Xion World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Red occasum (priv. Emily)

2 participantes

Ir abajo

Red occasum (priv. Emily) Empty Red occasum (priv. Emily)

Mensaje por Aníbal Mar Ene 31, 2012 12:26 am

Mientras caminaba por el hermoso templo, admirando su arquitectura, sin ningún motivo en especial rondando mi cabeza se encontraban demasiadas preguntas, que me gustaría responder, pero que a la vez se que no podría a causa de la poca información que podía recordar, decidí olvidarlo rindiéndome como siempre, seguí caminando mientras observaba aquel majestuoso templo, al verlo sentías como si viajaras en el tiempo a esa época donde fue construido, arboles, flores, ese hermoso y majestuoso cielo azul tan luminoso junto con ese sol, tranquilo, parecía no a ver nadie mas, simplemente hermoso, -valió mucho la pena haber venido- dije entre mi. Seguí caminando mientras pensaba que podría tal vez encontrar un poco de inspiración la cual esperaba con los brazos abiertos ya que desde hace tiempo no pintaba algo que me llenara, que me gustara que me hiciera pensar “no fue una perdida de tiempo” continúe mi camino admirando tremenda belleza de ese lugar, mientras recordaba aquella masacre que había cometido tiempo atrás con aquella hermosa chica de la cual me enamore, sin conocerla, ni siquiera su nombre, -enserio valió la pena a ver manchado de sangre ese hermoso rostro, esos ojos brillantes, ese cabello deslumbrante , elegante figura, sin dudar puedo volver a repetirlo, la mujer mas hermosa que jamás allá visto en mi vida-. Sonreí, agache la mirada y continúe mi camino mientras seguía recordando como fue todo, desde como la vio por primera vez, hasta el último momento donde dejo su cuerpo. Cansado de caminar un rato, decidí sentarme a observar simplemente el lugar, contemplarlo desde algún ángulo específico, como era temprano me recosté un momento para descansar a lo cual sin darme cuenta, me había quedado dormido, por casi 2 horas a lo cual desperté con suficiente “energía” por asi decirlo, de su mochila saco lápices, plumas, color , una gran “arsenal” de objetos de dibujo y pintura para ver con que material quedaba mejor su obra, suspire, sonreí mientras sentado en el césped observaba de nuevo tremenda belleza , era una extraña sensación , al principio picaba y molestaba un poco el césped, pero después se torno agradable , una de las pequeñas cosas en la vida que son geniales, tome mi lápiz y comencé a dibujar las copas de los arboles en principal, intentando acertar cada detalle, intentando hacer hoja por hoja , cada sombra , cada figura sin error alguno, después el hermoso lago, belleza clara, cristalina, azul precioso, ese sonido que hacia el agua al moverse…tan agradable, creando un silencio cómodo, asi sucesivamente hasta a ver dibujado todo el bosque que rodeaba al templo y hasta donde alcanzara mi vista…termine de dibujar , el cual fue muy de mi agrado , -quede muy complacido con los resultados- Dije entre mi , tome mis colores y me dispuse a comenzar a pintar, de nuevo comenzando por las copas de los arboles, dándole el tono , mas lindo que pudiera hacer, puse sombras sin error alguno y difumine algunas cosas para que se viera un poco mejor , lo cual siguió siendo de mi agrado ,termine de pintar , puse mi firma en una de las esquinas inferiores para notar que era propio, de nuevo la sonrisa del inicio volvió, al notar que me había quedado fantástico , a mi parecer , complacido con mi trabajo me puse de pie de nuevo , me estire un poco ,para aflojar el cuerpo, moje mis labios con mi lengua notando que tenia sed…saque de mi mochila una botella de agua , dando un trago grande, saboreándola , apreciando su sabor, aunque muchos digan que no lo tiene, para mi seguía siendo uno de los mas apetitosos, cerré la botella , la guarde de nuevo junto con mis demás cosas , pues disponía a irme a casa o tal vez a explorar mas el lugar , con eso de que encontré inspiración podía que pudiera traerme un poco mas y hacer mas trabajos. Guarde todo, cheque que no olvidara nada, seguí caminando unos momentos mas, para buscar esa inspiración , pero no de nuevo me había abandonado, escuchaba unos ruidos extraños , los cuales al seguir avanzando se hacían mas fuertes, llegue de nuevo al templo , en el cual vi a una joven de hermoso cabello albino brillante, primera vez que veía algo asi… esbelta figura una linda sonrisa y ojos azules como el hermoso lago, observe por unos momentos que hacia , cuando vi que estaba intentando alcanzar algo , creo que era una fruta, vino a mi mente alejarme lo cual pensé que seria lo mejor no quería molestar , pero mejor decidí acercarme a lo cual le pregunte –¿Necesitas ayuda?-.
Aníbal
Aníbal

