interno quien lo controla. Una batalla que logra romper el equilibrio mental de la hibrida, dejando a ambos hospitalizados. Seria la ocasión donde conocería a al Teniente Soan, gran aliado de ahora en mas.
 Kula conocería, pero con su identidad publica, Diana, al Rey Riku Shamtul. Un encuentro que influiría mas adelante.
 Kula conoce al responsable de la matanza de un pueblo de brujas en Kounan. Seria la única testigo visible además de la niña que logra rescatar. De las demás sobrevivientes nada se sabe.
 Tras el rescate de la niña de la matanza en Kounan, buscaría refugio en Ciudad de Cristal para poder retornar a Kutou al día siguiente. Es allí donde se encuentra nuevamente con el Rey Riku Shamtul, enfrentándola al decir que sabe que su verdadero nombre no es Diana. Ella se niega a seguir la conversación, pero antes confiesa haber visto el rostro del asesino de las brujas. Entrega la niña al gobernante para su cuidado.
 Después de tantos problemas últimamente en su vida, Kula decide tomar un respiro en los Valles Nevados de Sairou. Mas lejos de conseguir algo de paz, logra reconocer a Lance Cocteau, causante de su transformación en sgroya. A pesar de que ese encuentro fugaz logra revivir su corazón, este la desprecia dañándola de nuevo. Despierta de su shock como una sgroya totalmente renovada, despreciando a el hada que aun sigue ilusionada con el.



Cambios de personalidad:
 Kula tras varios años de su transformación como sgroya venia logrando ablandar su corazón, llegando incluso tener sentimientos tan humanos como el miedo. Su pico máximo se sensibilidad se realizo el día que volvió a encontrarse con Lance Cocteau en el Valle nevado (tema aquí), pero este, al rechazarla y huir nuevamente provoco una nueva transformación de la hibrida, volviéndola a sus inicios como alguien completamente insensible y cerebral. Ella misma se ha convencido de que eso es lo mejor (tema aquí).

Animales u objetos adquiridos:
-


Armas adquiridas:
-

Otros:
-



Fecha de actualización: 10/03/12
Kula Diamond
Kula Diamond
Administrador
Administrador

Femenino Especie : Híbrida
Ocupación : Capitán
Puntos : 314
Cantidad de envíos : 505

http://www.twitter.com/DicloniusBeta

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.