Conectarse

Recuperar mi contraseña


Diario de Ion/Parallax/Aeolos Sakya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Ion/Parallax/Aeolos Sakya

Mensaje por Parallax el Vie Mar 23, 2012 12:26 am

Sucesos:

  • Reclutado por Kula Diamond como Médico de Flor de Loto.

  • Encuentro y enfrentamiento con Ken Kurosawa.

  • El demonio que solía estar atrapado dentro de él aprovecha la debilidad mental del alma principal para asumir el control del cuerpo por unos momentos, ocasionando un breve enfrentaamiento con la líder de la Orden.

  • Se enfrenta de nuevo con Ken Kurosawa. Su parte demoníaca sacrifica su mente, dejando el resto de su alma sin sentido de individualidad, uniendose con la original en una nueva identidad.

Cambios de personalidad:

Su primer enfrentamiento con Ken Kurosawa ocasiona que sufra Estres Post-Traumático por un tiempo debido a la experiencia de vivir y romper la ilusión de la Piedad Oscura. Su segundo enfrentamiento ocasiona que la mente del demonio dentro de él sea destruida, causando que su alma y ciertos razgos de su personalidad se integren en la personalidad primaria, originando así un nuevo ser que prefiere ya no responder al nombre de Parallax, sino "Ion", y que ha decidido tomar un nueva vida usando su viejo nombre verdadero, "Aeolos". El resultado de la integración ocasionó que su nueva persona manifieste una mayor confianza y expresividad, y en ocasiones parece preferir considerar su ser anterior como otra persona diferente a él, pese a que considera los sentimientos y experiencias que vivió entonces como algo totalmente propio.

Animales u objetos adquiridos:

Armas adquiridas:

Otros:

_____________________________

Fecha de actualización: 22/03/12
avatar
Parallax
Flor de Loto
Flor de Loto

Masculino Especie : Híbrido
Ocupación : Medico
Puntos : 230
Cantidad de envíos : 855

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.