Masculino Especie : Ángel Caído
Ocupación : Pintor / Dibujante
Puntos : 8
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Red occasum (priv. Emily) Empty Re: Red occasum (priv. Emily)

Mensaje por Ligeia Morell Mar Ene 31, 2012 1:41 am

Realmente la albina no sabía el porqué de encontrarse en aquel lugar, el cual estaba considerablemente alejado de el castillo en el que ahora habitaba. Desde su llegada, pocos metros, mas bien, centímetros lograba salir de este ya que por alguna razón no le era permitido alejarse mucho. No recordaba como había logrado burlar la seguridad de este, mas era algo que le complacía, hacia días que no percibía el aire fresco de el “exterior” mas que en aquel hermoso jardín.. Pero no, no era lo mismo.. Las murallas que encerraban a este le quitaban la bella vista que ahora podía apreciar al caminar por aquel camino empedrado.. Le parecía realmente lindo este, extrañamente le llamaba mucho la atención; lo suficiente para que bajase la mirada repetitivamente a admirar sus piedras, las cuales eran al parecer de un rio, o lago, eso parecía, aun siendo esto, su pigmentación era variada, lo suficiente para que esta pudiese afirmar a los colores que estos se parecían.

No tardo mucho en por fin alejarse de aquel lugar con edificaciones barrocas, o mejor dicho; un tanto mas “sofisticadas” del reino, ya que por suerte había tomado en camino mas corto para alejarse de este. El campo abierto era algo realmente excitante para ella, que aun habiéndose criado en un ambiente sumamente “elegante” o de alto rango, la simpleza para ella era algo encantador. Se hallaba fascinada observando las casitas que se encontraban por el sendero que recorría, las comparaba con juguetes, además de medirlas con sus dedos haciéndose ver a estas diminutas. A decir verdad no es una persona a la que es muy difícil encontrarle el lado buena a cualquier cosa, siendo un tanto positiva, o algo así. Los arboles que se encontraban a su alrededor eran enormes, se preguntaba cuantos años estos no habían vivido ya.. Sus hojas y ramas se movían al compás con el viento, el cual era un tanto fuerte; asiéndose a su cabello alborotarse un poco, esponjandose pues la humedad podía sentirse; mas era algo curioso dado que el sol se encontraba en su punto mas alto. “Tal vez.. Un lago” Pensó mas deseando que esto no fuese cierto y esperando que pronto aquel cielo se nublase y empezase a “llorar”, el ver llover era algo que adoraba, los días lluviosos eran realmente sus favoritos, y aun más si le fuera posible empaparse en esta.

Aunque iba sumamente atenta a su alrededor le había parecido un camino realmente corto.. Tal vez seria porque este se había amenizado con los saludos de los campesinos, los cuales eran muy amables y acostumbraban socializar con cualquiera, aun mas con los “extranjeros”. Por alguna razón traía una melodía rondando por su cabeza, no podía sacarla, tararearla le era algo necesario así como extraño pues no recordaba realmente de donde la había sacado pues no la encontraba familiar. “Curioso, curioso” Dijo para sus adentros embozando una sonrisa al recordar a su madre musitar aquellas palabras en el tono característico en que esta lo hacia. De pronto se dio de tope contra una estructura impresionante, mas no precisamente imponente. Siendo lo suficientemente llamativa para captar su atención pero conservando aquella sutileza característica del lugar. Se encontraba al parecer situada sobre lo que parecía ser un lago; algo que la desanimo pues arruino sus esperanzas a que las nubes se tornasen grisáceas.

La edificación estaba rodeada por arboles, estos al parecer extensos haciéndose parecer a un bosque, mas el sendero seguía aun mas halla de esta pequeña gran distracción. Pero su curiosidad era fuerte, mas en vez de introducirse en aquella bella edificación, su interés fue enfocado en uno de los arboles que se encontraban justamente a un costado de el templo, el cual se encontraba infestado de algo que parecía ser fruta, aunque realmente no se encontraba segura de que era. Se puso de puntillas e intento alcanzar aquellas pequeñas esferas rojizas, estirándose todo lo que pudo, dando brincos a ratos mas su altura no era uno de sus dotes. -Huuuuuuummmm- Suspiro resignándose a alcanzar aquello cerrando los ojos y recargándose en este por unos segundos antes de escuchar una voz masculina, un tanto peculiar pues era suave y no brusca, como la mayoría. Levanto sus parpados mirando directamente al albino, el cual poseía unas hermosas orbes en tono platinado. Una característica peculiar pues nunca antes se había cruzado con pupilas similares, mirándole con algo de intriga y curiosidad sonrió de forma dulce acomodándose un tanto el cabello pues desconocía de como este se encontraba. –Yo.. Realmente.. Hummm… Tal vez.- Apunto hacia el árbol que se encontraba detrás suya, señalando hacia las hojas tratando de hacer énfasis en el fruto. –No puedo alcanzarlas..- Tomo uno de sus mechones de cabello evadiéndole a la mirada del muchacho, por alguna razón le era difícil enfocarse en otra cosa que no fueran aquellos bellos espejos.. Eran demasiado sublimes para ignorarlos.
Ligeia Morell
Ligeia Morell
Habitante de Sairou
Habitante de Sairou

Femenino Puntos : 15
Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Red occasum (priv. Emily) Empty Re: Red occasum (priv. Emily)

Mensaje por Aníbal Miér Feb 08, 2012 11:18 pm

Sin dejar de ver aquellos hermosos ojos azules que me recordaban aquel mar de un azul profundo, que cualquier mortal correría el riesgo de caer en su inmensidad sin el menor temor incluyéndome a causa de que tampoco me molestaría hacerlo, divagar en ellos era fascinante, solo había algo que podría distraer mi mirada de esos hermosos zafiros que irradiaban unas frases tan simples, que sin siquiera haberlas dicho me atontan con solo imaginarlo, seguí observando aquellos hermosos lagos que tenia por ojos, lo cual no era toda su belleza , sus cabello albino color tan hermoso, que simplemente también era muy llamativo, unos labios preciosos que con el movimiento de su boca al hablar parecían hipnotizar, junto con esas muecas que hacia, su sonrisa en especial la cual era muy peculiar, a causa de que nunca había visto un rostro con tal expresión, su cabello, sus cejas, tés blanca como la nieve, ese conjunto de bellos ojos y esos hermosos labios que no necesitan presentación alguna.
Sin prestar atención a lo que me estaba diciendo…por unos momentos perdí el hilo de del tema asique puse atención rápidamente, evadí su mirada agachando el rostro levemente, puse mis pertenencias en el suelo, suspire, puse una pequeña sonrisa en mi rostro y camine al árbol sin dejar de ver a la chica, y sus ojos, los cuales parecían a verme hipnotizado, ya que ni un segundo quería perder de poder observar aquellos pequeños cielos azules, puse de nuevo mi atención en el árbol el cual , creo que tenia frutos, tenían un hermoso color rojizo brillante, en el cual puse mi atención unos momentos , para distraerme de aquella hermosa chica, asique buscaba una manera de poder tomar los frutos, me estire lo mas que pude y tome unas cuantas a causa de que eran pequeñas, su aroma era dulce embriagador, su textura suave aterciopelada, las puse a la altura de mis ojos a una pequeña distancia y volviendo a verlas se veían apetitosas.

Me gire, y volví a retomar mi vista en la chica esperando que dejara de hipnotizarme con su belleza lo cual era un gran error, parecía que ahora mas me atraía esa linda sonrisa de labios rosados, subí la mirada despacio observando de nuevo cada rasgo de ese hermoso rostro, y de nuevo entre en transe con esos hermosos ojos azules a los cuales no se les podía escapar, casi era como una necesidad estarlos viendo, después de unos momentos de observarla mi mente de nuevo empezó a divagar , dándole un parecido a esta hermosa joven junto con mi antiguo amor platónico , el cual no existía, pensando en lo que pasaba en mi cabeza, creo que el parecido lo encontraba por el sentimiento que me provocaban, a causa de que eran en totalidad distintas, aunque esa hermosa sonrisa, me cautivaba de la misma manera deje de pensar en tonterías y volví a la realidad, agache la mirada y sonreí, me acerque a la chica con unos pocos nervios y tragando saliva poniendo de nuevo la misma sonrisa en el rostro que hace un momento y estire mi mano con aquel fruto y dije –aquí tienes-. Suspire y volví a pensar en mis cosas, en mi inspiración, en mi alegría que cargaba conmigo en ese momento para no quedar embobado en esa mirada, o decir alguna tontería que fuera a arruinarlo.

De nuevo intentando evadirle la mirada, para no ponerme nervioso…mire a mi alrededor intentando encontrar algo con que distraerme a lo cual se veía una pequeña criatura color negro, no sabia exactamente que era asique tome las manos de la chica y puse en ellas las frutillas que había recolectado de aquel árbol, apenado me disculpe por lo que hice –d…disculpa, dame un momento- pase aun lado de la chica, la cual tenia un aroma embriagador, igual como su belleza, impresionante, me acerque donde la criatura de manera lenta y me puse de cuclillas, estire la mano lentamente y poco a poco empezó a salir un pequeño gato de entre los matorrales, era color negro como la noche, la pequeña cria dio unos pequeños pasos dudando, hasta que se acerco, para despues tomarlo con ambas manos para despues acariciarlo de manera tierna , me acerque a la hermosa chica de nuevo, le sonreír con la pequeña criatura en mis manos y dije mirando a la chica directo a los ojos -vi a este gato entre los matorrales y pues llamo mi atencion - levante al pequeño gatito y di unos pequeños pasos hacia la chica, -mira, e…espero que no te moleste que lo haya traído, me podrías dar una frutilla para el gatito, creo que tiene hambre, en un momento te bajo unas cuantas mas si gustas- me acerque a la chica sonriendo con el pequeño felino entre mis brazos esperando su respuesta.
Aníbal
Aníbal

Masculino Especie : Ángel Caído
Ocupación : Pintor / Dibujante
Puntos : 8
Cantidad de envíos : 5

Volver arriba Ir abajo

Red occasum (priv. Emily) Empty Re: Red occasum (priv. Emily)

Mensaje por Ligeia Morell Sáb Mar 03, 2012 4:04 am

Era curioso, lo bastante para que pudiese hacerle reír de solo pensarlo. Lo notaba.. Su mirada.. Esos hermosos ojos delataban sus pensamientos. ¿Sorprendente? No lo creo. La peculiaridad de aquellos era extrema, y la naturaleza con la que estos llegaban a expresarse era sublime, mas obviando que estos ocultaban mas que solo eso.. Mucho mas.. O eso es lo que la hacían pensar. Sentía como la vista del peliblanco recorría constantemente sus facciones, pero no lo suficiente para poder llegar a molestarla.. Suponía que tal vez se debiese a la forma de que esta se posaba en ella, enfocándose en su rostro.. Con sus orbes fijas en las propias. Por otra parte, aun creyendo sus intenciones buenas, sabía bien que a pesar de estas, su aparente inocencia y amabilidad no debía confiarse demasiado. Esos espejos podrían ser quebrantados fácilmente, si no es que la falsedad ya hubiese acabado con tan bella obra.

Sabia que sus predicciones pudiesen no ser ciertas mas.. ¿Qué más podía hacer? Solo le quedaba confiar en su intuición y lo que aquel muchacho demostraba o aparentaba ser. Poca experiencia tenia en este ámbito y bueno.. Había tenido suerte, bastante, pero eso no eliminaba sus pensamientos, aquellos de que su inocencia usualmente era relacionada con la ingenuidad, y esto a su vez lo ligaba a ser alguien.. Inmaduro. No se consideraba alguien así, y si lo fuese jamás llegaría a admitirlo, no por superioridad o egocentrismo, si no que simplemente le parecía que esto significase ser algo.. Superficial. Poco sabia de el significado de estas palabras, no es que fuese ignorante mas las desconocía como algo “tangible”. Acabando con aquello.. Después de algunos minutos.. Segundos.. Volvió a obsérvale, pues todo aquel debate había sido discutido mientras que su mirada se encontraba posada en el pasto verde brillante que se encontraba sobre el suelo. Pudo “atraparlo” en busca de su mirada, haciendo a sus mejillas sonrosarse; mas este contacto no duro mas que uno o dos segundos pues se hallaba dirigiéndose a el árbol frondoso que poseía aquellas frutillas tan llamativas.

Observo como el peliblanco avanzaba hasta allí, con algo de torpeza y lentitud, sería que ella lo veía sin gracia por el simple hecho de que el nerviosismo tal vez, y solo tal vez invadía a ambos. Le sorprendió que aun con la altura que poseía fuese necesario hacerse estirarse un poco mas de lo que ella esperaba.. Pues desde su punto de vista todo lucia enorme.. Arranco las frutar rápidamente y volvió hacia a mi, en ese transcurso la chica aprovecho para admirar mas de cerca los frutos tan simpáticos que ahora se hallaban en sus manos. Para su sorpresa, la textura parecía ser diferente, aquella lisa y similar a algo plastificado que se esperaba, fue cambiada por una mas.. Suave. Su caminar no había cambiado en lo absoluto, y su rostro se encontraba ahora mucho mas efusivo que antes. No sabia bien que era lo que sentía en aquel momento, ni que era lo apropiado y obviando esto, sus impulsos se volvieron mas fuertes que ella. –Gra-cias…- Expreso, para después como símbolo de gratitud, darle beso en la mejilla.. Mas sintiendo al instante como las propias eran invadidas por el rubor de nuevo. Tal vez no era lo correcto, mas el contacto le era necesario, y aquello era solo una excusa para poder tenerlo. Segundos después tomo con algo de timidez el fruto ofrecido por su mano.. Palpándolo y pasándolo entre las suyas, admirando quizás el peculiar color que poseía. Pero no se trataba mas que de una distracción para no hacer lo mismo que el.

¿Qué era aquel sentimiento? Algo sumamente extraño.. No es que fuese amor a primera vista o parecido.. Lo había conocido a no mas de una hora pero.. ¿Amor? ¿Admiración? “Hah.. Que complicado” Pensó, y bostezo de solo imaginarse en ese estado. Si, era lindo.. Por lo menos así era como aparentaba ser. Pero aquello sabia, que a lo mucho podría ser simple química, mas aun sin ocultar la “alegría” que le causaba el saber o.. Sospechar que podría llegar a ser correspondida. Aun que de todas formas, no era un asunto de el que le era urgente hacerse cargo, y de su interés.. No lo había pensado.. Tal vez siendo algo infantil mas prefería hacer de otras actividades.. La meditación siendo lo importantes que son, no era una de sus actividades favoritas.. Explayar su pensamiento le resultaba interesante, pero de una forma creativa y divertida.. Como bien, lo era la pintura, algo que al parecer compartían pues pudo observar algunos de los materiales que se encontraban en el suelo, a causa de que su mochila se encontraba abierta, tal vez de diferente técnica, mas ambas yendo hacia el mismo objetivo.. Expresarse~

Mas aquellas conjeturas fueron interrumpidas bruscamente por las palabras del chico. Tomando rápidamente las esferas rojizas que le era entregadas, para seguirle con la mirada curiosa. Observando como se posaba en el suelo para alcanzar la bella criatura que se encontraba allí. El pequeño minino con una mezcla de intriga y timidez salió de su escondite, jugueteando con la mano y brazo del albino. Le causo gracia, aquel animal era realmente simpático y al poder ver los ojitos verdes que tenía, a cualquiera le era imposible resistirse. Sonrió al mirar como aquel par se acercaba, para después de su siguiente frase, posarse en el piso al mismo tiempo que dejaba caer las frutillas al pasto. –Podrías.. Sentarte..- Tomo su mano con algo de atrevimiento, jalándola para indicarle que realizara su petición, señalando el lugar que se encontraba enfrente de ella aun poseyendo la sonrisa que había mostrado con anterioridad.
Ligeia Morell
Ligeia Morell
Habitante de Sairou
Habitante de Sairou

Femenino Puntos : 15
Cantidad de envíos : 150

Volver arriba Ir abajo

Red occasum (priv. Emily) Empty Re: Red occasum (priv. Emily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.